Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Crytek: "Queremos hacer frente a la piratería en Crysis 3"

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
12 respuestas a este tema

#1 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 01 mayo 2012 - 13:43

Imagen

El estudio germano Crytek ha mostrado su preocupación por una lacra que golpea duro en consolas y aún más en PC, plataforma en la que nació su primer Crysis y donde sus secuelas no han conseguido las cifras que merecían por culpa de las descargas ilegales.

Así lo expresó el directivo Rasmus Højengaard en declaraciones a PC Gamer, en las que lamentaba, irónico, no haber recibido ningún premio al juego más pirateado del año y apuntaba medidas para el próximo Crysis 3.

Obviamente nos gustaría abortar el tema de la piratería. Ciertas personas aparentemente quieren jugar con nosotros pero no quieren comprarnos, por eso queremos hacer lo que podamos, aunque sea lo que sea no es fácil de decir todavía.

Se especula con el uso del famoso DRM aunque parece que al estudio no es un modelo que le termine de convencer. Esperemos que las medidas tomadas consigan afectar únicamente al pirata y no al usuario que pase por caja.

Fuente: ps3p.es

Editado por KerzeR: 01 mayo 2012 - 13:44

#2 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 01 mayo 2012 - 14:53

Creo q en la próxima generacion de consolas sera mas estudios q apoyaran esta idea, quieren si o si terminar con la segunda mano k9 k9, Buena info man

#3 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 01 mayo 2012 - 19:28

Igual en cierta manera es entendible, tienen a un millon de gente trabajando y ble ble ble, pero los precios de los juegos son demasiado caros, sobre todo en chilito, seria weno que existiese un menor precio a la musica, libros y juegos (cosa que veo imposible).
Otro problema es que estos weones se están acabronando al extremo de evitar la segunda mano, como dijo el compadre arriba, con lo que terminarían cagando todo el negocio de los videojuegos de la Next Gen

#4 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 09:46

si los precios fueran accesibles para la mayoria esto no pasaria, asi como van las cosas la pirateria siempre va a estar presente ;D

#5 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 10:31

Los precios de los juegos no son caros wn. Pagar 30 luks por un juego no es caro, obviamente en USA son mas baratos, pero por ejemplo en argentina, los juegos son carisimos, en buenos aires hace 1 año en una tienda de juegos vendian el lost planet 2 a casi 50 luks chilenas pos wn. Por lo que pagar 30 luks por un juego estreno no es caro, ahora para el que no trabaja creo que siempre va a encontrar los juegos caros si no tiene ingresos por ningun lado, pero para el que si trabaja 30 luks no es mucho, de hecho les apuesto que las personas que trabajan, en puro carrete ( si es que salen) se hechan unas 10 luks por dia que salen.

Editado por canapobikes: 02 mayo 2012 - 10:32

#6 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 16:07

No es caro, en USA están en 60USD, 30k chilenas aprox. Lo que llegan caras son las ediciones especiales que estos qls care palo traen a casi el doble del precio original.

#7 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 21:42

es verdad que si comparan los precios con los de USA no hay gran diferencia,
pero en los sueldos si hay diferencia y grande, para los gringos 30 lucas no es tanto, en chile igual cuesta ganarlas
hay que considerar eso

#8 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 03 mayo 2012 - 10:05

aca un juego no deberia costar mas de 20 lukas :k0:

#9 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 05 mayo 2012 - 04:23

aca un juego no deberia costar mas de 20 lukas : k0:

Asumiendo que no tengan un costo de mas de 12 lucas

#10 Rakna

Rakna

Forero

• Foreros
  • 112 Mensajes:

Escrito 07 mayo 2012 - 02:32

Tanto que se quejan por los precios de los juegos, te lo comprai en 30, lo vendi en 20 y gastaste apenas 10 lukas en horas de diversion, no sean tan cagados, yo me compro de 1 juego y hago eso, si quiero tenerlo mas tiempo se aplica 3 cuotas en otro, pero sino se puede se vende el anterior.

Y claro en USA trabajas 1 dias y ganas esa plata en 6 horas o menos en una pega basica pero wea de ellos.

#11 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 07 mayo 2012 - 05:30

Tanto que se quejan por los precios de los juegos, te lo comprai en 30, lo vendi en 20 y gastaste apenas 10 lukas en horas de diversion, no sean tan cagados, yo me compro de 1 juego y hago eso, si quiero tenerlo mas tiempo se aplica 3 cuotas en otro, pero sino se puede se vende el anterior.

Y claro en USA trabajas 1 dias y ganas esa plata en 6 horas o menos en una pega basica pero wea de ellos.

se quejan tanto por que todo apunta que en la siguiente generacion no se podra jugar juegos de segunda mano, por lo tanto no se podra hacer lo que tu dices de comprarlo en 30 y venderlo en 20, simplemente lo compraremos en 30 y luego se ira a la repiza a juntar polvo jajaja, por el momento es solo un rumor, pero todo apunta a que asi sera

#12 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 07 mayo 2012 - 06:45

Igual se podrán vender los de segunda mano, pero a menor precio de lo que se hace hoy en día, por el asunto de tener que pagar por los passes online...

#13 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 07 mayo 2012 - 10:10

no es de cagado, en mi caso a mi me gusta junta coleccionar los juegos, y para mi no es muy factible el precio actual pensando que salen mínimo 10 juegos nuevos mensuales :emh: