Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Porfin Store En CHILE !!!!!!!!!!!!!

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
78 respuestas a este tema

#21 .Friend.

.Friend.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 363 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 02:44

El primer juego para descargar en la store chilena con cuea' será el "Golden Axe", de ahí no le tengo mucha fe. Ojala sea buena así nos cambiamos todos :D

#22 omarhc

omarhc

Forero Avanzado

• Foreros
  • 314 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 03:20

Es una buena noticia creo yo, así no hueveo más en la cuenta gringa de mi hermano para descargar cosas. Habrá que esperar y ver que onda, no sacamos nada sacando conclusiones apresuradas

#23 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 03:35

osea q recien en el 2013 vamo a poder canjear los 2 juegos gratis por el mes sin psn XD

bkn, siempre quise el golden compas y el hanna montana hd k9

como va afectar esto el comercio de codigos y hablando de codigos, de los online pass mmmm desde luego como a todos los q nos meamos por los trofeos, nos da iwal xd

Editado por Gunslinger: 06 junio 2012 - 03:38

#24 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 10:26

y para que queremos store chilena entonces?

#25 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 10:29

Según mis cálculos tendremos exactamente el mismo contenido que la store Gringa.

No creo que 100% igual. Para comparar, igual tomé la europea con la de USA y es bastante la diferencia, pero bastante, igual lo hice hace tiempo, no sé si los contenidos se habrán equiparado. No es ser pesimista, pero dudo mucho que tengamos de un pencazo todos los contenidos que la store de USA posee, claro, sería bkn pero cuesta creerlo. Lo bkn es que adiós cargar dólares XD.

#26 Krokians

Krokians

Staff Liga G.T.C (GranTurismoChile)

• Foreros
  • 450 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 10:50

La store mexicana es una basura en comparacion a la gringa, no mientas xD y hasta la europea es mala en cuestion de descuentos y para que decir el Plus. Yo me quedo con mi gringita for ever, descuentos que JAMAS se veran en otros lados. Les apuesto que sera igual que el Xbox Live Chileno en el que te venden un juego en 40lukas y del año del paico xDD

#27 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 10:52

Chucha todos llorando por la store chilena y cuando pasa empiezan los dramas. Yo sigo creyendo que lo mas efectivo es tener cuenta gringa y pagar con tarjeta de credito, osea pagar lo que realmente cuesta el juego o el dlc ( mas el recargo correspondiente de la tarjeta que es minimo), ya que si comprai tarjetas te vas afilao.

#28 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 11:02

x2 xD

asuman que las cosas van a estar mas caras aca y al final todos compraran en la gringa xD

#29 Lost-Jote

Lost-Jote

Forero

• Banned
  • PipPip
  • 63 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 11:16

de seguro los precios seran una mierda :wow:

Editado por Lost-Jote: 06 junio 2012 - 11:17

#30 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 06 junio 2012 - 12:02

yo con un cambio de avatar soy feliz :bad:
y los juegos los seguire comprando en la gringa :wow:

#31 omarhc

omarhc

Forero Avanzado

• Foreros
  • 314 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 12:13

yo con un cambio de avatar soy feliz :bad:
y los juegos los seguire comprando en la gringa :wow:

X2, si hueón por fin se va a poder cambiar el avatar

#32 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 15:16

la zorra!!! al fin nuestras plegarias han sido escuchadas

igual seguire con la gringa y la chilena

#33 xjavierx

xjavierx

Creador de Sackboy Condorito!

• Foreros
  • 915 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 15:39

la raja poder optar a battlefield premium u otras cosas como cambiar el avtar de mierda que me tiene chato poder personalizar un poco la cosa, super bien, me alegro pro la noticia y en cuanto a la negatividad que provoca en algunos la noticia, siento que lejos mejor tener algo aunque sea penca a no tenerlo, ya de poder linkear la vita y asi sacar trofeos que vayan a la cuenta sin necesidad de tener que emigrar a una americana la raja o no?, pd: todavia no tengo vita y no creo que la tenga hasta unos meses despues de que salga la store chilena... :P

#34 hangar40

hangar40

Forero

• Foreros
  • 203 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 17:48

Hace 4 años yo dije que cuando saliera store en chile, iba a dejar de ocupar la gringa y empezar con mi cuenta chilena. Ahora no estoy tan seguro, empezar todo denuevo el asunto de los trofeos y eso me da lata.

#35 =AquileS=

=AquileS=

Forero Avanzado

• Foreros
  • 294 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 17:54

mmmmmm me imagino que los precios seran mas caros sii es en chile y terminemo comprando igual en la gringa xd
pero algo es algo xd

#36 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 19:03

:emh: Siendo objetivo ojala llegue lo mismo que la store de Us, pero lo veo difícil k9 k9

#37 Stormrider_333

Stormrider_333

Forero Avanzado

• Foreros
  • 833 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 19:49

ta mucho más completa la info k pusieron en el otro tema

#38 casanime

casanime

Forero Avanzado

• Foreros
  • 265 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 19:59

Excelente, esperamos que sea bueno y tentador cambiarse, de lo contrario, a comprar via USA.

interezante

ojala de la posibilidad como Xbox de pasar las cosas de una cuenta a otra :emh:

Si, esos esperamos "todos".

#39 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 20:05

Si ya NO se pudo con el store Brasileño... MENOS lo van a hacer con el STORE CHILENO... no se podrá cambiar las cosas de una cuenta a otra... lo que a mi al menos me resbala... ya que tengo cuenta USA para comprar... y juego en la ESPAÑOLA... no tengo cuenta chilena... y ni creo que me la cree a no ser que tenga alguna oferta especial... y no creo que pase tampoco... los trofeos me la sudan... ni ahi con los trofeos...

#40 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 21:51

que consideren a chile para una store es bueno, en cuanto al catalogo y precios.. eso se ve cuando llegue, no se saca nada con hacer supociciones ahora, si es cara, se sigue comprando en la gringa y listo. o no?