Ir a contenido

  • Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate





Foto

Sony estaría a punto de comprar de forma completa OnLive o Gaikai


This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
6 respuestas a este tema

#1 ccontreras

ccontreras

    Forero Avanzado

  • Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 31 mayo 2012 - 01:28

Imagen


Otra vez el rumor de los juegos el la nube aparece, pero ahora con algo más de precisión. Los de MCV dicen que Sony va a ir por una compra completa en vez de una alianza estratégica con OnLive o Gaikai, el servicio de juegos en la nube que les resulte mejor para extender el cheque.

El trato estaría muy pronto a cerrarse, algo que podría no pasar de esta semana previa a la E3 2012 que parte en menos de 7 días. La implicación de una compra completa le permitiría a Sony control total y mayor rapidez a la hora de transformarlo en un producto nuevo e implementarlo en sus líneas existentes.

La apuesta a futuro dice que Sony podría llevarle juegos de categoría PlayStation a quienes no necesariamente tienen una consola pero sí un producto de la marca, como un televisor o un tablet, además de permitirle a los jugadores de consola llevar sus juegos entre los productos del ecosistema PlayStation, como la actual PlayStation Vita y la futura PlayStation 4. Eso sería lo más obvio.

Si el asunto se firma pronto, es muy posible que Sony lo anuncie durante la E3 2012, y si es tal la osadía del momento, demostrar los planes a futuro que tienen. Sólo hay que sentarse y esperar.

Ahora esto no quiere decir que el servicio "game in cloud" sea compatible para PS3, lo más seguro es que sea el as bajo la manga para la futura PS4.


Fuente: http://www.mcvuk.com...uisition/096914

En un movimiento que harán temblar la próxima generación de juegos de consola, Sony está cerca de acordar la adquisición de una empresa de juegos de alto perfilnube, MCV comprende.
Se informó esta semana que Sony iba a revelar una asociación con una empresa de juegos de nubes - en concreto o bien OnLive o Gaikai - en la semana próxima E3.
Charla posterior se había calmado, aparentemente los rumores, lo que sugiere que el acuerdo propuesto tenía que ver con los servicios de transmisión de TV de Sony, y nolas consolas.
Sin embargo, MCV entiende que la oferta es mucho más extensa de lo que nadiepodría haber predicho, y verás Sony plenamente adquirir una de las dos empresas. El acuerdo, nuestra fuente dice, "está cerca de ser firmado".
La adquisición tiene implicaciones para todas las partes del negocio de Sony, tanto en la tecnología de los consumidores y las divisiones de la consola.
Aunque el trabajo en la PS4 ya está en marcha, Sony es muy probable interesado enlo que su contenido de juegos PlayStation a los no propietarios de la consola - un movimiento finalmente hizo posible gracias a este acuerdo.
Y podría haber beneficios para los usuarios de la consola, también, con contenido de juegos probable que esté disponible cuando está en movimiento y sin la necesidad de una conexión directa a la consola.
Si nada más, el acuerdo debería llegar a casa el hecho de que la revolución del juegodigital no es un sueño lejano - que está sucediendo. Ahora. Y las consecuencias para el comercio minorista juegos son obvias y colosal.






#2 filex

filex

    Forero Avanzado

  • Administrador
  • 5.328 Mensajes:

Escrito 31 mayo 2012 - 03:13

Si esto se hace realidad, seguro que obligará a microsoft a hacer lo mismo con la que quede, ya que aunque no usen el mismo sistema, al menos tendrían la idea de como hacerlo para tener su propio sistema.

Una guerra en las nubes sería interesante, aunque con la calidad de las conexiones por este lado del mundo, creo que no le podremos sacar todo el jugo.

#3 ccontreras

ccontreras

    Forero Avanzado

  • Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 31 mayo 2012 - 12:27

pareciera ser que Gaikai tiene las conversaciones más avanzadas con Sony.


El pasado 25 de mayo os hacíamos llegar un rumor que decía que Sony podría anunciar un servicio de Cloud-Gaming que permitirá disfrutar de videojuegos en streaming en el hardware PlayStation. Pues para alimentar un poco más esta posibilidad, ahora es la conocida firma de cloud gaming, Gaikai, quien ha anunciado que celebrará un evento especial en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en el E3 para el que ha invitado a los periodistas especializados de todo el mundo.


“Gaikai tiene algunos anuncios importantes que hacer en el E3, y que tienen potencial para cambiar el futuro de los videojuegos, de las videoconsolas y de cómo vamos a jugar”, han declarado en la invitación.


Este anuncio ha disparado de nuevo las especulaciones sobre la posibilidad de que Sony ofrezca en un futuro próximo un servicio de Cloud-Gaming en sus consolas PlayStation. Por lo que parece, Gaikai es la mejor posicionada para aliarse con Sony para ofrecer este prometedor servicio.

http://www.livingps3...ps3 (LivingPS3)

#4 Furia Roja

Furia Roja

    Forero Avanzado

  • Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 01 junio 2012 - 01:41

Esto calza como anillo al dedo a la frase que lanzó Sony hace algunos días:sobre la innovación en la manera de jugar...

#5 asfeX

asfeX

    Forero Avanzado

  • Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 01 junio 2012 - 10:53

+1 a furia roja

y esto demas sera para ps4

#6 ccontreras

ccontreras

    Forero Avanzado

  • Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 01 junio 2012 - 21:20

El acuerdo entre Sony y Gaikai podría ofrecer juegos de PSOne y PS2 en streaming

Los últimos rumores acerca del posible acuerdo entre Sony y Gaikai para ofrecer un servicio de juego en la nube van ganando fuerza a cada hora que pasa y casi con total seguridad será presentado oficialmente el próximo lunes en la conferencia de Sony en el E3.

Nuevas filtraciones acerca de este acuerdo acaban de ser publicadas en la red y profundizan un poco más en detallar en que consiste exactamente este servicio. Al parecer, el servicio de juego en la nube (títulos que jugaríamos a través de Internet sin necesidad de descargar todo el contenido previamente a nuestros discos duros), podría estar enfocado a ofrecer el catálogo de PSOne y PlayStation 2 en la consola PlayStation 3 y muy posiblemente también en PS Vita.

Además, Sony no sólo ofrecería sus títulos de las predecesoras de PlayStation 3, sino que ofrecería a otras compañías la posibilidad de incluir sus títulos en este servicio. Este lunes sabremos todos los detalles de este acuerdo que, a la espera de conocer sus precios, tiene muy pero que muy buena pinta.

http://www.livingps3...ps3 (LivingPS3)

#7 SubAdictos

SubAdictos

    Forero Avanzado

  • Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 02 junio 2012 - 01:22

Me parece una buena alternativa, por ejemplo, para jugar demos sin tener que bajarlos, por ejemplo. Habría que ver si el sistema es similar a lo que es Amazon Video en USA, por ejemplo, donde pagas una cuota mensual y tienes derecho a ver gratis algunas películas o series, mientras que por las más nuevas debes pagar en forma individual. A lo mejor pueden montar algo similar y asociado a Playstation Plus. Si fuera así y la cuota fuera razonable, me parecería una excelente alternativa.