Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Actualizacion store PS+ especial E3 store USA

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
79 respuestas a este tema

#41 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 19:50

Ahora si me llama la atención, ser PLUS :lol:

#42 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 19:52

Es solo por este mes... jejejeje nunca tanto...

Ahora mi duda es la sgte:

Esto es solo para los suscritos antiguos? o vale tb. para quien se inscriba a partir de hoy?

Esto es para los suscritos a partir de HOY. Es más, si te hubieras inscrito antes de la actualización (hoy al mediodía, por ejemplo) podrías haber bajado todo lo que estaba disponible desde la semana pasada y que expiraba hoy... XD

Por lo demás, los juegos van a estar disponibles varias semanas al parecer.

#43 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 19:56

Gracias por la aclaracion, una ultima pregunta al yo jugar con mi cuenta chilena y tener el plus en la gringa igualmente me funciona la funcion de guardado en la burbuja (o algo asi) o solo funcionaria en la cuenta de usa??.

Se supone que el guardado en la nube es sólo desde tu cuenta gringa. No obstante, como se supone que es un sistema de "backup", podrías hacer la prueba y jugar en tu cuenta chilena -> guardar -> copiar el guardado en tu cuenta gringa -> subir a la nube desde ahí. No sé si se podrá o si se podrá con todos los juegos. En lo personal, nunca he hecho eso, pero no veo por qué no se podría hacer. Saludos.

no dice nada solo para suscriptores a plus antiguos :emh:

hoy me hago plus en la noche y voy a hacer la prueba :emh:

Como dije más arriba, en cuanto pagas la suscripción puedes bajar TODO lo que está disponible. Es más, no he visto la Store, pero seguramente encontrarás MONTONES de temas gratis, avatares gratis, algunos juegos gratis más (minis debe haber aún disponibles) y descuentos. Revisa la sección "Last Chance" que son los que terminan en la próxima actualización. SALUDOS.

#44 JuanMa

JuanMa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 463 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 19:57

cabros ahi pusieron todo lo que viene en la store en esta actualizacion, en volada filex para que lo agreges al comienzo.
http://blog.us.plays...ore-update-242/

Siguiendo el post, encontre buena la actualizacion, justo hay juegos que queria ( salvo el infamous que fue mi primer juego), ahora cual de ellos recomiendan??, lo digo pa asegurarse al toque, incluso pa cual juego ni gastar memoria y tiempo.

saludos.

#45 casanime

casanime

Forero Avanzado

• Foreros
  • 265 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 21:13

no dice nada solo para suscriptores a plus antiguos :emh:

hoy me hago plus en la noche y voy a hacer la prueba :emh:

Compadre, si te haces plus y te deja bajar los juegos, avisa por favor.

Gracias.

#46 adonis_cl

adonis_cl

Forero

• Foreros
  • 168 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 21:46

es tanto para los nuevos como para los antiguos, no se hacen excepciones con esta descarga

#47 ZIRO_XII

ZIRO_XII

Forero Avanzado

• Foreros
  • 486 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 22:27

Wenisima que tengo 500 GB xD

#48 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 22:47

cabros ahi pusieron todo lo que viene en la store en esta actualizacion, en volada filex para que lo agreges al comienzo.
http://blog.us.plays...ore-update-242/

saludos.

Esto va en otro post, para usuarios normales.

#49 Ikaros19

Ikaros19

Forero Avanzado

• Foreros
  • 957 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 00:50

maldito XD

#50 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 01:08

somos 2

aunque me quedan 300 :awwwyeah:

#51 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 01:34

Lo mejor de todo es que irán renovando los juegos, sacarán esos y luego pondrán más, csm, Sony te amooooooooooooo xd.

#52 Ikaros19

Ikaros19

Forero Avanzado

• Foreros
  • 957 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 10:12

tengo la siguiente duda lo que pasa que se me acabo el mes plus en la cuenta japonesa y los juegos k descarge gratis no estan en la lista de descarga osea cuando se acabe el plus de la cuenta gringa se que se iran los juegos gratis que descargue durante el año bueno mi pregunta es la siguiente al hacer la cuenta plus de nuevo esos juegos volveran a la lista de descarga? o uno deve comenzar de 0 con los juegos? o es mejor hacerlo plus 1 año de nuevo 1 dia antes que se acabe?

#53 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 15:30

Si, cuando vuelvas a ser plus, los juegos reaparecen en tu lista de descarga.

#54 Feniadan

Feniadan

Forero Avanzado

• Foreros
  • 738 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 15:38

Si, cuando vuelvas a ser plus, los juegos reaparecen en tu lista de descarga.

Eso mismo hiba a decir Dx, ya que recien me hice plus por un año por lo beneficios que hay, y me volvieron aparecer los juegos que habia descargado cuando fui plus por un mes por el tema de la caida de la psn.

#55 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 17:12

Esto es para los suscritos a partir de HOY. Es más, si te hubieras inscrito antes de la actualización (hoy al mediodía, por ejemplo) podrías haber bajado todo lo que estaba disponible desde la semana pasada y que expiraba hoy... XD

Por lo demás, los juegos van a estar disponibles varias semanas al parecer.

Muchas gracias!!!

Ya me estoy tentando... jajajaja

#56 casanime

casanime

Forero Avanzado

• Foreros
  • 265 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 20:02

es tanto para los nuevos como para los antiguos, no se hacen excepciones con esta descarga

Gracias por la confirmación.

#57 Kruar

Kruar

Forero

• Foreros
  • 188 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 23:12

muy buena ya me descargue todo y me quedaron 140 GB de los 500 que tengo xD!! pero tengo una duda si se me acaba la subscripcion y me expiran los juegos podre activarlos si me vuelvo a subscribir o cague no mas?????

#58 Depe

Depe

Forero Avanzado

• Foreros
  • 305 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 23:30

muy buena ya me descargue todo y me quedaron 140 GB de los 500 que tengo xD!! pero tengo una duda si se me acaba la subscripcion y me expiran los juegos podre activarlos si me vuelvo a subscribir o cague no mas?????

correcto al momento de renovar el plus se reactivaran los juegos descargados

buena estrategia de Sony mejorar el plus, en estos momentos debe tener las manos rojas de tanto sobarse, con clientes nuevos y otros tantos renovando PS+

#59 xmegaman35

xmegaman35

Forero Avanzado

• Foreros
  • 455 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 04:12

wenisimo, ademas pedazos de juego, le tenia ganas a varios, el just cause, el LBP 2, el lara croft y upriser, ya tengo el infamous, pero la cago cualquier juego gratis, como digo siempre, el plus se paga solo, llevo mas de año habiendo pagado miseras 25 lukas, tengo facilmente unos 15 juegos completos por plus, ahora renuevo en su mes mas mas que seguro!!!!!!!!

#60 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 09:58

mi hice plus anoche y pude bajar todo :wow: