Ir a contenido

  • Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate





Foto

EA responde a la polémica sobre los servidores de Battlefield 3


This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
11 respuestas a este tema

#1 ccontreras

ccontreras

    Forero Avanzado

  • Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 11 mayo 2012 - 16:43

Hoy reportamos sobre la -cada vez más notoria- ausencia de los servidores oficiales de Battlefield 3, encontrándose mayormente partidas alojadas en servidores arrendados por jugadores.

Rápidamente, EA salió al paso de esta polémica aclarando su postura y destacando que los servidores han estado, están y estarán disponibles. El comunicado de prensa entregado a medios norteamericanos señala:

“DICE no se encuentra cerrando servidores. Si los servidores de DICE parecen estar ‘ausentes’ es debido a que han sido arrendados y personalizados por los jugadores. DICE no sumará servidores nuevos y reservó un porcentaje de ellos para los jugadores que prefieren conectarse a través de servidores controlados por DICE.
El arriendo de servidores siempre ha sido muy popular entre los jugadores de Battlefield en PC. Con Battlefield 3, incluimos esa posibilidad para los jugadores en consolas y la respuesta ha sido tremendamente positiva.

Como con cualquier otra innovación, algunos jugadores se han confundido un poco al jugar en servidores arrendados. Alentamos a los jugadores a utilizar filtros y la opción de servidores favoritos para encontrar los servidores que mejor representen la experiencia de juego que buscan. Tenemos un enorme respeto por la comunidad de Battlefield y escuchamos su opinión, esa es nuestra prioridad número 1: asegurarle a todos los jugadores la mejor experiencia de juego posible“.

Con esta aclaración EA intenta dejar atrás una polémica que apareció recientemente, tratando de calmar las aguas y confirmar que sus servidores -los gratuitos- siguen funcionando. Desde que se implementó el arriendo de servidores en Xbox 360 -plataforma en la que juego Battlefield 3-, progresivamente noté como se hacía más difícil encontrar servidores ‘estándar’ y casi siempre encontraba partidas en servidores rentados. Si dicen que los servidores gratuitos están disponibles, no nos queda más que creerles… porque -de no ser cierto- la polémica llegará a niveles industriales.

Link: EA Clarifies Disappearing Battlefield 3 Servers (Game Informer)

Fuente: http://www.niubie.co...-battlefield-3/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los servidores dedicados gratuitos para Battlefield 3 empezaron a desaparecer



Imagen

DICE empezó desde hace un rato con el programa de servidores privados para Battlefield 3 en todas sus versiones, lo que muchos jugadores agradecieron ya que podían poner sus propias reglas a la hora de meterse al juego en línea. Sin embargo, los daños colaterales de dicha medida se empezaron a ver desde hace un rato, ante la extrañeza de mucha gente: los servidores dedicados de DICE brillan por su ausencia.

De hecho, fue algo que notamos también acá en Niubie, pero no fue hasta ver ciertos reportes por la red que el asunto empezó a tomar mayor peso. Efectivamente, entrar a Battlefield 3 en Xbox Live o en PlayStation Network y tratar de jugar en línea significa encontrarse prácticamente solo con servidores personalizados y no con los oficiales y soportados por DICE que hasta antes de la actualización eran mayoría.

A entender la situación un poco ayuda Daniel Matros, el director de la comunidad de DICE. Según Matros, “el espacio físico y digital para tener servidores es limitado”, agregando que “la comunidad pidió un programa de servidores de arriendo, y nosotros se los entregamos”. En otras palabras, los jugadores quisieron pagar por tener sus propios servidores dedicados, privados y personalizados, y a EA le pareció perfecto, ya que de esa forma ¿por qué tendrían entonces que seguir proporcionando los suyos y de forma gratuita?

Por supuesto, el mundo ideal sería con servidores dedicados todo el tiempo, ya sea gratuitos y con soporte oficial y además los privados y personalizados disponibles para arrendar.
Hoy en día, el jugador promedio de Battlefield 3 está prácticamente a merced de lo que quieran ofrecerle los que pagaron por un servidor, con valores ajustados de forma diferente a lo normal y hasta con rondas de modos de juego y mapas no balanceadas.

Lo cierto es que la buena voluntad de EA y DICE a la hora de ofrecer este programa de arriendos parecía demasiado buena para ser verdad. Los usuarios pidieron que les cobraran, repito en mayúsculas por si no queda claro, PIDIERON QUE LES COBRARAN para jugar en servidores privados. No se con que cara después la gente se golpea el pecho por la maldad de las compañías y el discutible trato hacia el usuario.

Link: Official DICE servers disappear from Battlefield 3 (Venture Beat)
Fuente: http://www.niubie.co...-a-desaparecer/





#2 christian

christian

    Forero

  • Foreros
  • 120 Mensajes:

Escrito 11 mayo 2012 - 17:05

Es como cuando se pide un deseo a un genio y este vuelve el deseo en contra de uno.

#3 Hunnid-P

Hunnid-P

    Polémico

  • Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 11 mayo 2012 - 17:07

yo nunca pedi eso k0

#4 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

    Admin wassap Play4Chile

  • Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 11 mayo 2012 - 17:30

Son esos servidores que estaban en Timbuctú?

#5 Hunnid-P

Hunnid-P

    Polémico

  • Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 11 mayo 2012 - 17:37

:jaja:

#6 Satch24

Satch24

    This is my design!

  • Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 11 mayo 2012 - 18:02

hay gente muy weona xD

pero igual se agradece que otros paguen y uno juegue igual gratis como lo hizo el rayo :trollface:


xDDDD

#7 Mfarra

Mfarra

    Forero Avanzado

  • Foreros
  • 333 Mensajes:

Escrito 11 mayo 2012 - 18:30

mientras no tenga que pagar, me da lo mismo jugar en cualquier server =D

#8 ccontreras

ccontreras

    Forero Avanzado

  • Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 11 mayo 2012 - 18:41

por eso desde que salió el parche que nos permitió arrendar servidores jamás volví a jugar a uno de DICE o EA k9..
aunque jugar sea gratis la verdad es que no da lo mismo... es como el piko! .. a veces pasa que vas puntero en una racha de buena suerte matando como enajenado .... y si el admin si esta en el bando contrario que va perdiendo... llegan y te banean k9

lo otro es lo limitante en los modos de partidas, o de la cantidad de tickets... quedan muy pocos servidores "normales" o no modificados.

#9 caheza

caheza

    Forero Avanzado

  • Foreros
  • 723 Mensajes:

Escrito 11 mayo 2012 - 19:05

Hay un monton de servidores que no han hecho mayores cambios, si en el buscador no cuesta nada poner "normal rules" o algo así para encontrar muchos que se juegan tal cuál que los servidores oficiales de EA. La verdad me da lo mismo por que no tengo intenciones de arrendar un servidor, sigo jugando de lo más normal.

#10 tryon666

tryon666

    Forero Avanzado

  • Foreros
  • 490 Mensajes:

Escrito 12 mayo 2012 - 01:52

por eso desde que salió el parche que nos permitió arrendar servidores jamás volví a jugar a uno de DICE o EA k9..
aunque jugar sea gratis la verdad es que no da lo mismo... es como el piko! .. a veces pasa que vas puntero en una racha de buena suerte matando como enajenado .... y si el admin si esta en el bando contrario que va perdiendo... llegan y te banean k9

lo otro es lo limitante en los modos de partidas, o de la cantidad de tickets... quedan muy pocos servidores "normales" o no modificados.


x 2 me esta pasando eso muy seguido puta q aburre esa wea :(

#11 Renorene

Renorene

    Forero Avanzado

  • Foreros
  • 790 Mensajes:

Escrito 13 mayo 2012 - 02:20

Ahhhh ami me gusta como esta... aprendan a ocupar los filtros y listo no mais !!

#12 Lord_DH

Lord_DH

    Holi

  • Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 14 mayo 2012 - 11:46

The official DICE servers are now back online on both PS3 and Xbox 360. Join up :)


https://twitter.com/#!/Battlefield/status/202040502009348097