Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Segunda Parte del Multijugador de Max Payne 3.

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
5 respuestas a este tema

#1 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 03 mayo 2012 - 16:50

Imagen

El Multijugador de Max Payne 3 incorpora la dura y afamada narrativa de la saga Max Payne y su intensa jugabilidad de disparo, a la épica experiencia online para hasta 16 jugadores.

El Gameplay Vídeo Multijugador Segunda Parte se centra en la Guerra de Bandos, que utiliza eventos del modo para un solo jugador como puntos de partida de la narrativa para partidas con un argumento dinámicamente cambiante basado en los resultados de cada ronda; y algunas de las características que permiten a los jugadores realizar rencillas y alianzas, como Vendettas y la capacidad de unirse a Clanes; y la gama de habilidades especiales del multijugador de Max Payne 3 llamados Potenciadores, incluido el Bullet Time.

http://www.youtube.com/watch?v=d7HqoFixZwY

Editado por Lord_DH: 03 mayo 2012 - 16:51

#2 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 04 mayo 2012 - 17:55

Wena compadre, este juego me tiene más ansioso, espero que cumpla con las expectativas!.

#3 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 04 mayo 2012 - 20:09

Estoy esperando con ansias el 15 de Mayo para comprarlo..

Buena info man.

#4 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 04 mayo 2012 - 21:25

Yo también siento un cosquilleo de ansiedad al pensar en este juego, pero la situación de los DLC me tiene un tanto preocupado. Soy de los que gustan tener la posibilidad de jugar todos los mapas que hay en un juego multijugador, pero con este juego se me genera un conflicto, ya que se vienen unos cuantos contenidos descargables, los cuales son de fácil obtención (y de modo rebajado) con un Pass (a lo Cazarrecompensas de U3). Comprarme este juego sería tener que gastar 30 dólares (correspondiente a 15-20k chilenos) más de lo que costaría el juego en sí. Es decir, 15 lucas más para no sentirme con el peso de la conciencia.

#5 Cofoo

Cofoo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.043 Mensajes:

Escrito 05 mayo 2012 - 00:11

Wuau está la raja el nuevo video del multiplayer para el Max Payne 3 *-* . Estoy pensando seriamente en comprarlo :D
Se agradece el video está muy bueno.

#6 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 11 mayo 2012 - 14:10

OZOM ;D