Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

El futuro de plus en el E3 de PS3

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
20 respuestas a este tema

#1 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

Escrito 29 mayo 2012 - 17:21

Imagen

¡Hola a todos!

En lugar de deciros esta vez lo que vamos a traer en PlayStation Plus en junio, os traemos un pequeño anuncio que os puede interesar.

En el transcurso de los dos últimos años, os hemos ofrecido grandes juegos, tremendos descuentos, características exclusivas (como la posibilidad de guardar partidas online), prioridad en el acceso a versiones beta y mucho descuentos y regalos en un mismo mes, que cubren más allá que la suscripción de un año en PS Plus.

Pensamos que todo esto es muy positivo, pero también pensamos que podemos hacerlo aún mejor.

En la feria Expo Electronic Entertainment de este año (E3 2012), daremos a conocer algunos cambios en los servicios que ofrecemos a los territorios SCEE. Si quieres ser el primero en saber lo que está sucediendo con tu suscripción y verlo en directo en la transmisión del próximo 5 de junio a las 03:00 hora española, no dudes en hacer clic aquí.

Y si eres un ser humano y no un vampiro échale un vistazo en diferido por la mañana…
Las actualizaciones de PlayStation Plus en los territorios SCEE se llevarán a acabo el 6 de junio junto con la actualización regular de PlayStation Store.

¡Nos vemos entonces!

Anuncio publicado en el blog en español, pero luego retirada (¿?).
Habrá que ver con que sea una sorpresa buena y no desagradable.

Fuente: http://webcache.goog...ntado-en-el-e3/

#2 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 29 mayo 2012 - 17:31

que sera

:emh:

#3 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 29 mayo 2012 - 17:39

Ahi dice JUEGA MAS y PAGA MENOS... al menos suena bien... :)

#4 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 29 mayo 2012 - 17:39

:itsatrap:

#5 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.500 Mensajes:

Escrito 29 mayo 2012 - 17:44

:mmm: me tica que se viene bueno el Plus este mes, lo malo es que me queda como 2 meses y semanas :(

#6 WenXu_83

WenXu_83

TheFknCollector

• Foreros
  • 1.352 Mensajes:

Escrito 29 mayo 2012 - 18:30

mmmm ojala tiren mas ofertas y juegos gratis, pero como dice furia roja, ya que diga " juega mas; paga menos" es algo positivo, digo yo.

#7 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 29 mayo 2012 - 18:34

Esto suena bien, lamentablemente con sony nunca va a ser juega mas paga menos. Juega mas paga mas, Juega menos y paga mas son las unicas opciones que realmente entrega sony.

#8 WenXu_83

WenXu_83

TheFknCollector

• Foreros
  • 1.352 Mensajes:

Escrito 29 mayo 2012 - 18:45

Esto suena bien, lamentablemente con sony nunca va a ser juega mas paga menos. Juega mas paga mas, Juega menos y paga mas son las unicas opciones que realmente entrega sony.

Si no fuera así, los demandamos por publicidad engañosa y les sacamos unos milloncitos :neveralone:

....................... :mentira:

#9 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 29 mayo 2012 - 18:51

He visto personas que demuestran otra realidad: tienen apenas un juego (o apenas unos pocos), y los veo jugar más que los que tienen mucho y no saben por cuál decidirse. Lo que puede ofrecer un juego depende de nuestra necesidad: si queremos cantidad o bien aprovechamos la calidad de lo poco. Por lo mismo, espero que en esta oportunidad entregue Sony más bienes de calidad, que cantidad de opciones y utilidades cuya mayoría no nos sirva.

