Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Bajan las acciones de Nintendo y suben las de Ubisoft y Sony tras las conferenci

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
25 respuestas a este tema

#1 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 20:41

Que la conferencia de ayer de Nintendo no gustó a demasiada gente no es ninguna noticia o novedad. Pero más allá de apreciaciones subjetivas parece que los accionistas tampoco han respondido pues tras la conferencia de la empresa japonesa las acciones bajaron un 2,68%. La falta de juegos o anuncios importantes, teniendo en cuenta que la consola saldrá antes de que acabe al año, parecen ser los motivos. Por otra parte, a falta de datos de Microsoft, las acciones de Sony subieron un 2,14% en la bolsa de Tokyo y un 3,21% en la de Nueva York. No obstante, son las acciones de Ubisoft las que han experimentado una subida más notable, con un 5% y es que a nadie cogió indiferente el buen aspecto de Watch Dogs así como el de Assassin's Creed III.

Imagen

Fuente: Hardgame2

Bueno... justamente esas dos conferencias fueron las mejores del E3... la de Nintendo y Microsoft las más malitas... Edge hizo pebre la de Microsoft... calificandola de lamentable...

#2 Rhye

Rhye

Forero Avanzado

• Foreros
  • 254 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 21:21

la vendio nintendo.....tenia todo para "ganar" esta E3.....y no lo hizo......bien por ubisoft que se ve que estan desarrollando un juegazo......y sony que le de un bono a los de naughty dog por salvarlos XD

#3 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 22:13

Nintendo para la casa, así como sigue dudo que pueda triunfar en la Next Gen, bien por Ubisoft, bien merecido, de hecho solo esperaba AC 3, y me maravillo con Watchdogs.!

#4 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 22:19

Se farriaron la E3 nintendo y Microsoft, a pesar de que estos ultimos presentaran innovadoras ideas para el kinect, no presentaron mejores juegos y eso es lo que llama la atencion de los gamers. Sony la hizo y Ubisoft tambien con los tremendos gameplays, las kago el AC3

Saludos

#5 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 22:50

creo que el problema de nintendo es que innova mucho en la consola para seguir haciendo marios,
deberian sacar titulos nuevos y novedosos que no lleven el prefijo mario

#6 casanime

casanime

Forero Avanzado

• Foreros
  • 265 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 23:03

Esas son las consecuencias NINTENDO, muestra un nuevo hardware, que si lo hace bien se gana todo el Show, pero al apostar mediocremente con los juegos mostrados, baja en la bolsa.

#7 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 01:38

nintendo Imagen

#8 kastle

kastle

Forero

• Foreros
  • 155 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 03:16

con la wii U... que iban a poder triunfar.. si tiene puras weas de juegos, me gusto la idea de la pantalla tactil para algunas cosas pero igual al final se termina convirtiendo en una paja

#9 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 06:41

creo que el problema de nintendo es que innova mucho en la consola para seguir haciendo marios,
deberian sacar titulos nuevos y novedosos que no lleven el prefijo mario

Luigi podria ser?

#10 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 09:56

lo mismo digo yo, tremenda consola y las mismas weas de juegos :jaja:

#11 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 13:13

Sony tiene que darle las gracias a The last of Us, a la copia del Heavy rain y al ultra mega sobrevalorado God of War, porque el resto de su conf fue una basura. Ami parecer no se puede considerar a SOny como ganador con una conf mediocre, un producto muerto desde el principio ( libro del sucio potter) y meterse por donde todos saben a la Vita , que al parecer les da lo mismo ( mostrar 2 juegos para una consola recien lanzada es practicamente nada)

Por otro lado Ubisoft dejo la caga, mostraron un juego que realmente llamo la atencion para la WII U ( Rayman ), y los mejores juegos de la e3. Lo unico que me molesto fue la negra tratando de ser chistosa y con algunos comentarios medios "geto" jajaja no hace falta ser ordinarios para incentivar al publico y menos referirse a USA como AMERICA.

EL caso de nintendo como que da lo mismo porque aunque bajen sus acciones, van a seguir liderando las ventas en todo el mundo hasta que dejen de existir consolas.

Yo creo que la conf que gano ( de las 3 grandes) fue microsoft. Mostrando el control de voz con el kinect ( splinter cell) que es algo novedoso, tambien su control de voz para ver las peliculas ( para los gringos con su net de mil megas), y la opcion de conectar toas las weas de aparatos tecnologicos a la vez. Aunque eso les jugo en contra para la mayoria del publico, ya que la unica wea que realmente nos interesa es jugar con un control en la mano, el resto ....... pero aun asi, su conf fue la que me mantuvo mas espectante que las otras, no se si se olvidan pero mostraron trailers del nuevo Gears of War ,del nuevo Halo, forza y de los multi Ass C, Tomb , South p. y black ops 2.

#12 Faunus

Faunus

Forero

• Foreros
  • 208 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 14:47

Los juegos de Nintendo siempre hacen subir sus acciones. Son manzanas caladas, y no lo digo por aprovecharse de reventar a sus íconos, sino porque sus juegos first party son de gran calidad. Un pequeño impase diría yo, pero a la hora que se anuncie un nuevo Zelda para WiiU, las acciones volverán a subir.

Como dice el amigo de arriba, concuerdo con que MS es el gran ganador, sus nuevas tecnologías son de lo más llamativa, por sobre todo para el publico norteamericano.

