Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

[Rumor]Nuevo Killzone.

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
8 respuestas a este tema

#1 LePipex

LePipex

Entrenador Pokémon

• Foreros
  • 175 Mensajes:

Escrito 08 mayo 2012 - 15:05

Según informa la web americana Siliconera, Sony podría estar preparando un anuncio relacionado con un nuevo juego de

Killzone

, uniéndose a los rumores que han insistido desde hace meses sobre una nueva entrega de esta saga de Guerrilla Games que tan vinculada ha estado a PlayStation 3 desde el anuncio de la máquina de Sony.

Según fuentes de este medio, Sony estaría grabando un primer tráiler para este

Killzone

todavía por anunciar, y hasta han conseguido el texto que lee una voz femenina Helghan, que confirmaría que esta nueva entrega, ya sea un Killzone 4 o el ya anunciado Killzone para PSVITA, tendría lugar después de la tercera parte, lanzada para PS3 en 2011.

El texto (que hemos traducido al castellano), dice así:

"Hijos e hijas míos, hoy damos el primer paso hacia nuestro futuro imperial.

Durante años, esta nación, antes grandiosa, se ha estancado a la sombra de sus enemigos. Gobernada por canallas que alardearon de los ideales establecidos por mi padre, estos traidores... enemigos de nuestra raza han diluido y explotado la tríada de Deber, Obediencia y Lealtad.

Este régimen, este corrupto régimen, ha sido disuelto. En su lugar se alza una era de estabilidad y fuerza. Un momento de oportunidades nacidas de la promesa de que deberemos devolver a nuestra gente a la esfera de dominio que merecen".

Editado por LePipex: 08 mayo 2012 - 15:06

#2 JuanMa

JuanMa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 462 Mensajes:

Escrito 08 mayo 2012 - 15:18

piola, pa el mejor fue el killzone 2.

#3 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 08 mayo 2012 - 20:49

Es reobvio, basta ver el final asqueroso del 3, jaja.
Si lo único que tienen que hacer es tomar el online del 2, añadir las características más llamativas del 3 (brutal melee por ejemplo) y con una campaña de por lo menos 6 horas.

#4 Kresnik

Kresnik

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 39 Mensajes:

Escrito 08 mayo 2012 - 23:38

Si hay un nuevo Killzone esperemos que no sea como el 3 o sino sera la lapida para esta saga

Editado por Kresnik: 08 mayo 2012 - 23:38

#5 zehbas

zehbas

Forero

• Foreros
  • 96 Mensajes:

Escrito 09 mayo 2012 - 00:58

killzone 2 fue lo mejor D:

#6 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 09 mayo 2012 - 01:23

ojala alla mas killzone, me atraen caleta ese ambiente a nazi y lo mejor de todo es q los malos, los helgan, son en realidad los buenos XDD osea lei un poco la historia del universo KZ y me di cuenta de q los helgan luchan por una causa justa a mi parecer

KZ tiene cualquier historia pero con KZ3 ya demostraron q narrar historia no es el fuerte de Guerrilla, si vagamente KZ3 tiene final...

la grafica y la jugabilidad mas bn el control, ya los pulieron en kz3, les falta hacer uso de la historia q tienen entre manos, porque para mata-mata estan los Cods.

Lo q si me gustaria es q saliera otra faccion, no dentro de helgan, otra raza o una campaña pa jugar como helgan, q no se ha visto nunca, soñar

Editado por Gunslinger: 09 mayo 2012 - 01:23

#7 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 09 mayo 2012 - 08:46

Haber si en el E3 anunciaran algo sobre Killzone.

#8 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 09 mayo 2012 - 10:22

aun no termino el 2 y me lo compre hace como 6 meses :jaja:

#9 Chris_TheBoss

Chris_TheBoss

Forero Avanzado

• Foreros
  • 480 Mensajes:

Escrito 09 mayo 2012 - 13:26

otro killzone para esta generacion seria mucho, ojala sea para vita...