Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Sony y Microsoft optan por no eliminar la unidad óptica de las futuras plataform

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
8 respuestas a este tema

#1 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 31 mayo 2012 - 00:43

Imagen

Las noticias sobre el futuro de las sucesoras de Playstation 3 y Xbox 360 siguen surgiendo en la red, muchas de ellas siguen manteniéndose en que las futuras plataformas optaran por eliminar la unidad óptica para centrarse únicamente en la distribución digital de videojuegos en internet.

Según el periódico The Wall Street Journal, Sony y Microsoft podrían estar considerando finalmente en no eliminar el lector optico de la consola, centrandose una vez más en ofrecer el formato físico de toda la vida, además de las descargas digitales como ocurre actualmente con Playstation Network y Xbox Live.

Parece ser que ambas compañias se lo han pensando dos veces, por el simple hecho de que muchos países no cuentan con conexión de alta velocidad y sería para muchos un suplicio conseguir un título el mismo día de lanzamiento a través de la descarga digital.

Sony planea lanzar su nueva plataforma para el próximo año según la fuente, al igual que puede ocurrir con Microsoft y la sucesora de Xbox 360.

Fuente: ps3p.es

Editado por KerzeR: 31 mayo 2012 - 00:43

#2 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 31 mayo 2012 - 02:27

quedaria la caga con las descargas si fuese en digital :--: en especial para los estrenos Dx , se me vino altiro a la mente cuando dieron el pack del welcome back y la store estaba saturada :--:

#3 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

Escrito 31 mayo 2012 - 03:15

No creo que se copase a cada momento, excepto cuando salen juegos tipo cod o bf, ni los servidores oficiales soportan tanta carga; pero lo del welcome back fue algo especial y por una sola vez.

Tengo varios juegos en digital y no he tenido problemas en descargarlos.

#4 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 31 mayo 2012 - 03:43

me acuerdo que cuando salian los mapas del cod bo la pagina colapsaba k9
ahora como esta el elite , todo es mas light :B

#5 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 31 mayo 2012 - 09:32

Sony planea lanzar su nueva plataforma para el próximo año según la fuente, al igual que puede ocurrir con Microsoft y la sucesora de Xbox 360.

el proximo año :mentira:

no me interesa tener tono digital, por ni po eso los estrenos son mas baratos en ese formato

#6 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 31 mayo 2012 - 09:48

cuando colapsen los HDD van a llorar por el formato fisico xD

#7 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 31 mayo 2012 - 10:58

Que bueno , a mi me gustan las weas fisicas. Aparte que es tu propio respaldo de las cosas que compras y como cada vez le van a ir descontando las veces que puedes descargar el mismo juego de la store MAS lo marica que son las consolas y mueren solas , seria un fraude total la wea. Tambien dudo que alguna vez hagan esto, porque estas consolas , son reproductores de mil weas, por eso vende tambien, onda el play vendio arto = en su tiempo pk era mucho mas barato que un rep de BR y ademas era una consola, entonces seria una estupidez sacarle la unidad optica.

Y lo que respecta a la a la salida de la consola, yo siempre he dicho que estas weas las van a anunciar el 2013 y van a salir primer semestre del 2014 jap y segundo semestre 2014 para el resto del mundo, por lo que no me llamaria la atencion que para la TGS muestren un demo de engine.

#8 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 31 mayo 2012 - 11:12

Yo creo que si van a sacar una nueva generacion de consolas, los juegos pesaran mas que la cresta y descargarlos con una banda ancha de 8 megas es una paja, me imagino los que tienen menos, uff, matarian todo el romanticismo de tener la caja del juego... ajajaja
Saludos

#9 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 31 mayo 2012 - 11:38

si wn no hay como tener la caja ahi pa mostrarla ;D