#13 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 15:45

Con la experiencia de tener una Nintendo Wii, a estas alturas me da lo mismo la innovación de accesorios, controles "especiales", funciones de voz y cosas por el estilo, ya que me dí cuenta que ése fue el motivo porque me anduve decepcionando de esa consola, hasta que finalmente la guardé y me dediqué a lo que me divierte en realidad: jugar videojuegos con el control clásico. Incluso considero que la implementación de sensor de movimiento tan simple pero a la vez tan eficiente de juegos como Heavy Rain, con sólo ocupar el control común y corriente, me divierte mucho más que andar preocupándome por agregar más y más accesorios que supuestamente "mejoran" la experiencia videojueguística.

Lo que me causa real gracia es ver a usuarios, de algunos foros y blogs de seguidores de Nintendo, mostrar su real decepción frente a la conferencia de la misma compañía. Incluso hay algunos que, siendo de la idea casi al 100% formada de obtener una WiiU en su primer día de lanzamiento, desecharon altiro la idea. Y a propósito, veo que la conferencia de Sony (en especial con la muestra de The Last of Us) fue muy eficiente al captar la atención de jugadores de la competencia (por ejemplo, los nintenderos), e incluso algunos ya piensan en hacerse con una play 3 por lo mismo.
Al fin y al cabo, cada muestra, por mediocre que pueda parecer para algunos, tuvo sus pro y sus contra en materia de recepción y efecto en el público, excepto en el caso de Nintendo, que más tuvo de negativo que positivo. Lo anterior aplicable a la WiiU, ya que con al 3DS es otro cuento.
Además que ya hace tiempo que Nintendo está dale con innovar en hardware, pero ¿qué pasa con el catálogo?

#14 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 20:21

Yo creo que la conf que gano ( de las 3 grandes) fue microsoft. Mostrando el control de voz con el kinect ( splinter cell) que es algo novedoso, tambien su control de voz para ver las peliculas ( para los gringos con su net de mil megas), y la opcion de conectar toas las weas de aparatos tecnologicos a la vez. Aunque eso les jugo en contra para la mayoria del publico, ya que la unica wea que realmente nos interesa es jugar con un control en la mano, el resto ....... pero aun asi, su conf fue la que me mantuvo mas espectante que las otras, no se si se olvidan pero mostraron trailers del nuevo Gears of War ,del nuevo Halo, forza y de los multi Ass C, Tomb , South p. y black ops 2.

Discrepo totalmente... de hecho todas las webs especializadas se turnan para darle el último lugar a la de Microsoft y algunas a Nintendo... el control de voz con Kinect se anunció en el E3 pasado... ahora lo mostraron implementado en un juego, pero de novedoso no le veo nada... eso de conectar todos los aparatod tecnológicos a la vez creo que queda para otro tipo de público y no dirigido a los que compramos consolas para JUGAR... lo que quedó demostrado con el poco interés en esa parte de la conferencia hasta del público presente... paso sin pena ni gloria... en fin en cosa de gustos no hay nada escrito... ahh y tengo 360 tb. y la verdad lo único que me gusto fueron los multis y el Forza... el Halo para mi perdió el interes hace rato... y el Gears of War... pues está empezando a aburrirme... como a ti te aburren los GOW de Ps3...

#15 MagnO

MagnO

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 45 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 22:49

pues la prensa especializada está destruyendo las conferencias de las tres compañías grandes. Unas mas que otras, y dentro de la mediocridad de las tres, no creo oportuno decir algún "ganador" por ser "menos" mediocres. Microsoft con ningún juego como novedad, sólo reviviendo cosas del pasado, Sony con su Wonderbook y salvado por The Last Of Us, Beyond, GOW (que a mí también me tienen un poco aburrido, como también los gears, que considero que las terceras entregas de éstas erán para finiquitar la saga).
Y finalmente, una mención honrosa a Nintendo que finalmente alcanza el apartado gráfico actual y que en un año o dos, o por Watch Dogs, o The Last of Us ya se vio superado y nuevamente quedará atrás en este apartado.
Casi no se mostraron juegos, esperaba..no sé, el Progect Ogre, MGS5, que se yo, algo que me sorprendiera, y el único que lo logró fue Watch Dogs.

#16 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 08 junio 2012 - 00:50

En kotaku se preguntan si el Watch dogs y el Star wars 1313 realmente van a ser para esta gen, cosa que no me extrañaria se lanzaran en la siguiente gen el 2014

#17 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 08 junio 2012 - 00:57

En kotaku se preguntan si el Watch dogs y el Star wars 1313 realmente van a ser para esta gen, cosa que no me extrañaria se lanzaran en la siguiente gen el 2014

http://www.vg247.com...ing-to-ps3-360/

http://blogocio.net/...ine-3-no-54261/

#18 Guest_CID_VII_*

Guest_CID_VII_*
  • Guests

Escrito 08 junio 2012 - 01:03

espero que esto le sirva a Nintendo a dar el salto con sus franquicias. Metroid y Zelda dan para mucho más

#19 Vigaskate

Vigaskate

Forero

• Foreros
  • 116 Mensajes:

Escrito 08 junio 2012 - 23:19

siempre he querido ver un zelda para ps3, espero vendan las licencias.

#20 Uchiha Sasuke

Uchiha Sasuke

Forero

• Foreros
  • 245 Mensajes:

Escrito 08 junio 2012 - 23:48

falto un buen trailer de Zelda *.*

Editado por Uchiha Sasuke: 08 junio 2012 - 23:49