Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

[Portal]Sony Promete Mostrar el Futuro de los Gameplay en el E3

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
11 respuestas a este tema

#1 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 08 mayo 2012 - 00:02

Imagen
Hace poco Microsoft anuncio que por primera vez transmitiria su conferencia de la E3 2012 a travez de Xbox Live, Sony no quiere quedarse atras y si es que no quieres perderte la E3 ellos la transmitiran a travez Streaming.

Podemos Ver en este link cuanto falta para la conferencia de Playstation

Hay un buen augurio de que vale la pena verla, aunque no digan nada sobre PS4 u Orbis, no mostraran el Futuro de los “Gameplay e innovación” y ademas mostrarlos 20 nuevos juegos que se vienen.

El comunicado que da la Compañia es:

Únete a PlayStation mientras damos al show más grande en entretenimiento un triple tiro de emoción. Se uno de los primeros en testificar el lanzamiento de más de 20 nuevas experiencias de juego. Conoce a desarrolladores cara a cara. Luego checa la nueva alineación de primera mano y sigue jugando tanto como puedas.

Si alguno Llega a estar por la E3 (lo envidio) podrá disfrutar de las 200 cabinas de juegos en el que podran jugar algunos de esos nuevos lanzamientos que se comenta ultimamente que en su mayoría serán para Playstation Vita.

Para que no se olviden la conferencia de Sony sera el dia 4 de Junio a las 9 PM Hora Chilena (6pm hora del pacifico), Por mi parte espero la llegada de eso tan nuevo que dicen que innovaran y seguir por aca la E3 y ojala Sony vuelva a estar.

¿Que juegos crees que anunciaran en la E3?

Fuente:playstation3chile.cl

#2 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 08 mayo 2012 - 09:53

:emh:

que podemos esperar si ya sabemos casi todo lo que se viene

#3 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 08 mayo 2012 - 10:37

solo queda esperar...aunque no creo que me sorprendan :k0:

#4 Lost-Jote

Lost-Jote

Forero

• Banned
  • PipPip
  • 63 Mensajes:

Escrito 08 mayo 2012 - 11:08

mish!!

#5 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 08 mayo 2012 - 12:11

Lo mas seguro es que Kojima nos sorprenda con otra foto de su fox engine, y hable de como se le ocurrio crear la saga mientras estaba en el water. Aparte de eso creo que esta E3 para sony va a ser solo vita, y para ps3 no se me ocurre que pueden mostrar, ya dijeron que no FF versus, por ende no KH3, y Last guardian esta casi muerto supongo.

Lo que si estoy ansioso por ver un gameplay mas definitivo del nuevo tony hawk 2.

PD: En gametrailers o ign la otra vez dijeron que a la E3 solo ivan invitados, era como casi imposible que entre una persona X.

#6 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 08 mayo 2012 - 18:25

Lo mas seguro es que Kojima nos sorprenda con otra foto de su fox engine, y hable de como se le ocurrio crear la saga mientras estaba en el water. Aparte de eso creo que esta E3 para sony va a ser solo vita, y para ps3 no se me ocurre que pueden mostrar, ya dijeron que no FF versus, por ende no KH3, y Last guardian esta casi muerto supongo.

Lo que si estoy ansioso por ver un gameplay mas definitivo del nuevo tony hawk 2.

PD: En gametrailers o ign la otra vez dijeron que a la E3 solo ivan invitados, era como casi imposible que entre una persona X.

Muy correcto lo de la entrada no es a publico general, solo periodistas acreditados y expositores :okey:

#7 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 08 mayo 2012 - 18:57

Mostrar el futuro de los gameplay? y qué carajo significa eso? Me dejaron metío.

#8 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 08 mayo 2012 - 21:46

Mostrar el futuro de los gameplay? y qué carajo significa eso? Me dejaron metío.

Tenemos que esperar que sera lo que nos motraran

#9 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 08 mayo 2012 - 22:16

Será un control nuevo :emh: quizás ese control que se había filtrado que percibía los niveles de presión del jugador :uy:

#10 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 09 mayo 2012 - 02:41

yo me imagino que la conferencia de sony estara enfocada casi solo la vita, asi que no creo que sea algo tan sorprendente lo que mostraran,
en una de esas es una integracion de las 2 consolas en las que se puede usar las novedades de la vita para jugar en la ps3 o algo como para intentar vender las 2 consolas al usuario jaja.. ojala me equivoque y sea algo sorprendente lo que muestren

#11 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 09 mayo 2012 - 12:53

ojala sea buena la conferencia de Sony, lo bueno es que vamos a poder verla por la PS3 en vivo :D

#12 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 11 mayo 2012 - 13:45

NIDEA de lo que presentaran pero me gusta