Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Bajan las acciones de Nintendo y suben las de Ubisoft y Sony tras las conferenci

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
25 respuestas a este tema

#21 FunkYou

FunkYou

Forero

• Foreros
  • 168 Mensajes:

Escrito 13 junio 2012 - 13:25

Opino lo mismo que la mayora, al final Nintendo debera dedicarse a sacar ms Zeldas y hues as, que son lo nico que los mantiene a flote xD.. pero no, en vez de eso siguen metindole caca a la consola.
En lo personal encuentro que todos esos accesorios e implementaciones hacen peor la experiencia de juego, yo me aburro altiro, lo encuentro muy paja.. prefiero un control tradicional.

PD: Zelda para PS3? sera la puta zorra... pero eso firmara la sentencia de muerte de Nintendo xD

#22 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 14 junio 2012 - 10:36

Nintendo no mostró lo q todos querían ver, Mricrosoft sin comentarios y Sony con sus exclusivas lo hizo.

#23 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 14 junio 2012 - 12:20

Aqui hay algo entrete para leer:

http://www.vidaextra...l-e3-es-e3-2012

#24 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 14 junio 2012 - 14:20

wena

;D

#25 Dementofilia

Dementofilia

Forero

• Foreros
  • 67 Mensajes:

Escrito 15 junio 2012 - 20:06

Falto lo que todos queriamos ver?
bueno todos alegamos q es lo mismo de siempre y q no sacan titulos pero todos quedamos con ganas de ver su zelda nuevo o su metroid ...pero bueno eso es bn raro xD pero lo entiendo :tonto:

Con respecto a ubi se robo la E3 nada que decir no q por que las acciones de sony subieron xD! debieron haberse mantenido pero bue xD

mi vieja nintendo ya no es lo que era ya no es lo que era....

#26 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 15 junio 2012 - 23:30

Yo creo que la conf que gano ( de las 3 grandes) fue microsoft. Mostrando el control de voz con el kinect ( splinter cell) que es algo novedoso, tambien su control de voz para ver las peliculas ( para los gringos con su net de mil megas), y la opcion de conectar toas las weas de aparatos tecnologicos a la vez.

:dd: me tai weando?? fue la peor, nintendo por ultimo mostro juegos y los usos de la wii u, pero mocosoft!?!?, el puro halo 4 me llamo la atencion y el resto fue una reverenda mierda, si me hablai de que novedoso es usar control de voz, dejame decirte que es una de las funciones mas basicas del kinect y te lo digo como programador por que yo he trabajao en matlab desarrollando software por control de voz, pero eso es otro cuento, del gears of war ni gameplay se vio, y el resto de weas pa que hablar, ni de juegos trataba, la de sony tendrian que haberse enfocao en la psvita pero fue super poco lo que mostraron, me esperaba un gameplay en vivo de gravity rush, assassins creed 3 o del black ops pero nada, aun asi el the last of us estuvo la zorra y el beyond two souls estuvo bueno pero ojala se hubiesen jugao su demo.