Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

PlayStation 4 en el currículum de un empleado de Sony

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
5 respuestas a este tema

#1 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 17 mayo 2012 - 00:44

Imagen

Frederick Imminger, ese es el nombre de la primera persona (de seguramente muchas por llegar) en afirmar en su currículum el haber trabajado en el desarrollo de la nueva plataforma de sobremesa de Sony, presumiblemente PlayStation 4.

Según el documento mostrado por Imminger, el programador ha trabajado concretamente en el sistema de chat de voz de la consola durante los últimos meses. Obviamente, a los pocos minutos tras su publicación y descubrimiento, se ha cambiado la información por "Nuevas tecnologías de audio".

Quizás sea un poco atrevido decir en base al documento que el desarrollo de la next gen de Sony marcha "a toda potencia", pero el detalle lleva indudablemente a pensar en que el mismo no está, ni mucho menos, tan parado como la compañía nipona intenta hacernos creer, y quien sabe si en un futuro cercano no nos llevamos alguna que otra sorpresa.

Fuente: ps3p.es

Editado por KerzeR: 17 mayo 2012 - 00:44

#2 Dodoroth.

Dodoroth.

Forero

• Foreros
  • 190 Mensajes:

Escrito 17 mayo 2012 - 01:26

Mmmm personalmente creo que la noticia no tiene nada de noticia como tal...Playstation 4 llegara al mercado si o si en los siguientes años, la interrogante es saber cuando lo hara por lo que obviamente debe estar en desarrollo durante estos años.

#3 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 17 mayo 2012 - 09:33

pa mi que era por la vita

#4 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 17 mayo 2012 - 09:48

ps4 :yaoming:

espero que pasen años para esta consola k0

#5 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 17 mayo 2012 - 10:28

ESto ya esta desmentido por el mismo viejo, segun una respuesta a la noticia en una pag x.

- Maintained voice chat library for PlayStation 3 (Calm down, it was just a typo)

Finalmente ya comentó que fue un error de dedo Imagen

En todo caso, seria muy inocente creer que la ps4 no esta en desarrollo, es mas, capas hasta este lista la wea. Con el rumor desmentido, = no se me deja de pasar por la mente, la posibilidad que sony muestre alguna demo de la engine de ps4, onda, como dijeron que ivan a cambiar la forma de jugar juegos y bla bla bla, ya que francamente con la vita y ps3 no creo que les de para respaldar su intencion de cambuar la forma de jugar. Es mas con la vita nisiquiera han cumplido con su wea de jugar en ps3 y pasar a vita y seguir jugando en la micro o en la calle, como mostraba en los anuncios de vita. Asique estaria bueno un demo engime, asi se irian adelantando al a competencia, que es lo que los cago en la actual gen.

#6 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 17 mayo 2012 - 13:43

tambien creo que seria ridiculo pensar que sony NO está preparando una nueva consola de ultima generacion, el mercado está y su oportunidad de negocio es inmensa.
Saludos