Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Uncharted 1 y 2 en la store en junio

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
12 respuestas a este tema

#1 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

Escrito 22 mayo 2012 - 12:11

Imagen

Al parecer, por un error, fue anunciadoantes de tiempo que el 26/27 de junio estarán en la store, los juegos Uncharted 1 y 2 para descargar, el último en su versión GOTY, dado que después del lanzamiento, los DLC ahora gratiutos, pasarán a ser de pago de nuevo.

Aquí la noticia original que fue retirada, por ahora, en el blog de Sony en Español:

¿Sabes qué es lo que más asusta a Nathan Drake? ¿Cómo, por qué, cuándo y dónde conoció este aventurero a Elena Fisher? Descubre la respuesta a estas y otras cuestiones a través de las dos primeras y aclamadas aventuras de Drake en PS3, que estarán disponibles para ser descargadas en formato digital en PlayStation Store.

Uncharted: El tesoro de Drake y la edición Juego del Año (GOTY) de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones estarán disponibles para ser descargadas el próximo 27 de junio en PS Store.

En Uncharted: El tesoro de Drake, una pista con 400 años de antigüedad que se encuentra en el ataúd del corsario Sir Francis Drake, embarca a Nathan Drake en una emocionante aventura que le llevará a una isla olvidada en mitad del Océano Pacífico. Allí Drake buscará el legendario tesoro de El Dorado. Descubrirás el pasado de los variopintos personajes de Uncharted junto con los ancestrales secretos que esconde El Dorado.

La edición Juego del Año (GOTY- Game of the Year) de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones ganó más de 200 premios en la categoría de Juego del Año, y es uno de los títulos más laureados de todos los tiempos. En esta segunda parte de las aventuras de Nathan, el protagonista se ve hundido en el traicionero mundo de los ladrones y los buscadores de tesoros. Un misterioso artefacto le empuja a llevar a cabo una expedición a Shambhala, el legendario valle del Himalaya, donde se encontrará enredado en un peligroso juego del gato y el ratón contra un fugitivo criminal de guerra. Llevado al límite Drake se verá forzado a arriesgarlo todo.

Muy pronto tendrás dos de las aventuras más épicas de Drake esperando a que les eches el guante en la XMB de tu PS3; al alcance simplemente, de que aprietes un botón del mando de tu sistema PlayStation 3. ¡Sigue la pista de estas dos aventuras a partir del 27 de junio próximo en PlayStation Store!

Los fans estadounidenses de las saga Uncharted, puede que ya se hayan dado cuenta de que todo el contenido descargable jugable a través de DLCs para UNCHARTED 2: El Reino de los ladrones, está disponible ¡gratis! En los Estados Unidos hemos descorchado la botella un poco antes porque es una manera de celebrar por adelantado la llegada de las dos primeras aventuras de Drake como títulos para su descarga digital.

Así que cuando mañana se actualice la tienda, encontrarás estos contenidos para UNCHARTED 2 disponibles totalmente gratis:

UNCHARTED 2: Among Thieves “Drake’s Fortune” MP Pack
UNCHARTED 2: Among Thieves “Golden Guns”
UNCHARTED 2: Among Thieves “PlayStation Heroes” Skin Pack
UNCHARTED 2: Among Thieves “Sidekick Skin Pack”
UNCHARTED 2: Among Thieves “Siege Expansion Pack”

Esta oferta de contenidos extra gratuitos para UNCHARTED 2 estará disponible hasta que los dos primeros títulos de la saga se pongan a la venta a través de PS Store el próximo 26/27 de junio. Una vez que llegue dicha actualización de la tienda del 26/27 de junio todo este contenido extra dejará de ser gratuito y habrá que pagar por él para conseguirlo a través de PS Store o cuando adquieras la edición GOTY de UNCHARTED 2: El Reino de los Ladrones.

Marca en tu calendario a fuego la fecha: 27 de junio de 2012 para estar seguro de que no la dejas pasar por alto y ve practicando tus movimientos, tus brincos, y tus tácticas de búsqueda de tesoros perdidos porque los dos superventas de UNCHARTED estarán disponibles para ser descargados a golpe de mando.

Pues a esperar solamente, sino tienen los DLC, descarguenlos si van a comprar el juego usado en disco.

Actualización: Lo han puesto en el blog en inglés, es lo mismo de hecho; así que se confirma.

Fuente: http://blog.us.plays...-psn-june-26th/

#2 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 22 mayo 2012 - 12:14

a cuanto estara :emh:

#3 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 22 mayo 2012 - 12:30

jauajajauajua! a descargar a descargarrrr

Espero que mi uncharted 2 llegue luego

#4 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 22 mayo 2012 - 14:23

mishhh, malo es q me queda poco espacio en el HDD, pero lo bueno es q los tengo en bluray xD

#5 ctvspn

ctvspn

Forero Avanzado

• Foreros
  • 279 Mensajes:

Escrito 22 mayo 2012 - 15:25

mish deperrente me tiro a la piscina con este tremendisimo juego

#6 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 22 mayo 2012 - 15:42

al fin podre comprar el Uncharted 1 ;D

#7 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 22 mayo 2012 - 17:46

Mish... piola

#8 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 22 mayo 2012 - 19:28

Buena info man, pero ya los tengo en formato físico..k9

#9 casanime

casanime

Forero Avanzado

• Foreros
  • 265 Mensajes:

Escrito 22 mayo 2012 - 19:52

Ojala salgan a precios competitivos, porque estos juegos son muy buenos, sobre todo el 2.

#10 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 23 mayo 2012 - 21:56

Gracias por el aviso... aproveché de bajarlos... antes que se me olvide... !!!

#11 ma_xi

ma_xi

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 9 Mensajes:

Escrito 24 mayo 2012 - 20:54

Ojala No Esten Muy Caros Para Comprar Ambos

#12 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 24 mayo 2012 - 22:27

gracias por la info, ojala no esten muy caros para los que aun no los tienen, yo los tengo en formato fisico :/

#13 Lost-Jote

Lost-Jote

Forero

• Banned
  • PipPip
  • 63 Mensajes:

Escrito 25 mayo 2012 - 15:46

voy por el 1...es el unico que me falta de todos los uncharted :aguante: