Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Battlefield Premium

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
43 respuestas a este tema

#41 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 00:49

yo juego con la cuenta chilena mi pregunta es si puedo comprar bf3 premium, por mi cuenta gringa y poder ocuparla en mi cuenta chilena y lo otro esto se puede comprar de a 2 para hacer vaquita o es individual ?

Editado:

Al parecer si tu cuenta es chilena si puedes comprar el premiun desde tu cuenta usa y ocuparla en tu cuenta chilena mas info aqui:

http://battlelog.bat...54625056515044/

exelente noticia, esperare confirmacion y me hago con una tarjeta psn :zippy:

#42 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 01:16

exelente noticia, esperare confirmacion y me hago con una tarjeta psn :zippy:

Confirmado por un amigo Aecio la store europea dice que si se puede compartir en un maximo de 2 usuarios

Amigos al parecer seria asi para tener premium en tu cuenta chilena:

1- sacar las luquitas del bolsillo xD
2- comprar la tarjeta de 50 dolares
3- canjar el codigo para tener los 50 dolares
4- entrar a la cuenta USA poner el bf3 y desde la tienda del juego comprar el servicio premium OJO desde la tienda del juego no desde la store directa del play !
5- Al parecer entrar en tu cuenta chilena y podrias jugar ( ESTE PASO NO LO TENGO MUY CLARO VOY A BUSCAR INFORMACION PERO LOS OTROS PASOS ESTAN BIEN )

Todo esto funciona si tu juego es region 1 si tu juego es region 2 tienes que hacer lo mismo pero en vez de comprar los dolares tienes que comprar euros...

Saludos.

Editado por KerzeR: 05 junio 2012 - 01:19

#43 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 02:03

agregar info, al parecer las opciones premium solo son validas si la cuenta con la que compras el servicio esta vinculada con la chilena, yo me hice una nueva cuenta gringa exclusivamente para poder vincularla y asi no tener problemas

solo me falta saber donde chucha comprar los codigos, alguien por ahi ==) ? :yaoming: xD

Editado por NightMare.-: 05 junio 2012 - 02:05

#44 Tonyjua

Tonyjua

Forero Avanzado

• Foreros
  • 323 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 03:18

agregar info, al parecer las opciones premium solo son validas si la cuenta con la que compras el servicio esta vinculada con la chilena, yo me hice una nueva cuenta gringa exclusivamente para poder vincularla y asi no tener problemas

una consulta porque uno debería tener problemas, yo tengo una cta usa la cual siempre he ocupado para comprar, porque tendría problemas al vincular mi cta chilena, apuntando al hecho de que tu dices que es mejor crearse una nueva cta para comprarlo, saludos