Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

[Rumor] Gran Turismo 6 será anunciado en el E3 para PS3 y PS Vita

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
21 respuestas a este tema

#1 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 23 mayo 2012 - 02:16

Imagen

Una fuente interna de Sony muy cercana a Polyphony Digital, y que prefiere quedarse en el anonimato, ha revelado que el esperado Gran Turismo 6 será anunciado oficialmente en el próximo E3 2012 de Los Ángeles que se celebrará a principios de este mes de junio.

Además, esta fuente indica que paralelamente al desarrollo de GT 6 para PS3, Polypony Digital está trabajando también en una versión para PS Vita que sería compatible con el juego interplataforma entre PS3 y PS Vita.

Recientemente la revista oficial de Playstation 3 ha dicho que Sony dará una gran sorpresa en el E3, y ha confirmado que no será PS4. ¿Será Gran Turismo 6 la gran sorpresa que nos tiene preparada Sony?

Fuente: livingps3.com

Editado por KerzeR: 23 mayo 2012 - 02:16

#2 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 23 mayo 2012 - 02:41

Sony anuncia gran turismo 6 para el ..... 2013, pero se retrasa para el 2014, pero deciden sacarlo el 2015, pero con el ps4 deciden no sacarlo. jaja una wea asi va a pasar. Con el medio fail del anterior, no se puede esperar menos.

#3 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 23 mayo 2012 - 02:49

igual anuncian la fecha en la q digan la fecha de ... retraso , y aun asi sale ante q el ultimo guardian

#4 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 23 mayo 2012 - 09:49

Nunca le saque el jugo al 5 :emh:

para mi gusto lo encontre muy enrredado :emh:

#5 ctvspn

ctvspn

Forero Avanzado

• Foreros
  • 279 Mensajes:

Escrito 23 mayo 2012 - 10:42

van a anunciar que todos los Add de gran turismo son al gratin XD

#6 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 23 mayo 2012 - 10:46

van a anunciar que todos los Add de gran turismo son al gratin XD

:bad:

#7 Exanime

Exanime

Staff Liga G.T.C (GranTurismoChile)

• Foreros
  • 1.484 Mensajes:

Escrito 23 mayo 2012 - 11:27

yo estoy mas que feliz con el 5 xD
GT6 igual me tentaria pero prefiero algo para la vita

Ahora si dicen q gt6 tendra un editor de vinilos como el de forza :fap:

#8 Kno

Kno

Forero

• Foreros
  • 101 Mensajes:

Escrito 23 mayo 2012 - 12:45

no juego hace como unn año al 5, pero toy jugando al 3 y al 4 XDD

#9 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 23 mayo 2012 - 13:40

El 4 es la cumbia, es mi favorito. Con respecto a GT6, me da lo mismo esa wea, pero ojalá no requiera 50GB en parches y actualizaciones.

#10 GT_Nacho86

GT_Nacho86

Forero Avanzado

• Foreros
  • 786 Mensajes:

Escrito 23 mayo 2012 - 14:26

yo estoy mas que feliz con el 5 xD
GT6 igual me tentaria pero prefiero algo para la vita

Ahora si dicen q gt6 tendra un editor de vinilos como el de forza :fap:

Y para que quieres eso ? no me interesa un simulador de pintar xD

No creere nada hasta tener el juego en mi consola :jet:

#11 Exanime

Exanime

• Foreros
  • 1.484 Mensajes:

Escrito 23 mayo 2012 - 16:58

Y para que quieres eso ? no me interesa un simulador de pintar xD

No creere nada hasta tener el juego en mi consola :jet:

tomando en cuenta la falta de licencias que tiene gt5 , se puede hacer casi lo mismo q la gente de forza q toman un auto y le diseñan los mismos logos de categorias como la dtm o la fia gt y les kedan casi identicas , aparte eso se avia prometido para gt5 , solo que nunca se cumplio k9

#12 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 23 mayo 2012 - 20:17

tomando en cuenta la falta de licencias que tiene gt5 , se puede hacer casi lo mismo q la gente de forza q toman un auto y le diseñan los mismos logos de categorias como la dtm o la fia gt y les kedan casi identicas , aparte eso se avia prometido para gt5 , solo que nunca se cumplio k9

No... solo un rumor de los miles y miles de rumores que la gente tomaba como oficiales... como por ej. la fecha de salida... SOLO hubo UN retraso en la fecha de salida PUBLICADA OFICIALMENTE... pero hubo como 1000 atrasos en los rumores que se publicaban y crecían como bolas de nieve alimentados por la gente que no entiende que mientras no sea publicado en la página oficial... es solo eso... un rumor...

