Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

[Rumor] Battlefield Premium

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
4 respuestas a este tema

#1 JuanMa

JuanMa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 463 Mensajes:

Escrito 17 mayo 2012 - 12:17

Imagen
holas miren lo que encontre, es sobre un servicio tipo COD Elite para BF3, creo que es un buena idea, pero como que sacaron muy tarde los nuevos DLC en BF3 y eso me a desmotivado un poco.(vean el link que viene ahi tbn es interesante)
BF premiun "comenzará con un cuchillo único y una tag Black Dog, además de un set de camuflajes para armas, soldados dog tags y Asignaciones que asegurarán que estés en pie y dispongas de más opciones de personalización".

http://www.meristati...e3-2012/1777267

La E3 se viene con hartas cosas.

saludos y disfruten el finde largo.

Editado por Aecio: 17 mayo 2012 - 14:16
Se Agrego imagen a la Noticia y pequeño extracto, quedo como rumor hasta Confirmacion

#2 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 17 mayo 2012 - 14:07

Si estube leyendo hace unos días sobre eso que les darían dog tag exclusivos, sorteos y cosas tipo elite de cod

Hasta que no este Confirmado queda Como Rumor

Recuerda leer las reglas de Noticias Generales,3) El tema debe contener una imagen como mínimo, se debe tener en consideración un tamaño adecuado para que no deforme el foro, usen un hosting en línea para disminuir su tamaño, en caso de que sea demasiado grande. En caso de que no quieran o puedan las imágenes muy grandes o galerías extensas deben ir en spoiler para facilitar la lectura de los demás.

#3 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 17 mayo 2012 - 14:55

No es obligatorio, pero tal movimiento me decepciona, viniendo de EA no me extraña, pero me sabe mal por DICE.
igual sería decepcionante que hayan desigualdades en la batalla por culpa de estos extras.

#4 xjavierx

xjavierx

Creador de Sackboy Condorito!

• Foreros
  • 915 Mensajes:

Escrito 17 mayo 2012 - 23:50

si en todo caso ya encuentor chanta que puedas comprar shorcuts, osea la gracia es sacarlos con dedicacion los uplevel de armas no llegar y comprarlos aunque de los jets es tentador no he podido matar a ninguno todavia alguien tiene algun tip... XD

#5 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 18 mayo 2012 - 18:19

Por lo visto esto se ve cada vez mas seguro... haber con que nos sale EA.