Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Actualizacion store PS+ especial E3 store USA

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
79 respuestas a este tema

#21 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 05 junio 2012 - 15:19

me quedan 20 gb :okey:

#22 Max_Yeah

Max_Yeah

Forero Avanzado

• Foreros
  • 2.175 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 15:20

:emh: tengo como 350 gb libres... USD 50 para gastar... pero mi gran duda es si tengo el tiempo para jugar a tanta wea...

#23 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 15:34

Lo que me llama la atención de esta noticia, es que presentan juegos que dan la oportunidad de jugarlos coop, lo que me ahorra preocuparme en "qué tener a la hora de invitar amigos a jugar" (ya que muchos de los que tengo son individuales o multiplayer online).
El gran pero gran problema, es el espacio en el disco duro, junto con el tiempo que uno dispone para disfrutar plenamente de estos juegos.

Recuerden que uno puede jugarlos mientras todavía se está inscrito a la membresía.

Una cosa, aprovechando este post. NO ES NECESARIO BAJAR EL JUEGO. Si no tienes suficiente disco duro, puedes "activarlo" (lo comienzas a descargar y cancelas la descarga, por ejemplo) hasta que veas que, junto al ícono del juego, sale la cruceta símbolo del PLUS. Con eso basta, pues significa que el juego ya es tuyo.

Luego, puedes jugar sin problemas, borrar un juego cuando lo termines y bajar el juego que activaste, aún cuando la oferta ya haya terminado. El juego será tuyo para siempre, mientras mantengas la membresía PLUS (que, en rigor, yo no veo por qué alguien dejaría de pagarla... se paga sola).

Lo que es yo, justo la semana pasada me compré el Just Cause 2 y estuve a punto de comprarme el Infamous 2... por suerte no lo hice. Así las cosas, de estos doce juegos, SEIS son para mí. Una oferta más que buena, en cualquier caso... sobre todo por el Infamous 2, el Ratchet y el Saints Row 2.

Saludos.

#24 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 15:59

:emh: tengo como 350 gb libres... USD 50 para gastar... pero mi gran duda es si tengo el tiempo para jugar a tanta wea...

somos 2 :yaoming:

#25 Feniadan

Feniadan

Forero Avanzado

• Foreros
  • 738 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 16:20

Una cosa, aprovechando este post. NO ES NECESARIO BAJAR EL JUEGO. Si no tienes suficiente disco duro, puedes "activarlo" (lo comienzas a descargar y cancelas la descarga, por ejemplo) hasta que veas que, junto al ícono del juego, sale la cruceta símbolo del PLUS. Con eso basta, pues significa que el juego ya es tuyo.

Luego, puedes jugar sin problemas, borrar un juego cuando lo termines y bajar el juego que activaste, aún cuando la oferta ya haya terminado. El juego será tuyo para siempre, mientras mantengas la membresía PLUS (que, en rigor, yo no veo por qué alguien dejaría de pagarla... se paga sola).

Lo que es yo, justo la semana pasada me compré el Just Cause 2 y estuve a punto de comprarme el Infamous 2... por suerte no lo hice. Así las cosas, de estos doce juegos, SEIS son para mí. Una oferta más que buena, en cualquier caso... sobre todo por el Infamous 2, el Ratchet y el Saints Row 2.

Saludos.

Una duda, si bien uno puede bajar las cosas y no descargarlas por falta de espacio y de ahi te duran cuanto dure la plus, cuanto tiempo dura para realizar las descargar, es decir, es solo por hoy o dura el mes entero???.

#26 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 16:23

Feniadan: En la Store hay una sección especial para PLUS. Pues bien, las ofertas duran MINIMO una semana, así que siempre recomiendo activarlas o descargarlas cuanto antes. Ahora bien, dentro de la sección PLUS hay un apartado especial que dice "LAST CHANCE" y ahí salen las cosas que terminan en la próxima actualización, así que siempre es bueno irla mirando (en especial los domingos o lunes, antes de la actualización) por si acaso algo se te quedó en el tintero. Saludos.

#27 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 16:32

ser plus siempre ha sido conveniente pero ahora la kgo...oferta para todos los gustos... a mi me quedan 67 GB de espacio xDDD

si tuviera toooooodo el tiempo del mundo para jugar igual me descargo algunos juegos...pero naaaa :yaoming:

#28 Feniadan

Feniadan

Forero Avanzado

• Foreros
  • 738 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 16:32

Feniadan: En la Store hay una sección especial para PLUS. Pues bien, las ofertas duran MINIMO una semana, así que siempre recomiendo activarlas o descargarlas cuanto antes. Ahora bien, dentro de la sección PLUS hay un apartado especial que dice "LAST CHANCE" y ahí salen las cosas que terminan en la próxima actualización, así que siempre es bueno irla mirando (en especial los domingos o lunes, antes de la actualización) por si acaso algo se te quedó en el tintero. Saludos.

