Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

[Rumor] ¿En camino Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD Collection?

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
16 respuestas a este tema

#1 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 14 mayo 2012 - 02:59

Imagen

Según podemos leer desde la web Xtralife.es, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD Collection podría ser una realidad para Playstation 3 y Xbox 360 según la ficha recientemente creada desde la web de compras online española que además incluye una fecha de lanzamiento posible: 12 de Octubre de 2012.

XtraLife fue una de las primeras webs en anunciar la colección en HD de Devil May Cry, meses después fue confirmada oficialmente por Capcom, así que lo más seguro es que tarde o temprano, seguramente en época de E3, Namco Bandai lo haga oficial.

De momento lo dejaremos en un rumor sin confirmar.

Fuente: ps3p.es

Editado por KerzeR: 14 mayo 2012 - 02:59

#2 Faunus

Faunus

Forero

• Foreros
  • 208 Mensajes:

Escrito 14 mayo 2012 - 09:11

Más que mal son los mejores juegos de DB que aparecieron en consola. Por fin se sentía como si estuvieramos jugando un capítulo del animé. No me extraña que por lucrar sacaran una colección HD de estos títulos , que de por sí patean en el trasero a los de la actual generación.

#3 Lost-Jote

Lost-Jote

Forero

• Banned
  • PipPip
  • 63 Mensajes:

Escrito 14 mayo 2012 - 16:35

la mejor noticia con respecto a dbz desde hace mucho tiempo :aguante:

#4 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 14 mayo 2012 - 16:47

Los ultimos DBZ son malisimos, seria la zorra volver a jugar el tenkaichi 3

#5 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 14 mayo 2012 - 17:39

lejos los DBZ de PS2 son los mejores, son los mas cercanos al anime, sobre todo el tenkaichi 3

#6 diego rivas

diego rivas

Forero

• Foreros
  • 148 Mensajes:

Escrito 14 mayo 2012 - 18:20

dbz ultimate tenkaichi 3 lejos lo mejor ! ojala sea cierto este rumor. :zipnoico:

#7 Terriers

Terriers

Forero Avanzado

• Foreros
  • 468 Mensajes:

Escrito 17 mayo 2012 - 02:15

si estoy de acuerdo, pero me gustaba mas el primero como que el modo historia era mas completo o era en el 2 ???? ni idea

#8 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 17 mayo 2012 - 08:31

Qué recuerdos. Recuerdo las buenas partidas que teníamos con un amigo en la tarde, después de salir del colegio. También recuerdo que se podía ocupar una copia "modificada" para colocarle la banda sonora original. Ojalá que le pusieran la música que le corresponde (soñar no cuesta nada).

#9 LePipex

LePipex

Entrenador Pokémon

• Foreros
  • 175 Mensajes:

Escrito 17 mayo 2012 - 20:32

Qué así sea,pero podrían tener también Budokai HD Collection,porque la saga Budokai me gusto más que Tenkaichi.

#10 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 17 mayo 2012 - 21:35

Qué así sea,pero podrían tener también Budokai HD Collection,porque la saga Budokai me gusto más que Tenkaichi.

¿Pero no que era una sola saga, la Budokai Tenkaichi D:?

#11 -proud

-proud

Forero

• Foreros
  • 182 Mensajes:

Escrito 17 mayo 2012 - 21:44

ojala que sean los budokai porque los tenkaichi eran re fome el sistema de pelea con los 3 primeros budokai me lo compraria de una

#12 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 18 mayo 2012 - 01:10

¿Pero no que era una sola saga, la Budokai Tenkaichi D:?

creo q no, antes era Budokai a secas y luego salio otra sub saga q se llamo Budokai Tenkaichi cuya 3ra parte se come a todos los dragon ball de esta generacion en cantidad de personajes, salen casi toas las peleas, los trajes, saga frezzer, cell, bu, gt, las peleas alternativas, items pa personalizar personajes, esferas del dragon repartidas por el escenario en plena batalla, el torneo de mister satan LOL

la version japo creo q se jugaba cn la bso original de la serie y hasta se hizo una version latino, la cago ese dbz el mejor

PD: cuando chocaban los poderes y como weon girando el stick salia olor a plastico quemao, el destruye controles de ps2

Editado por Gunslinger: 18 mayo 2012 - 01:13

#13 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 18 mayo 2012 - 01:16

ohhh y hacer el equipo de a 3, y fusionar 2 y dejar la caga ... ese juego csm tenia posibilidades ilimitadas, salio muy temprano, ese dbz con online en ps3 estaria interesante, ese cell shading hd uuufffff

#14 TikkiMick

TikkiMick

Forero Avanzado

• Foreros
  • 573 Mensajes:

Escrito 18 mayo 2012 - 01:23

el budokai 3 a secas, era mil veces mejor que la wea de los tenkaichi, si no fuera por los pocos personajes y durabilidad seria el mejor dbz de todos k9, en too caso igual eran buenos xD, lo comprare igual si sale :ok:

#15 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 18 mayo 2012 - 01:41

para mi el mejor fue el budokai 3 solo a sido el mejor de todos los budokai tenkaichi no me gustan mucho

#16 Rorro

Rorro

Forero Avanzado

• Foreros
  • 417 Mensajes:

Escrito 19 mayo 2012 - 11:45

Budokai3 fue el mejor, para esta gen falta un budokai3, que podria ser perfectamente un Burst Limit 2, que lo hagan con todo lo del budokai3 mas cosas nuevas, mas personajes, etc...seria la zorra

#17 ma_xi

ma_xi

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 9 Mensajes:

Escrito 21 mayo 2012 - 13:22

Ojala Sea Cierto El Budukai Tenkaichi 3 Es Excelente (Lo Tengo Que Ir A Jugar Donde Un Amigo Ya Que Vendi Mi Ps2 Por La Ps3)