Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Beyond Two Souls E3 2012 Trailer Primera Mirada

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
17 respuestas a este tema

#1 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 02:30

Sony ha anunciado oficialmente Beyond.

El anuncio se ha realizado durante su conferencia en el E3. Se trata del nuevo título de Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain.

Como era de esperar, su lanzamiento se producirá en exclusiva para PlayStation 3. El título contará con la colaboración de la popular actriz Ellen Page.

David Cage, el creador del juego, ha dicho que la historia trata de una chica que siente una conexión con algo que parece estar en el más allá, aunque no sabe si es un espíritu u otra cosa.

En el vídeo de la presentación pudimos ver a un policía interrogando a la protagonista, aunque esta mantiene una expresión triste y no contesta. Entonces una taza de café empieza a moverse sola y sale disparada.

Tras esta escena un equipo de SWATs invade el sitio y el vídeo deja paso a un tráiler donde se ven escenas de acción de todo tipo, donde se pueden ver algunas secuencias donde la protagonista parece usar poderes sobrenaturales.

Fuente: Vandal

Este es uno de los trailers que ha estado llamando más la atención de esta E3 2012... presentado en la Conferencia de Sony

#2 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 13:22

Nadie pescó el nuevo juego de Quantic Dream y se hypean con las weas mierdas de Dead Space 3, GoW Ascension y BO 2 :nopuedeser:

#3 Wiibman

Wiibman

Forero

• Foreros
  • 144 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 13:36

:o se ve demasiado bueno me gustan los juegos de estos tipos muy bueno el video :D

#4 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 14:14

Me tinca que este juego es de aquellos que me dejan harto tiempo dándole vuelta a la trama, la experiencia emotiva y vertiginosa de su gameplay, entre otras cosas.
Por lo mismo, está en mi mira, sí o sí.

#5 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 15:39

Nadie pescó el nuevo juego de Quantic Dream y se hypean con las weas mierdas de Dead Space 3, GoW Ascension y BO 2 :nopuedeser:

Para mí, fue de lo mejor de la E3 por lejos.

BEYOND, THE LAST OF US, WATCH DOGS, DEAD SPACE 3 y RESIDENT EVIL 6.

Esas, para mí, compras más que seguras. El resto... esperando...

#6 WenXu_83

WenXu_83

TheFknCollector

• Foreros
  • 1.352 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 15:44

se ve interesante este juego, demás que lo compro aparte me encanta Ellen Page desde que la vi por primera vez en Juno :blush:

#7 wargreymon

wargreymon

Forero

• Foreros
  • 144 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 20:20

Se ve espectacular. Me sorprendió el juego, no sabía que quantic dream iba a mostrar un juego. Compra en el estreno segura, espero XD

#8 casanime

casanime

Forero Avanzado

• Foreros
  • 265 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 21:03

Yo quede mas contento que la cresta con HEAVY RAIN y ahora con el video mostrado, igual. Muestra una buena jugabilidad, excelentes graficos y la musica ayuda caleta para el juego.

#9 ZIRO_XII

ZIRO_XII

Forero Avanzado

• Foreros
  • 486 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 22:28

De la conferencia de SONY fue el juego que mas atencion me llamo, y se que va a valer la pena, asi que a esperarlo con todas las ganas

#10 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 01:39

#11 Faunus

Faunus

Forero

• Foreros
  • 208 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 11:51

se ve buena la idea del juego, a esperar!!!

#12 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 14:36

Tiene los mismos controles que Heavy Rain, es mas hasta las "opciones" que tienes en el gameplay son las mismas. Mucha grafica, lo mas seguro una excelente historia , pero lo monotono del juego ( aun cuando tenga mil finales como el heavy rain) capas le juegue en contra. Por si no recuerdan los gamers que jugaban Heavy rain, no recuerdo muy bien el numero, pero eran como 3 de cada 10 que realmente lo terminaba, y las criticas malas ivan a que el juego no tenia libertad, siemrpe terminabas haciendo lo que el juego queria. Ojala que en este juego cambien eso, porque si o si esto va a ser digno de una pelicula.

#13 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 08 junio 2012 - 15:51

Admito que me decepcionó que la wea fuera tan Heavy Rain, esperaba algo más diferente, una propuesta nueva en cuanto a jugabilidad, con más libertad y no tan libreteado. Lo weno es que en el aspecto técnico no escatimaron.

Y no me gusta la Ellen Page k9

Editado por Sergiño: 08 junio 2012 - 15:53

#14 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 08 junio 2012 - 16:58

Y no me gusta la Ellen Page k9

A mí tampoco, nunca me ha caído del todo bien. k0

#15 Magnon

Magnon

Forero Avanzado

• Foreros
  • 635 Mensajes:

Escrito 09 junio 2012 - 01:36

Me gustó más hasta antes de ver la jugabilidad (igual al Heavy Rain) xD, pero igual se ve interesante y además se mejoraron los gráficos.
Gracias por la info.
Saludos!

#16 vatuzay007

vatuzay007

Forero

• Foreros
  • 66 Mensajes:

Escrito 10 junio 2012 - 10:09

ufff se ve increíble, se nota de inmediato la mano de quantic dream, tuve la suerte de jugar Omikron en DC, Fahrenheit en PS2 y Heavy Rain en PS3, y los 3 juegos han marcado puntos de inflexión en mi vida como videojugador.

#17 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 10:30

Creo q lo mejor de Sony y en el E3 fue:

The Las Of Us
Beyond
Watch Dogs

Editado por PEPILUIGI: 12 junio 2012 - 10:31

#18 KleZ

KleZ

Forero

• Foreros
  • 53 Mensajes:

Escrito 19 junio 2012 - 00:49

Nunca jugue el Heavy Rain jaja pero igual se ve piola.. caleta de juegos para el prox año, no como ahora..