Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Injustice: Gods Among Us se deja ver en sus primeras imágenes y tráiler oficiale

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
7 respuestas a este tema

#1 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 02 junio 2012 - 00:39

http://www.youtube.com/watch?v=hMkTQSbE6Bc

Warner Bros.

ha distribuido las primeras imágenes y el primer tráiler oficial de

Injustice: Gods Among Us

.

En estos primeros materiales podemos ver a diferentes superhéroes y villanos del universo de DC Cómics enfrentarse entre ellos, por lo que podremos hacernos una ligera idea de cómo será su jugabilidad y del aspecto gráfico que presentará.

Injustice: Gods Amon Us es un juego de lucha que está siendo desarrollado por NetherRealm, los creadores de la saga Mortal Kombat, y en él podremos usar el escenario de diferentes maneras para ganar ventaja durante los enfrentamientos.

Imagen

Imagen

Mas imágenes:

http://www.vandal.ne....pl?n=68797&i=3

Fuente: Vandal

Mmm interesante...

#2 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 02 junio 2012 - 02:29

UU nose si si o si no jajajajaj. Capas para jugarlo de pasada. Y bueno batman no tiene poderes asique seria como fomeque.

#3 vanhellboy

vanhellboy

Forero Avanzado

• Foreros
  • 435 Mensajes:

Escrito 02 junio 2012 - 02:33

como que no aprendieron la leccion con mk vs dc no me tinca pa ná el juego

#4 adonis_cl

adonis_cl

Forero

• Foreros
  • 168 Mensajes:

Escrito 02 junio 2012 - 14:52

• creo que si nether realm es el qe esta desarrollandolo el juego, este no sera para niños y ojala traiga sangre y cosas como el MK cosa que sea un juego atractivo para adultos

#5 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 02 junio 2012 - 16:52

UU nose si si o si no jajajajaj. Capas para jugarlo de pasada. Y bueno batman no tiene poderes asique seria como fomeque.

x2

No se si es chicha o limoná.

#6 christian

christian

Forero

• Foreros
  • 120 Mensajes:

Escrito 02 junio 2012 - 19:57

Este juego se ve bueno, no me creare muchas expectativas respecto a la violencia explicita, tampoco creo que la necesite, eso si me parece una buena propuesta, sombria y que saque el lado sicopata de los personajes, algo nuevo.

#7 hangar40

hangar40

Forero

• Foreros
  • 203 Mensajes:

Escrito 03 junio 2012 - 15:48

Soy fan de Dc comics, y me gustó bastante el trailer, pero tambien admito que nunca me convenció MK vs DCU. Igual le voy a dar una oportunidad a ver que tal.

Una lastima, los que opinan así de batman es por que no conocen al personaje para nada. Batman es capaz de hacerle frente a cualquier personaje no importa lo poderoso que sea, por decirles un ejemplo. superman una vez dijo que el unico ser en la Tierra que puede derrotarlo es Batman. O también batman tiene el credito de ser el único ser humano en dañar a un dios. En fin.

#8 Feniadan

Feniadan

Forero Avanzado

• Foreros
  • 738 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 23:12

Igual interesante el trailer, mientras no sea como el mk vs dc le daria una oportunidad.