Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Confirmado Nuevo ZONE OF THE ENDERS

Y no es la hd coll.

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
10 respuestas a este tema

#1 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2012 - 17:18

Imagen

Ya era hora de que en Konami alguien cogiese el toro por los cuernos y confirmase la llegada de un nuevo ‘Zone of the Enders’. Sí, la esperadísima continuación de esa saga de mechas que parió Kojima hace años y que llevaba un buen tiempo parada. Y no, la reedición HD que están preparando no cuenta, hablo de una nueva entrega. Entrega que el mismísimo Kojima ha confirmado hoy mismo vía twitter.

El proyecto se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo y lo único que sabemos a ciencia cierta es que utilizará el Fox Engine, un motor gráfico marca de la casa y diseñado para ofrecer un apartado visual impresionante y máxima compatibilidad entre plataformas.

Kojima además de dar la buena nueva ha decidido compartir unas cuantas fotos de los nuevos modelos de Orbital Frame que se están diseñando. Pero claro, en Kojima Productions tienen estilo y no basta con compartir unas ilustraciones, no. Ellos hacen muñecos totalmente detallados para luego modelarlos en 3D. El proceso tiene su gracia (ningún modelador 3D podrá argumentar que si el modelo no sale como se esperaba es por culpa de un mal arte conceptual) y sobre todo nos da una idea precisa de cómo van a ser estos nuevos robots gigantes. ‘Project Enders’ está en camino, lo esperamos con ansia.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Vidaextra

Wn miren el detalle de la figura, yo daria casi un testiculo por tener eso en mi casa. Bueno, este tipo de anuncios de Kojima son los que valen la pena, algo concreto. Espero con muchas ancias este juego.

Editado por canapobikes: 27 mayo 2012 - 23:38
Se Areglaron imagnes y se le agrego

#2 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2012 - 17:59

Filete ya era hora!!!!!!!, las imagenes las vi ayer y quede locon con las figuras, eso si no se ven las imagenes o por lo menos yo no las veo xD

#3 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2012 - 18:05

Va que raro, yo uso chrome y las puedo ver, pero con el mozila no. VOy a ver que onda

#4 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2012 - 18:56

Va que raro, yo uso chrome y las puedo ver, pero con el mozila no. VOy a ver que onda

Yo uso chrome y tampoco las veo... quizás quedaron en la cache de tu pc... revisa los links...!!!

#5 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2012 - 19:19

Arregle las imágenes si quieres cambiarlas decide tu.

#6 ZIRO_XII

ZIRO_XII

Forero Avanzado

• Foreros
  • 486 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2012 - 19:29

Va a ser un juegazo y tambien espero la edicion HD :D

PD: yo si veo las imagenes y uso mozilla

#7 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2012 - 19:52

wn si zoe2 salio muy temprano pa ps2 era pa salir ahora con una ps3 madura, aunque zoe3 seria pa ps4 si atrasamos mucho...es pa mejor q sea asi

ahora, parece q este hd se lo esta currando bluepoint porq se ve la raja, no se si mejor q mgs3 o shadow of. pero se ve por esa imagen q le vuela el hoyo a la de dmc hd, y varias q solo aumentan resolución cn filtros y demas q me dejo llevar por fanboy si esta justificao xd

me cago un poco el hype q zoe3 sea en una antigua civilización media egipcia, me gusta mas la anime futurista pero creo q cn la de poligonos q aguantaba ps2 no quedaba otra, igual ver a un jehuty volar por un desierto y moviendo la arena el paisaje el modelado por una ps3 uffff

ojala fox engine no sea sinonimo de juego de grafica multiplataforma y q no le den el cuidado de un exclusivo

y si, quiero q la wea sea exclusiva XDD

#8 JuanMa

JuanMa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 462 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2012 - 22:08

otra nueva noticia!!!!

#9 casanime

casanime

Forero Avanzado

• Foreros
  • 265 Mensajes:

Escrito 27 mayo 2012 - 22:27

Se va armando este E3 conche#!"#!$, vamos por este juego.

#10 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 28 mayo 2012 - 12:07

vandal confirmo que, por asquerosa plata, por vender mas aca en occidente, este zoe va apostar por fotorealismo en vez del estilo anime de antes y que kojima va a supervisar (asi le llaman a tuitear too el dia) weno que 100pre ha sido productor en zoe creo

pero eso, una mierda kojima, queremos sabor a japon

a la cresta el cell shading, esta bn q ahora la grafica lo sea todo pal 99% de wns del planeta en esta generacion, pero porque tanta grafica si no pasan de los 30frames x segundo, deberian ir a lo seguro...tanto rato esperando un zoe pa ps3 pa encontrarme cn otra occidentalizacion, debi saberlo

mas les vale poner a Jehuty porq me acaban de cagar el 70% del juego, lo mismo se podria decir del cambio de escena de mgs3 pero pucha mi anime se fueeeee Dx

#11 Faunus

Faunus

Forero

• Foreros
  • 208 Mensajes:

Escrito 29 mayo 2012 - 09:37

No puede ser que no sea Cell Shaded, mataría toda la quintaesencia del juego. Esperemos que recapaciten y no la caguen