Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

E3 2012: Sony explica por qué se alejaron del 3D en este año

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
12 respuestas a este tema

#1 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 20:30

Imagen

Si recuerdan, el año pasado Sony presentó muchos títulos en 3D, sin embargo este año no fue eso lo que captó la atención de la gente. Y hay una razón para esto, y Scott Rohde, vicepresidente de producto de Sony lo acaba de explicar.

Rohde comentó que este año el enfoque fue diferente. Comentó que el año pasado sí era ese su objetivo, sin embargo para ahora no fue necesario. Si siguieron la conferencia, saben que ahora sólo son Beyond, God of War: Ascension, Sports Champions 2 y LittleBigPlanet Karting los únicos que soportan 3D.

“Un par de años atrás, posiblemente tres, Sony y Kaz Hirai acudieron a nosotros y nos dijeron ‘hey, sabemos que ustedes harán un gran impacto mostrando cosas en 3D’, cuando PlayStation era un gran pilar para Sony. Así que comos quienes iniciamos el fuego.”

Aunque como mencioné anteriormente, la cantidad de títulos que incluyen esta opción es mucho menor ahora, por lo que quizá ese fuego ya esté apagándose.

Como sabemos, el 3D no ha sido del agrado de toda la gente, razón por la que Sony mejor está esperando un poco más para abordar esta tecnología nuevamente. Esperemos al próximo año, quizá veamos de nuevo una iniciativa en 3D mucho mejor elaborada.

Fuente: Joystiq

#2 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 20:41

mentira

es por que no todos tienen plata para comprar TV 3D :triste2:

#3 marcotarreo1

marcotarreo1

Forero

• Foreros
  • 55 Mensajes:

Escrito 08 junio 2012 - 16:42

Yo tengo tv en 3D y la experiencia si es buena pero los gráficos decaen demasiado en comparación con pantalla normal, eso es lk que debieran mejorar

#4 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 08 junio 2012 - 18:41

esta muy en verde, el TV3D es un disparate comparado con el 3D en Cine que es donde más se luce a mi modo de verlo no es la misma experiencia gráfica.

#5 Lost-Jote

Lost-Jote

Forero

• Banned
  • PipPip
  • 63 Mensajes:

Escrito 08 junio 2012 - 19:45

Yo tengo tv en 3D y la experiencia si es buena pero los gráficos decaen demasiado en comparación con pantalla normal, eso es lk que debieran mejorar

yo encontre mejor la grafica en 3d que normal en Uncharted 3 :kipa:

#6 pety

pety

Forero

• Foreros
  • 57 Mensajes:

Escrito 08 junio 2012 - 19:51

el 3D en el uncharted es bastante bueno yo igual tengo TV 3D y todo depende del televisor sony y samsung en TV 3D es la raja el resto no pasa na

#7 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 08 junio 2012 - 20:37

Yo tengo una duda wn. Yo uso lentes, puedo usar mis lentes y estos lentes arriba ???? Pk si no uso mis lentes, no voy a ver niuna wea.

#8 casanime

casanime

Forero Avanzado

• Foreros
  • 265 Mensajes:

Escrito 08 junio 2012 - 22:36

Por ahora esta muy fresca la tecnologia 3D, asi que, con tener buenos juegos y la opcion pero sin grandes cambios, es mejor a esperar algo bueno en 3D.

#9 WenXu_83

WenXu_83

TheFknCollector

• Foreros
  • 1.352 Mensajes:

Escrito 08 junio 2012 - 23:09

Yo tengo una duda wn. Yo uso lentes, puedo usar mis lentes y estos lentes arriba ???? Pk si no uso mis lentes, no voy a ver niuna wea.

sipo si es como en el cine, yo igual ocupo lentes y me pongo los otros encima nomas jajaja y se ve de lolo, así q supongo q es lo mismo, no tendría porque cambiar.

Volviendo al tema, yo creo q después los juegos en 3D sera pan de cada día, así que no me urgo si no le dieron mucho énfasis a eso este año, no me quita el sueño :true:

#10 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 09 junio 2012 - 03:21

Hoy probe el play en un LED SAMSUNG 46" 3D y el wn usaba los lentes encima de los suyos, dijo que se veia bacan la wea

De todos modos, cambia arto en un buen LED 3D... pero como dijeron arriba, creo que todavia esta verde esa tecnologia...

#11 Renorene

Renorene

Forero Avanzado

• Foreros
  • 790 Mensajes:

Escrito 10 junio 2012 - 14:27

Me metere mi Tv por el ojete entonces !! jajajajajaja

#12 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 17 junio 2012 - 11:14

Buena info Furia, Pensar q tenia presupuestado un led 3D k9 k9, mejor cambio el 3D por mas pulgadas lol

#13 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 17 junio 2012 - 14:24

cuando ando por las multitiendas haciendo la hora me pongo a ver los demos 3d que tienen y encuentro que se ve como las weas,
no se si sera el video que ponen de mala calidad, pero casi todos los que he visto se ven mal, asi que no me convence tanto el 3d