#10 CaMeLLo

CaMeLLo

Forero

• Foreros
  • 123 Mensajes:

Escrito 29 mayo 2012 - 19:12

Según leí por ahí Sony quiere cambiar el servicio del Plus ofreciendo diferentes packs de suscripciones entre los cuales se puede elegir. Bueno una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

Si esto fuera cierto me quedaría con la opción 3 :D

#11 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 29 mayo 2012 - 19:21

Según leí por ahí Sony quiere cambiar el servicio del Plus ofreciendo diferentes packs de suscripciones entre los cuales se puede elegir. Bueno una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

Si esto fuera cierto me quedaría con la opción 3 :D

no esta mal :emh:

#12 Nazhox

Nazhox

Forero

• Foreros
  • 161 Mensajes:

Escrito 29 mayo 2012 - 19:24

pa que criticar antes de ver xD mejor esperar, por algo el lema no? xD si alfinal sony es una empresa y es obvio que buscan vender xD
mientras pueda seguir obteniendo buenos juegos, buenos descuentos y juegos gratis :3 todo bien hehe xD

#13 casanime

casanime

Forero Avanzado

• Foreros
  • 265 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2012 - 00:16

Aunque no tengo plus, igual e visto muy buenas promociones para todos los que tienen plus, el tema igual es tener tanto plata como tiempo, porque yo por ejemplo, poco y nada alcanzo a jugar todos los juegos que tengo en PS3, tanto en formato físico como digital.

#14 xmegaman35

xmegaman35

Forero Avanzado

• Foreros
  • 455 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2012 - 00:28

pa que criticar antes de ver xD mejor esperar, por algo el lema no? xD si alfinal sony es una empresa y es obvio que buscan vender xD
mientras pueda seguir obteniendo buenos juegos, buenos descuentos y juegos gratis :3 todo bien hehe xD

Exacto, mientras no le quiten cosas todo ok, hasta el momento en mi caso por 25 lukas (un año mas 5 meses, gracias welcome back y dos meses gratis por contratar de los primeros), tengo bastantes juegos, tantos que me falta tiempo pa jugar, cualquier cosa mas se agradece, ahora si sacan planes diferentes.....penca porque seria fome que para algunos mas juegos o beneficios..no le veo la utilidad, tendrian que poner planes mas caros, porque si ponen mas baratos, mucha gente se "iria" del plus a un plus mas basico, dios quiera no sea un pago mensual o algo tan idiota como eso.. si mal que mal el online (pa mi) funciona de maravilla

#15 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2012 - 01:32

Imagen

Mmm... raros los packs. Por ejemplo, el pack "3" es el más barato, pero es el que tiene mejor porcentaje de descuento (75% contra 50% de los otros dos y en todos los juegos de la Store) y además es el único que tiene sólo juegos nuevos.

Claro, el "1" tendría 9 juegos full más al año, pero todos con un año más de antigüedad. Y cuesta, encima, 10 dólares anuales más.

Y el "2" es una mala mezcla (pierdes 25 juegos a cambio de un 25% de descuento más en "10 juegos y DLC preseleccionados"). Si fuera cierto, no veo quién podría cambiarse al plan 2.

Ahora, si esto comenzara a instaurarse, ¿uno tendría que elegir su plan si ya tiene Plus? ¿Y pagar la diferencia si quiere el pack 1 o el 2?

No sé... si fuera así, me quedo LEJOS con el pack "3" y sin pagar ni un peso extra.

Editado por SubAdictos: 30 mayo 2012 - 01:32

#16 Max_Yeah

Max_Yeah

Forero Avanzado

• Foreros
  • 2.175 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2012 - 10:48

Están medios raros esos packs... el 2 es demasiado poco atractivo.

:mmm: pero como dice el compadre más arriba, ni en sueños podría aprovechar todo lo que ofrece Plus...

#17 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2012 - 10:52

a colapsar el disco duro de la play :wow:

#18 XoaS

XoaS

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 11 Mensajes:

Escrito 01 junio 2012 - 01:49

Excelente...

#19 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 01 junio 2012 - 10:17

que lo dejen como esta :yuno: se lo van a pitear

yo tengo una cuenta plus desde que salio y aun no termino de jugar algunos uegos que me han regalado o que quedan super baratos...

#20 Etarra

Etarra

Forero

• Foreros
  • 99 Mensajes:

Escrito 01 junio 2012 - 11:56

yo lo veo relacionado con la compra de esta empresas de juego en linea
cambios de precios en plus
para poder jugar juegos de ps2 y psx
seria excelente!