Gracias por la aclaracion, una ultima pregunta al yo jugar con mi cuenta chilena y tener el plus en la gringa igualmente me funciona la funcion de guardado en la burbuja (o algo asi) o solo funcionaria en la cuenta de usa??.

#29 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 17:55

Pfffffffff Bn Sony, gran actualización :emh:

A esperar a la tarde para ver el contenido entero, Buena info man.. =/

#30 Ikaros19

Ikaros19

Forero Avanzado

• Foreros
  • 957 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 18:14

me quedan solo 700 megas :S uhh a borrar el darksides y el shadow of the colosus y dead space 2 para instalar estos juegos de plus de 3 en 3 XD
sony las jodio k wena k subio estos juegos pero mi pregunta esta cantidad de juegos sera solo en este mes o sera en cada mes ?
para asi comprar juegos fisico k nunca llegaran en la Store.
ojala fuera asi tambien en la store japonesa no llega niuna wea tentadora aun en los plus puros juegos de ps1 free -.-

Editado por Ikaros19: 05 junio 2012 - 18:16

#31 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 18:21

Gente haciendose plus y comprando discos duros :wow:

#32 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 18:27

me quedan solo 700 megas :S uhh a borrar el darksides y el shadow of the colosus y dead space 2 para instalar estos juegos de plus de 3 en 3 XD
sony las jodio k wena k subio estos juegos pero mi pregunta esta cantidad de juegos sera solo en este mes o sera en cada mes ?
para asi comprar juegos fisico k nunca llegaran en la Store.
ojala fuera asi tambien en la store japonesa no llega niuna wea tentadora aun en los plus puros juegos de ps1 free -.-

Es solo por este mes... jejejeje nunca tanto...

Ahora mi duda es la sgte:

Esto es solo para los suscritos antiguos? o vale tb. para quien se inscriba a partir de hoy?

#33 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 18:36

no dice nada solo para suscriptores a plus antiguos :emh:

hoy me hago plus en la noche y voy a hacer la prueba :emh:

#34 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 18:37

Esta bueno ser miembro de la plus, pero no me llaman mucho la atencion los juegos xD

De todas formas me sirve una tarjeta psn de 50 US que la tengo intacta?

#35 Ikaros19

Ikaros19

Forero Avanzado

• Foreros
  • 957 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 18:48

Esta bueno ser miembro de la plus, pero no me llaman mucho la atencion los juegos xD

De todas formas me sirve una tarjeta psn de 50 US que la tengo intacta?

si te sirve XD
y podemos jugar los otros juegos de la plus aparte del SPlit Second ^^ como el LBP2 y otros k tengan Online

#36 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 18:53

si te sirve XD
y podemos jugar los otros juegos de la plus aparte del SPlit Second ^^ como el LBP2 y otros k tengan Online

jauajauaju, vale pero quiero el LBP1 primero wn, de hecho lo publique por si alguien lo vende porque me compre la tarjeta para poder comprarmelo por la store, pero si lo tienen en fisico mucho mejor xD

AVISAME CON UN MENSAJE POR ACA CUANDO TE CONECTES EN LA NOCHE PARA EL SPLIT/SECOND

#37 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 19:14

no dice nada solo para suscriptores a plus antiguos :emh:

hoy me hago plus en la noche y voy a hacer la prueba :emh:

Vale espero tu respuesta para ver si es efectivo...

#38 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 19:21

Gracias por la aclaracion, una ultima pregunta al yo jugar con mi cuenta chilena y tener el plus en la gringa igualmente me funciona la funcion de guardado en la burbuja (o algo asi) o solo funcionaria en la cuenta de usa??.

eso solo sirve para la cuenta con el plus..

pero los juegos te sirven para todas las cuentas en tu consola

#39 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 19:23

:itsatrap:

Estuve viendo en la store, y todo los juegos que están en la lista tienen su buena cantidad de DLCs (unos más que otros), menos el Sideway NY y el Ratchet & Clank: All 4 One.
Así que si se suscriben al plus, ojalá, en lo posible, no caigan en la trampa de comprarse todos y cada uno de sus DLCs.

#40 Ikaros19

Ikaros19

Forero Avanzado

• Foreros
  • 957 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 19:33

:itsatrap:

Estuve viendo en la store, y todo los juegos que están en la lista tienen su buena cantidad de DLCs (unos más que otros), menos el Sideway NY y el Ratchet & Clank: All 4 One.
Así que si se suscriben al plus, ojalá, en lo posible, no caigan en la trampa de comprarse todos y cada uno de sus DLCs.

ahy DLC free o todos son con pagar?