Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Actualizacion store PS+ especial E3 store USA

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
79 respuestas a este tema

#61 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 10:22

yo baje solo el LBP 2. pero el resto lo "compre y lo descargare cuando quiera jugar alguno de ellos :wow:

#62 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 10:25

yo baje todoooo :wow:

#63 jonixxx

jonixxx

Forero Avanzado

• Foreros
  • 456 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 11:53

increíble esta actualización, alguien tiene algún dato donde comprar psn card de 50 dolares.

#64 Renorene

Renorene

Forero Avanzado

• Foreros
  • 790 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 18:48

Obligado no mas !!.... nada que decir !

#65 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 21:37

yo baje solo el LBP 2. pero el resto lo "compre y lo descargare cuando quiera jugar alguno de ellos :wow:

Oye, por si no lo has hecho, "ACTIVA" los juegos, mira que si no lo haces, una vez que dejen de estar en PLUS volverán a sus precios normales. Por ejemplo, el Virtua Fighter creo que va a estar un mes nada más o menos. Te darás cuenta que están "activos" porque estarán en tu "download list" y, además, porque les saldrá el loguito del plus en el ícono de cada juego.

#66 Depe

Depe

Forero Avanzado

• Foreros
  • 305 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 21:51

Oye, por si no lo has hecho, "ACTIVA" los juegos, mira que si no lo haces, una vez que dejen de estar en PLUS volverán a sus precios normales. Por ejemplo, el Virtua Fighter creo que va a estar un mes nada más o menos. Te darás cuenta que están "activos" porque estarán en tu "download list" y, además, porque les saldrá el loguito del plus en el ícono de cada juego.

corrigeme si estoy mal, lo que hago yo con la cuenta plus es "dejar comprado todo lo gratis" pero no lo descargo, despues podre descargar lo que deje comprado cuando hayan sacado los juegos promocionados?

#67 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 23:15

corrigeme si estoy mal, lo que hago yo con la cuenta plus es "dejar comprado todo lo gratis" pero no lo descargo, despues podre descargar lo que deje comprado cuando hayan sacado los juegos promocionados?

Así es, al dejar como comprado, no es obligación bajarlos inmediatamente, estarán en tu lista de descarga (mientras seas plus).

Sino lo haces dentro de 1 mes, lo pueden quitar y ya no serán gratis.

#68 Depe

Depe

Forero Avanzado

• Foreros
  • 305 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 23:29

Así es, al dejar como comprado, no es obligación bajarlos inmediatamente, estarán en tu lista de descarga (mientras seas plus).

Sino lo haces dentro de 1 mes, lo pueden quitar y ya no serán gratis.

ok ok entonces estaba bien como lo hacia, no soy tan wn como creia :trollface:

#69 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 09 junio 2012 - 19:47

alguien cacho si la duración de estos juegos es para siempre? o puedes jugarlos si solo mantengas el plus?

#70 Depe

Depe

Forero Avanzado

• Foreros
  • 305 Mensajes:

Escrito 09 junio 2012 - 20:18

alguien cacho si la duración de estos juegos es para siempre? o puedes jugarlos si solo mantengas el plus?

si son juegos descargados gratis con plus mantienen las condiciones del plus

#71 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

Escrito 09 junio 2012 - 20:56

Mientras seas plus, podrás jugarlos; si vence la membresía y luego se renueva, estarán disponibles otra vez.

#72 Magnon

Magnon

Forero Avanzado

• Foreros
  • 635 Mensajes:

Escrito 09 junio 2012 - 22:44

Que buena noticia, tengo 27 dólares en la cuenta pero creo que 3 meses no es suficiente para jugarlos todos. Tendré que adquirir la membresía por 1 año....
Saludos!

#73 vatuzay007

vatuzay007

Forero

• Foreros
  • 66 Mensajes:

Escrito 10 junio 2012 - 09:32

me gano la tentación y me compre una membresía por un año, con estos beneficios y ofertas si vale la pena ser PLUS

#74 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 10 junio 2012 - 18:12

cosas como estas son las que tiene que hacer sony para promober la PLUS en vez
de restringir las cuentas gratuitas,

#75 Terriers

Terriers

Forero Avanzado

• Foreros
  • 468 Mensajes:

Escrito 11 junio 2012 - 00:40

yo tambien cai en la tentacion, ahora soy plus, el problema es que creo que hay algo oculto en esta jugada de sony, pero espero que este equivocado, solo el tiempo lo dira :D
ahora a disfrutar los nuevos juegos xD

#76 ironcar

ironcar

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 39 Mensajes:

Escrito 11 junio 2012 - 00:52

Compadres un adato para comprar "Playstation Network Live Card", lo compas a valor del dolar, sin costo de envio ya que te envian el codigo a tu correo a los minutos de comprarlo por Paypal. Yo lo hize ningun drama.

http://cardscodes.co..._50_USA-22.html

#77 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 11 junio 2012 - 09:37

yo hago lo que el Depe

somos 2 :lol:

#78 Dodoroth.

Dodoroth.

Forero

• Foreros
  • 190 Mensajes:

Escrito 23 junio 2012 - 14:42

Alguien me podria confirmar cuanto espacio se necesita aproximadamente en total para descargar todos estos juegos

#79 JuanMa

JuanMa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 463 Mensajes:

Escrito 23 junio 2012 - 14:52

asi a la rapida creo que eran como 50 GB, yo no he bajado todos aun.

#80 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 23 junio 2012 - 21:20

Esta semana se van a rotar los juegos, así que aprovechen de bajarlos. Esto, de acuerdo a los comentarios de Morgan en el blog de PSN.