#13 Exanime

Exanime

• Foreros
  • 1.484 Mensajes:

Escrito 23 mayo 2012 - 20:34

No... solo un rumor de los miles y miles de rumores que la gente tomaba como oficiales... como por ej. la fecha de salida... SOLO hubo UN retraso en la fecha de salida PUBLICADA OFICIALMENTE... pero hubo como 1000 atrasos en los rumores que se publicaban y crecían como bolas de nieve alimentados por la gente que no entiende que mientras no sea publicado en la página oficial... es solo eso... un rumor...

estas mal , de echo tengo una imagen donde esta kaz y atras tiene una pantalla con todo lo que iva a incluir gt5 de lo cual salio menos de la mitad , dejame buscarla y la agrego xd

edit: aca esta , fijate todo lo que se incluiria en gt5 y si lo comparas con lo que salio xD

Imagen

yo me compre una ps3 solo por gt5 Imagen

Editado por Exanime: 23 mayo 2012 - 20:40

#14 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 23 mayo 2012 - 21:04

estas mal , de echo tengo una imagen donde esta kaz y atras tiene una pantalla con todo lo que iva a incluir gt5 de lo cual salio menos de la mitad , dejame buscarla y la agrego xd

edit: aca esta , fijate todo lo que se incluiria en gt5 y si lo comparas con lo que salio xD

Imagen

yo me compre una ps3 solo por gt5 Imagen

Esa "famosa" imagen se habló muchas veces que era un fake... se comentó mucho en su tiempo... solo debes guiarte por la página oficial: http://eu.gran-turismo.com/es/

Si no sale publicado en esa página en donde iban anunciando con fechas lo que iba a incluir... NO EXISTE...

#15 Exanime

Exanime

• Foreros
  • 1.484 Mensajes:

Escrito 23 mayo 2012 - 21:08

Esa "famosa" imagen se habló muchas veces que era un fake... se comentó mucho en su tiempo... solo debes guiarte por la página oficial: http://eu.gran-turismo.com/es/

Si no sale publicado en esa página en donde iban anunciando con fechas lo que iba a incluir... NO EXISTE...

la sake del foro oficial en español de gt5 y rara ves lo que se publica es fake en ese foro pero bueno ... NO TIENES PARA QUE GRITAR

:okey:

#16 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 23 mayo 2012 - 21:24

la sake del foro oficial en español de gt5 y rara ves lo que se publica es fake en ese foro pero bueno ... NO TIENES PARA QUE GRITAR

:okey:

jajajaja no he gritado... solo corrijo errores... ;)

Como por ej el mito de los atrasos... las fechas publicadas en la página oficial:

24 de sept del 2009: se anuncia para marzo de 2010

http://eu.gran-turis...ews/d10770.html

12 Nov 2010 : se anuncia la fecha para 24 nov 2010

http://eu.gran-turis...ews/d15028.html

Cuántas fechas se publicaron en ese foro "oficial" de Gt5 que mencionas...? no se porque me tinca que fueron más... :)

#17 WaDee

WaDee

Forero Avanzado

• Foreros
  • 607 Mensajes:

Escrito 23 mayo 2012 - 21:52

si es asi lo espero con ansias pero por mientras me quedo con el gran turismo 5 que me encantaa :)

#18 Exanime

Exanime

• Foreros
  • 1.484 Mensajes:

Escrito 23 mayo 2012 - 23:00

jajajaja no he gritado... solo corrijo errores... ;)

Como por ej el mito de los atrasos... las fechas publicadas en la página oficial:

24 de sept del 2009: se anuncia para marzo de 2010

http://eu.gran-turis...ews/d10770.html

12 Nov 2010 : se anuncia la fecha para 24 nov 2010

http://eu.gran-turis...ews/d15028.html

Cuántas fechas se publicaron en ese foro "oficial" de Gt5 que mencionas...? no se porque me tinca que fueron más... :)

de aca , foro oficial playstation > sección GranTurismo
http://community.eu....Turismo/bd-p/13

Editado por Exanime: 23 mayo 2012 - 23:00

#19 casanime

casanime

Forero Avanzado

• Foreros
  • 265 Mensajes:

Escrito 23 mayo 2012 - 23:48

Todavia no juego ni el 5, asi que por ahora da lo mismo.

#20 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2012 - 19:41

gran turismo 6 con actualizaciones de 10 teras, no gracias :yaoming: