Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

[E3 2012] Ubisoft muestra el primer demo de Assassin’s Creed III

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
48 respuestas a este tema

#1 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 22:42

Imagen

Todos durante la conferencia de prensa de Ubisoft, estaban esperando el primer gameplay en vivo de Assassin´s Creed III, pero la espera fue bien recompensada, ya que lo mostrado es simplemente genial, el protagonista (Connor) se mueve por la nieve muy lento pero su agilidad se convierte extrema al estar sobre los arboles, y con su arco es capas de aniquilar a toda clase de enemigos. El juego tiene previsto su lanzamiento para este fin de año.

http://www.youtube.com/watch?v=YS8-Rd4NDdA[/media]

http://www.youtube.com/watch?v=FGLKNYYRMzs[/media]

___________________________________________________________________________________________________________

Agradecimientos a MegaIron por los vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=dsgLcHPLNi0&feature=player_embedded#

http://www.youtube.com/watch?list=PL4C457CBBB81BEA87&v=jD1YxE_KACA&feature=iv&annotation_id=annotation_348446&index=4&src_vid=dsgLcHPLNi0

___________________________________________________________________________________________________________

Agradecimientos a Julions por la imagen.

Lo mejor es que ésta es la edición que esta confirmada para América!

Imagen

______________________________________________________________________________________________________________

Agradecimientos a MegaIron por el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=46Ihd_8Gf9A

______________________________________________________________________________________________________________

Agradecimientos a MegaIron por el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=imPxEsAsgXk&feature=related

Editado por Lord_DH: 14 julio 2012 - 01:20

#2 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 22:54

Lejos lo mejor del E3 y la única wea wena que hace que este año valga la pena. Simplemente la zorra. :fap:

#3 Martinxs

Martinxs

Forero

• Usuario Nuevo
  • 83 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 23:56

esta hermoso el trailer y el gameplay ,de lo mejor q se vio en el E3

#4 Rorro

Rorro

Forero Avanzado

• Foreros
  • 417 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 16:25

filete:)

#5 casanime

casanime

Forero Avanzado

• Foreros
  • 265 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 22:42

Puta que se ve bueno este juego, es compra segura.

#6 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 22:49

Nunca le tuve fe, y de hecho me encargue de tirarle cualquier mierda (resentido por el rellenations), pero este juego ha superado mis expectativas, así que me terminé mordiendo la lengua y ahora es compra segura, adjunto otro gameplay más, no sé muy bien de donde es, pero se ve wenisimo!

#7 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 23:42

Tremendo fue este anuncion en la E3, las kagó!

Jugue el primer Assassins en el PC y el AC2 en la play y quede loco, pero ahora al ver el trailer del AC3 quiero puro jugarlo, pero antes tengo que jugar los otros 2 que me faltan, de hecho me acabo de comprar el Brotherhood en la psnstore, ojala sea bueno (muy buen precio + el DLC Da vinci :)

Grande UBISOFT

#8 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 23:55

Nunca le tuve fe, y de hecho me encargue de tirarle cualquier mierda (resentido por el rellenations), pero este juego ha superado mis expectativas, así que me terminé mordiendo la lengua y ahora es compra segura, adjunto otro gameplay más, no sé muy bien de donde es, pero se ve wenisimo!
http://www.youtube.com/watch?v=ZVRd2_anjSE&feature=player_embedded

Ahora si que me moje wn, esta espectacular la wea.

Los movimientos super fluidos no como esas transiciones roboticas que se vieron en "Brotherhood" y "Revelations", el cambio de personaje me encanto, el loco se ve entero salvaje, después de tener a Ezio por 3 años este cambio es de lo mejor, tiene su carisma y personalidad única, distinta a Ezio y Altair, el cambio de ambientación esta la raja, después de pasar en los últimos 2 juegos encerrados en una ciudad y ahora ver una wea tan silvestre y abierta :baba:

#9 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 23:57

Ahora si que me moje wn, esta espectacular la wea.

Los movimientos super fluidos no como esas transiciones roboticas que se vieron en "Brotherhood" y "Revelations", el cambio de personaje me encanto, el loco se ve entero salvaje, después de tener a Ezio por 3 años este cambio es de lo mejor, tiene su carisma y personalidad única, distinta a Ezio y Altair, el cambio de ambientación esta la raja, después de pasar en los últimos 2 juegos encerrados en una ciudad y ahora ver una wea tan silvestre y abierta :baba:

Te mojaste de verdad wn, la wea buena poder subirte a las ramas de los arboles y la carreta en movimiento, aparte de esa tecnica de dejar a los wnes colgados, bacan wn la kago

#10 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 00:00

Tremendo fue este anuncion en la E3, las kagó!

Jugue el primer Assassins en el PC y el AC2 en la play y quede loco, pero ahora al ver el trailer del AC3 quiero puro jugarlo, pero antes tengo que jugar los otros 2 que me faltan, de hecho me acabo de comprar el Brotherhood en la psnstore, ojala sea bueno (muy buen precio + el DLC Da vinci :)

Grande UBISOFT

El AC1 y el AC2 son la raja, los otros dos los sacaron puramente para ganar plata, con las primeras 2 joyitas bastaba que los otros 2 llevaran el nombre "Assassin's Creed" para vender y lo hicieron, el Revelations es el peor, el Brotherhood igual salva, pero como recomendacion... no te compri esa wea de Relleneichons, si lo queri jugar igual que te lo presten o bajalo pa PC, o por ultimo arriendalo.

Editado por MegaIron: 07 junio 2012 - 00:02

#11 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 00:04

El AC1 y el AC2 son la raja, los otros dos los sacaron puramente para ganar plata, con las primeras 2 joyitas bastaba que los otros 2 llevaran el nombre "Assassin's Creed" para vender y lo hicieron, el Revelations es el peor, el Brotherhood igual salva, pero como recomendacion... no te compri esa wea de Relleneichons, si lo queri jugar igual que te lo presten o bajalo pa PC, o por ultimo arriendalo.

vendemelo po wn barato, si ya dijiste que era malo... jajajaja! Ahora jugare el Brotherhood y veremos que tal, pero ya me habian dicho que el revelations es malo
Vale socio

#12 Feniadan

Feniadan

Forero Avanzado

• Foreros
  • 738 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 15:10

No le tenia mucha fe ha este juego, ya que el revelations me decepciono, ahora como se ve este va a ser compra segura, ya que cambia bastante y se ve mas fluido.

#13 .Friend.

.Friend.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 363 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 16:04

Weóm podí subir arboles y escalar entremedio de weás, csm por fin le colocaron un poco de lógica al juego. Compra segura :D

#14 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 16:37

Weóm podí subir arboles y escalar entremedio de weás, csm por fin le colocaron un poco de lógica al juego. Compra segura :D

jajaja, en los otros te subias a los medios edificios pero patinabas en los arboles, xD jajaja!
Cada vez que veo el gameplay lo quiero puro jugar wn xD

#15 Feniadan

Feniadan

Forero Avanzado

• Foreros
  • 738 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 17:56

jajaja, en los otros te subias a los medios edificios pero patinabas en los arboles, xD jajaja!
Cada vez que veo el gameplay lo quiero puro jugar wn xD

Seh, cada vez que uno ve uno nuevo dan mas y mas ganas de querer jugarlo.Una duda si cuando sale que ando perdido en las fechas Dx.

#16 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 19:31

Seh, cada vez que uno ve uno nuevo dan mas y mas ganas de querer jugarlo.Una duda si cuando sale que ando perdido en las fechas Dx.

xd

Entre octubre y Noviembre, no recuerdo la fecha exacta.

Editado por MegaIron: 07 junio 2012 - 19:32

#17 KleZ

KleZ

Forero

• Foreros
  • 53 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 20:12

Se ve la raja el juego wn, el brotherhood y el revelations deberían haber sido DLC y nica pseudo continuaciones.. ahora el revelations tampoco era taaan malo, por lo menos servia para terminar con la historia de Altair

#18 Gutierrino

Gutierrino

Forero

• Foreros
  • 86 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 21:52

wena y sale justo pa mi cumple, ahora se puede interactuar mucho mas con el entorno que antes... filete

pd: podrian ambientar uno en japon, onda su ninja loco por ahi :awwwyeah:

Editado por Gutierrino: 07 junio 2012 - 21:55

#19 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 22:15

Viendo el trailer de la nieve cuando caza y anda a caballo me recordó bastante al Red Dead Redemption... ya con eso me gustó... ya que el primer AC no me gustó para nada... muy repetitivo... este ya tiene otra pinta...

#20 Rorro

Rorro

Forero Avanzado

• Foreros
  • 417 Mensajes:

Escrito 08 junio 2012 - 13:36

si la historia estubiera la caga, podria ser goty, se ve con unos graficos y jugabilidad la raja.