Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Sony dice que no bloqueará la venta de segunda mano...

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
15 respuestas a este tema

#1 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 14 mayo 2012 - 15:02

Imagen

De un tiempo a esta parte habíamos informado de algunos rumores que indicaban un posible bloqueo de los juegos de segunda mano por parte de las consolas de próxima generación, concretamente las sucesoras de PS3 y Xbox 360.

Ahora, sin embargo, parece ser que al menos Sony se desmarca de esta posibilidad, al menos esas han sido las palabras de Jack Tretton, CEO de Sony América, quien ha comentado al analista Michael Pachter, durante el Bonus Round de Gametrailers, que:

"Estoy en contra del bloque de juegos de segunda mano. Es bueno que un consumidor pueda adquirirlos. De hecho, hay un tipo de consumidor al que le gusta comprar nuestras consolas en su ciclo final, por su abaratamiento, y al que le gusta comprar juegos de segunda mano, ahorrándose de esa forma un buen dinero. El bloqueo de dichos juegos sería ir contra ese consumidor"

Fuente: http://www.teknocons...gunda-mano.html

#2 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 14 mayo 2012 - 15:06

:emh:

sony igual se arrepiente de lo que dice :yaoming:

#3 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 14 mayo 2012 - 15:08

:yaoming: "no vamos a eliminar Linux en la PS3..." - "Esta consola te durará 10 años..."

#4 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 14 mayo 2012 - 15:14

me hacen tanto reir :yaoming:

#5 omarhc

omarhc

Forero Avanzado

• Foreros
  • 314 Mensajes:

Escrito 14 mayo 2012 - 15:25

Pura teoría

#6 Dementofilia

Dementofilia

Forero

• Foreros
  • 67 Mensajes:

Escrito 14 mayo 2012 - 15:46

Sony... haciendo de las suyas hasta que alguien saque el desbloqueo xD

#7 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 14 mayo 2012 - 18:39

Ojo que en Vandal hacen el enfoque de la noticia de otra manera:

Jack Tretton, actual director ejecutivo de la división norteamericana de Sony Computer Entertainment, se opondría al bloqueo del mercado de juegos de segunda mano, según unas recientes declaraciones del analista de la industria Michael Pachter a la web especializada en vídeos sobre el sector GameTrailers.

Según Pachter, el director ejecutivo norteamericano habría señalado que los juegos usados son "geniales para el consumidor", y que sería "anticonsumidor" tomar medidas para favorecer el bloqueo. Aun así, Tretton estaría expresando su opinión personal, que no representa necesariamente la de sus compañeros, ni mucho menos, la de la propia Sony.

Asi que ojo con eso... porque luego vienen las típicas frases... "pero si SONY dijo que..." hasta ahora Sony oficialmente no ha dicho nada al respecto.

#8 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 14 mayo 2012 - 18:43

Segun como yo lei la noticia en una pag x , lo tome como Tretton no esta a favor de la wea , pero eso es lo que opina el. En estas cosas de mercado y de miles de millones de quintillones de dolares, dudo que su palabra sea la final, y como dicen arriba en negrito, su opinion no expresa necesariamente lo de sony. Yo estoy casi seguro que se viene blokeo para 2 mano y consola siempre conectada a la net.

#9 Depe

Depe

Forero Avanzado

• Foreros
  • 305 Mensajes:

Escrito 14 mayo 2012 - 22:35

en mi opinión lo mejor es esperar a que salga la consola y según las especificaciones de esta, ahí recién opinar de la conveniencia de adquirirla y no dejarse llevar por ideas de la gente que trabaja para Sony que por lo que estoy leyendo lo hacen para confundir a la gente, aunque sinceramente comparto la idea del tipo este

#10 Hostman

Hostman

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 22 Mensajes:

Escrito 14 mayo 2012 - 23:32

Ver para creer con Sony

#11 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 14 mayo 2012 - 23:33

:claro:

#12 Liquid Snake

Liquid Snake

Forero Avanzado

• Foreros
  • 359 Mensajes:

Escrito 15 mayo 2012 - 01:33

Que haga lo que sea SONY,total yo siempre compro los juegos nuevitos y selladitos :D

#13 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 15 mayo 2012 - 09:46

Alguien dijo desbloquear las futuras consolas :emh:

#14 seiya_kira_javie

seiya_kira_javie

Forero

• Foreros
  • 95 Mensajes:

Escrito 03 junio 2012 - 01:01

ojala que no no hagan nada con los juego de segunda manooo :neveralone:

#15 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 22:34

sony dice muchas cosas..
pero a sony le gusta la platita. y si el bloqueo les saca mas lucas a los jugadores..
denlo por echo que tarde o temprano lo hara

#16 casanime

casanime

Forero Avanzado

• Foreros
  • 265 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 22:41

A esperar que se cumpla en el tiempo, igual bien por Sony.