Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Los primeros 15 minutos de Max Payne 3

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
20 respuestas a este tema

#1 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 20 mayo 2012 - 02:06

Imagen

Para aquellos que aún no se han decidido con el nuevo trabajo de Rockstar Games `Max Payne 3´, en la red ya puedes ver los primeros 15 minutos en su versión para la consola de Microsoft.

Estos primeros minutos nos dejan entrever como funcionan los controles de Max Payne 3 y comprobar lo espectacular que llega a ser el motor gráfico que han implantado los chicos de Rockstar a este título de acción que completa una trilogía para recordar.

Los usuarios de Xbox 360 y Playstation 3 ya pueden comprarlo en tiendas, los de PC tendran que esperar hasta el 1 de Junio.

Estos son los primeros minutos de Max Payne 3 en Xbox 360:

Fuente: ps3p.es

Editado por Aecio: 20 mayo 2012 - 02:15

#2 nikojk

nikojk

Forero Avanzado

• Foreros
  • 442 Mensajes:

Escrito 20 mayo 2012 - 13:53

se ve bueno el juego tiene lo que hace que max payne sea max payne a exepcion de una cosa..... donde estan mis viñetaaaaaas!!!! :why:
todo lo demas esta la raja

Editado por nikojk: 20 mayo 2012 - 13:54

#3 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 20 mayo 2012 - 16:04

se ve bueno el juego tiene lo que hace que max payne sea max payne a exepcion de una cosa..... donde estan mis viñetaaaaaas!!!! :why:
todo lo demas esta la raja

En el transcurso de un capítulo a otro, o bien en algunos diálogos, se resaltan algunas frases y se divide la cámara en distintos planos como si de un cómics se tratara. Claro, no son las viñetas estáticas tan famosas en Max Payne, pero sí hay un tratamiento parecido pero con mayor dinamismo.

#4 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 20 mayo 2012 - 17:43

Exacto yo igual extrñé las viñetas, igual creo que el juego no está hecho por Sam Lake (si alguien me lo confirma porfa), pero por lo menos a mi me gusto mucho, desde Uncharted que un juego no me dejaba tan rayado, hay varias partes que me impresionaron, siendo más crítico hay partes donde igual se vuelve como fome entrar a un lado y matar a todos los weones y a la siguiente habitación lo mismo, como que a cierto tiempo te aburre. Pero lejos una de mis mejores inversiones.

Quiero que puro salga el Ost de este juego, tiene los medios temas.

#5 casanime

casanime

Forero Avanzado

• Foreros
  • 265 Mensajes:

Escrito 21 mayo 2012 - 02:24

Quiero jugarlo para hacerme una idea si es para comprar o no. Igual se ve bacan el juego, creo que lo comprare.

#6 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 21 mayo 2012 - 07:00

86,69% en gamerankings :yaoming:

#7 vartanick

vartanick

Forero Avanzado

• Foreros
  • 705 Mensajes:

Escrito 21 mayo 2012 - 12:32

es necesario jugar los otros para disfrutarlo y entenderlo??

saludos

Editado por vartanick: 21 mayo 2012 - 12:33

#8 nikojk

nikojk

Forero Avanzado

• Foreros
  • 442 Mensajes:

Escrito 21 mayo 2012 - 13:12

saludos

de todos modos si no los juegas te pierdes de verdaderas obras maestras,sobretodo el 1, que a pesar de tener un bajo presupuesto anda de maravillas

#9 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 21 mayo 2012 - 14:21

saludos

En historia no tanto, Max en el juego hace ciertas recapitulaciones y hay un comic donde "resume todo", pero la idea no es esa, el 1 y el 2 son juegos bastante buenos. Bajalos para pc y juegalos, si no piden nada.

#10 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 22 mayo 2012 - 06:45

A esperar hasta fin de mes para poder comprarlo k9 ,se ve genial...

#11 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 22 mayo 2012 - 17:49

Historia, campaña, gameplay, graficos, etc, todo esta muy bien hecho... el multijugador no le he probado del todo pero se ve piola.

#12 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 23 mayo 2012 - 21:58

Aun no pruebo el online... pero el modo historia me tiene enganchado... muy buen juego... !!!

#13 TEKILA

TEKILA

Forero

• Foreros
  • 52 Mensajes:

Escrito 25 mayo 2012 - 15:51

yo ya lo probe voy en el capitulo 10 y debo decir LA WEA WENA LA CAGO para los :jugando: viciados como yo que les gusta matar a destajo se parece bastante a STRANGLEHOLD pero este juguito me dejo :tonto: ja-ja-ja, se los recomiendo a ojos cerrado yo creo que este juego le conpite a UNCHARTED 3 .

saludos
TEKILA
:ardiente:

#14 Emilyrock

Emilyrock

Forero

• Foreros
  • 130 Mensajes:

Escrito 25 mayo 2012 - 19:21

yo ya lo probe voy en el capitulo 10 y debo decir LA WEA WENA LA CAGO para los :jugando: viciados como yo que les gusta matar a destajo se parece bastante a STRANGLEHOLD pero este juguito me dejo :tonto: ja-ja-ja, se los recomiendo a ojos cerrado yo creo que este juego le conpite a UNCHARTED 3 .

saludos
TEKILA
:ardiente:

Max Payne le "compite" a unchanta? No creo haber leído una combinación de palabras con menos sentido que esta...
Pedazo de juego max payne, anduve rallando un año entero con los primeros, este se compra si o si

Saludos

#15 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 25 mayo 2012 - 20:34

Max Payne le "compite" a unchanta? No creo haber leído una combinación de palabras con menos sentido que esta...
Pedazo de juego max payne, anduve rallando un año entero con los primeros, este se compra si o si

Saludos

Son juegos completamente diferentes, no hay por donde compararlos.

#16 nikojk

nikojk

Forero Avanzado

• Foreros
  • 442 Mensajes:

Escrito 25 mayo 2012 - 21:03

quizas en la calidad. por justificar al amigo de mas arriba, pero en otro aspecto no le veo comparacion XDDD

#17 Einishi

Einishi

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 25 Mensajes:

Escrito 27 mayo 2012 - 00:58

Este juego lo compre hace unos días debido a que me lo pedía mi hermano y aún no lo juego ya que
estoy con el Dragon's Dogma XD
Igual con todos los buenos comentarios que ha recibido ya me entraron ganas de jugarlo también XDD

#18 Cofoo

Cofoo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.043 Mensajes:

Escrito 28 mayo 2012 - 02:05

Wuau tiene súper buenos comentario el juego me tinca mucho ojalá a fin de mes me lo pueda comprar *-*
Se agradece el video aunque igual no lo ví todo xD

#19 Arte Zombie

Arte Zombie

Forero

• Foreros
  • 159 Mensajes:

Escrito 28 mayo 2012 - 04:46

me gusta bastante la forma en que el mismo personaje va narrando la historia tipo monologo..y la estetica hollywoodense que le dan a las cinematicas.
desafortunadamente solo jugue unos minutos el max payne 1 en pc asi que nocion de la historia no tengo pero lo quiero comprar. escuche comentarios buenisimos y aca veo muy buenas criticas
yo creo a lo que va el amigo en comparar este juego con uncharted es en el sistema de juego que se ve parecido

#20 kastle

kastle

Forero

• Foreros
  • 155 Mensajes:

Escrito 29 mayo 2012 - 14:59

Miree que tan distintos, si hablas de historia obviamente si, pero en jugabilidad son casi iguales.

me gusto el juego la verdad, bastante interesante y esas camaras lentas, muy bn wn
tendre que jugar el 1 y el 2

Editado por kastle: 29 mayo 2012 - 15:00