Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Infinity Ward trabaja en un "título excitante no anunciado para la nueva generac

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
13 respuestas a este tema

#1 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 29 mayo 2012 - 02:46

Imagen

Infinity Ward, el estudio encargado de batir records de ventas cada dos años con su nueva entrega de Modern Warfare 3 ya piensa en la próxima generación de consolas, y no es el único estudio que lo hace.

La compañía, propiedad de Activision, publicó una oferta de trabajo en la que pedía un ingeniero de redes senior, en esta reza lo siguiente:

Ven a trabajar con lo más brillante de la industria del videojuego para diseñar e implementar código de red de alto nivel para un excitante juego no anunciado para la nueva generación de consolas.

Al hablar en plural de "consolas de nueva generación" podemos pensar en algo más que Wii U, la sobremesa de Nintendo cuyos primeros juegos se verán durante el próximo E3. Lo primero que viene a la mente es Modern Warfare 4, cuyo lanzamiento, si se cumplen los plazos habituales saldría a la venta en Noviembre de 2013, ¿a tiempo para inaugurar la próxima PS4 y 720?

Tocará esperar para saber más sobre ese proyecto, lo que parece claro es que cada vez más estudios no se cortan en revelar su trabajo para una próxima generación que podría estar más cerca de lo que algunos piensan.

Fuente: ps3p.es

Editado por KerzeR: 29 mayo 2012 - 02:47

#2 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 29 mayo 2012 - 02:51

Call of Duty: Modern Warfare 4

#3 nacho_rock

nacho_rock

Forero Avanzado

• Foreros
  • 995 Mensajes:

Escrito 29 mayo 2012 - 02:57

otro call of copy po wn xdd! los que comprar call of duty son bien...

Spoiler

#4 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 29 mayo 2012 - 03:25

hem.... :emh:

Black Ops es de Treyarch :nopuedeser:

Imagen

#5 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 29 mayo 2012 - 09:20

Modern warfare 4 :nopuedeser: sera la historia de ghost k0

#6 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 29 mayo 2012 - 09:32

:nomedigas:

:nopuedeser:

#7 nacho_rock

nacho_rock

Forero Avanzado

• Foreros
  • 995 Mensajes:

Escrito 29 mayo 2012 - 10:36

hem.... :emh:

Black Ops es de Treyarch :nopuedeser:

Imagen

quien chucha nombro black ops... ? :Wtf:

para mi da lo mismo quien chucha hace el juego.. ahi que ser bien especial para seguir jugando cod po xdd! :coolpoopface:

#8 xmegaman35

xmegaman35

Forero Avanzado

• Foreros
  • 455 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2012 - 00:40

MW4 de nueva generacion!!!!!!!!!!! con mismo motor grafico!! jajaja :claro:

#9 Max_Yeah

Max_Yeah

Forero Avanzado

• Foreros
  • 2.175 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2012 - 10:52

Spoiler

:emh: que interesante tu opinión. Sobretodo de un BF3fanboy... en fin.

Respecto al tema intersante... 2013 :why: y sacan nueva generacion de consolas??

#10 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2012 - 15:05

Spoiler

Por favor, si no te gusta el juego, no veo la necesidad de meterte a los temas relacionados con el mismo, además de usar frases que pueden ofender a los seguidores de la saga. Yo también prefiero Battlefield (por cosas de gusto), pero respeto el gusto que puedan tener otros usuarios por esta otra saga. Por favor, te pido un mínimo de respeto.

#11 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2012 - 15:13

toda la razon

cada uno tiene sus gustos por los juegos, yo tengo los 2 juegos y me importa un comino decir cual de los 2 es mejor k0

#12 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 31 mayo 2012 - 00:02

quien chucha nombro black ops... ? :Wtf:

para mi da lo mismo quien chucha hace el juego.. ahi que ser bien especial para seguir jugando cod po xdd! :coolpoopface:

hay que ser bien especial para no saber la diferencia entre hay y ahí.... :nopuedeser:
------------
Ojala se pongan las pilas, no cuestiono las actitudes que tengan estos weones para hacer historias, pero que se den cuenta que la formula del MW no va para ningun lado

#13 Max_Yeah

Max_Yeah

Forero Avanzado

• Foreros
  • 2.175 Mensajes:

Escrito 31 mayo 2012 - 12:19

hay que ser bien especial para no saber la diferencia entre hay y ahí.... :nopuedeser:
------------
Ojala se pongan las pilas, no cuestiono las actitudes que tengan estos weones para hacer historias, pero que se den cuenta que la formula del MW no va para ningun lado

Compadre, las cifras le demuestran que están en lo correcto... año tras año se superan en número de preventa y ventas... la cagó. De hecho no dudo que Black Ops vaya a superar a MW3 en preventa ( k0 aunque no le tengo fe).

#14 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 01 junio 2012 - 02:23

Me pregunto que juego podrá ser... :emh:

:yaoming:

Ojalá que al menos le hagan un motor nuevo, digo, si será para la nueva generación... :emh: