Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Reveal Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
62 respuestas a este tema

#21 melkori2q

melkori2q

Forero Avanzado

• Foreros
  • 786 Mensajes:

Escrito 01 mayo 2012 - 22:52

una de las cosas que me han agradado de los call of duty es la adaptacion de hechos historicos tales como la 2da guerra mundial y el conflicto de la guerra fria, la adaptacion futurista del juego me deja decepcionado, habria preferido que siguieran la trama de la guerra fria, aun quedaba mucha trama donde ahondar. Esperar las novedades que traiga el modo zombie, si es que aparece un modo historia como el online que es adictivo.

#22 albosudaka

albosudaka

Padre del PES

• Foreros
  • 916 Mensajes:

Escrito 01 mayo 2012 - 22:53

que asco el juego wn es cualquier wea menos cod
ya me veo online mato 5 wnes tiro killstreak caballo furioso xD a las 8 tiro mega hiper tanque con patas nooo vayanse a la chucha con el juego ni ahi este no lo compro ni pa pisa papeles

#23 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 00:03

Puta... está bien que quieran hacer algo distinto para los llorones que se quejan que todos los COD son iguales pero... el asunto es ser creativos poh! Se me imagina que en Tryearch paso algo como:

"Cabros, no sabemos que hacer para salirnos de lo comun, saquen sus juegos y empiecen a pensar:

- Tanques no tripulados como en MGS4
- Diseños de Deus Ex
- Concepto futurista de Halo y Crysis
- Usemos más vehículos como la competencia
- Pongamos a Wood para que tenga algo que ver con el Black Ops anterior y así justificamos el nombre!"

No me tincó mucho, asique esperaré a ver que onda con un Zombie Mode, sino, :zchao:

#24 Arte Zombie

Arte Zombie

Forero

• Foreros
  • 159 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 00:22

no apoyo tu comentario .

el cambio es muy grande pero es el mejor trailer de CoD q e visto .!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no pedi tu apoyo, estoy dando mi punto de vista segun un juego que sigo de hace mucho tiempo
a mi gusto personal prefiero que estos juegos esten apegados a la historia o asi como tambien juegos que fueron basados en hechos de la segunda guerra mundial...pero esta wea es la revelion de las maquinas....skynet...terminator!!! una mezcla entre crysis y metal gear 4
sigo diciendo..demaciado raro el cambio para un buen juego de guerra
ahora falta que inventen un rifle sniper que dispare rayos...muy malo

una de las cosas que me han agradado de los call of duty es la adaptacion de hechos historicos tales como la 2da guerra mundial y el conflicto de la guerra fria, la adaptacion futurista del juego me deja decepcionado, habria preferido que siguieran la trama de la guerra fria, aun quedaba mucha trama donde ahondar. Esperar las novedades que traiga el modo zombie, si es que aparece un modo historia como el online que es adictivo.

pienso exactamente igual y es lo que intente explicarle al otro usuario
cod es un tipo de juegos que va muy de la mano de hechos historicos o inspirados en ellos. pero el cambio es totalmente marciano..que mierda hace un caballe entre tanques estilo metal gear 4!!! solo faltaron los vaqueros androides

#25 nikojk

nikojk

Forero Avanzado

• Foreros
  • 442 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 00:40

Imagen
esto es como.... "cabro se acuerdan que mw la rompio por que era guerra actual enves de guerras pasadas??"
renovemonos y les ponemos robots y weas futuristas. le ponemos un poco de caballos como en uncharted. unas weas raras como ghost recon. una ciudad grande pa dejar la caga y que tenga explociones gigantteeeees. y robots como en mgs4.... y pa no desentonar apuesto que le ponen como enemigos o a los rusos. o musulmanes. falta que llegen los ovnis no mas

#26 pety

pety

Forero

• Foreros
  • 57 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 00:48

la wea no me tinco pa nada una mierda me kedo con mi mw3 :)

#27 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 00:52

Igual me hubiera gustado que fuese ambientado en la guerra fría como el black ops , ya que me encanto es mi cod favorito este cod igual me gusto el trailer y respecto a la historia no se puede decir nada por que no se sabe absolutamente nada no le tiren mierdas a un juego que con cuea vieron 2:01 estoy seguro que este juego va a revolucionar a cod al igual que MW.

#28 diego rivas

diego rivas

Forero

• Foreros
  • 148 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 00:54

este cod se parece mas al ghost recon. bueno ojala sea bueno y a esperar se a dicho

#29 zehbas

zehbas

Forero

• Foreros
  • 96 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 01:05

me agrado a ver a Wood
lo que no me agrado esque es mucho futurismo , me acostumbre a los escenarios del Black Ops con sus bosques y todo lo demas
nunca me e quejado de una campaña de CoD porque a mi punto de vista an sido las mejores campaña de shooters con sus escenas
pero encuentro que si quiero un juego en el cual abran robots y guerras futurista , compro el Ghost Recon Future Solider porque fue lo que vi en ese trailer
y bueno es mi punto de vista de este nuevo CoD
y si no le agrado a alguien ..pufff mala suerte

#30 ohPowah

ohPowah

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 43 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 02:04

Oh, treyarch lo ha hecho de nuevo! a cagado otra saga de cod!

Aun que sea una mierda por lo visto, igual lo comprare, por que soy todo un fanboy de cod :B

#31 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 02:42

OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!

Ya me imagino que ocupaste esta técnica para no saltarte las normas de esta subsección.
No te cerraré el tema, porque la polémica ya se armó. Pero para la próxima, mínimo una presentación explicativa, comentario formal o algo por el estilo para suplir la carencia de información, o bien procedo a cerrar. ;)

#32 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 09:44

dale color

:fap:

OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!

:mog:

#33 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 02 mayo 2012 - 11:33

dale color

:fap:

OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!
OMG !!!!!!!!!

:mog:

OMG :zipnoico:

#34 LePipex

LePipex

Entrenador Pokémon

• Foreros
  • 175 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 14:56

Pero si MW 2 y MW3 es Futurista :yaoming:

y no entiendo un wea,como cresta quedo vivo el Woods si se quemo el ql?

#35 melkori2q

melkori2q

Forero Avanzado

• Foreros
  • 786 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 15:10

mi duda es con respecto al modo zombie, si seguira la linealidad de la historia acorde a los huevos de pascua de los mapas de call of the dead, shangri la y moon, ya que con el final del huevo de pascua de moon era como un ciclo cerrado.

#36 tryon666

tryon666

Forero Avanzado

• Foreros
  • 490 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 15:11

Aca  otro trailer
http://www.youtube.com/watch?v=U_4P6JaUH5U&feature=player_embedded

xD :)

#37 gruplin

gruplin

Forero

• Foreros
  • 183 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 15:53

la wea fea por la mierda...nunca pense que fueran a caer tan bajo por tratar de hacer algo diferente...me dio asco ver esta evolucion...
soy fanatico del call of duty pero este nisiquiera lo pido prestado...que mala noticia

Imagen

Demasiado futurista!! malo malo. a esperar un gameplay.

#38 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 16:03

Imagen

#39 TikkiMick

TikkiMick

Forero Avanzado

• Foreros
  • 573 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 16:40

#40 rxfogb_kaponi

rxfogb_kaponi

Forero

• Foreros
  • 127 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 17:00

Es raro la sensación que tengo, un tanto de emoción y incertidumbre, creo que treyarch con este trailer se esta jugando el todo o nada en la cuerda floja, puede matar una hermosa historia (BLACK OPS 1) o puede que solo quería sorprender con el trailer para captar la atención y después soltara en verdad de lo que se trata el juego, pero lo que me bajonio es el exceso manejo de vehículos no tripulados o de corte muy futurista como MSG.

De mi parte solo esperar...