Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Contenido de la edición especial de Resident Evil 6

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
16 respuestas a este tema

#1 ruben_alboadicto

ruben_alboadicto

Forero

• Usuario Nuevo
  • 113 Mensajes:

Escrito 10 junio 2012 - 14:28

una noticia interesante aunque habria que ver el precio de esta. aqui les dejo la noticia.

Capcom confirma los rumores sobre la edición especial de Resident Evil 6 y anuncia su contenido extra de forma definitiva, que será distinto en PS3 y Xbox 360.

Aunque aún quedan varios meses para su lanzamiento, Resident Evil 6 ya puede presumir de ostentar dos títulos nada desdeñables: el de ser uno de los juegos más esperados de este año y el de convertirse, muy a menudo, en uno de los temás de conversación favoritos en cualquier reunión de jugones que se aprecie.

Imagen

Y es que no olvidemos que estamos hablando de una de las sagas de videojuegos más influyentes de los últimos 16 años, que ha vendido millones de copias, inspirado novelas,películas de Hollywood y, he aquí "la chicha", cierta controversia entre sus fans más clásicos, quienes -tras el cambio de estilo que sufrió la serie a partir de Resident Evil 4- albergaban la esperanza de que esta sexta entrega fuera una vuelta a los orígenes.

Como sabéis, y al contrario de lo que nos hicieron pensar en un principio, Resident Evil 6 finalmente no será el "reboot" que muchos esperaban, cuestión que ha provocado que, desde la publicación de su este tráiler en Enero, se hayan escrito ríos de tinta en los medios especializados, vertido miles de opiniones en foros y que un gran número de defensores de la vertiente clásica de la saga hayan mostrado su descontento.

Imagen

Quizá para contentar a este amplio sector de fans y, sin olvidar en ningún momento que esta sexta entrega tiene una pinta impresionante, Capcom ha decidido incluir en las ediciones especiales de Resident Evil 6 algunos extras que seguro alegrarán la cara a los amantes de los Resident clásicos:

Así, la edición especial de PS3 se llamará Resident Evil 6: Anthology e incluirá Resident Evil 6, Resident Evil 5 Gold Edition, Resident Evil 4 HD, Resident Evil 3: Nemesis, Resident Evil 2 y Resident Evil: Director’s Cut.

Por su parte, la edición especial de Xbox 360 se llamará Resident Evil 6: Archives y traeráResident Evil 6, Resident Evil 5 Gold Edition, Resident Evil 4 HD, Resident Evil Code: Veronica X HD y la película de animación Resident Evil Degeneration.

Como podéis apreciar, la edición de Xbox 360 se perderá las tres primeras entregas de la saga, pero compensará esta ausencia ofreciendo la versión HD de Resident Evil Code: Veronica X, considerado por muchos como uno de los mejores Resident clásicos.

En cualquier caso, dos ediciones especiales imprescindibles para cualquier amante de la saga.

fuente:http://www.hobbynews...nt-evil-6-40241

salu2.

#2 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 10 junio 2012 - 15:23

Interesante para tener casi toda la saga, ya tengo el 5 k9 k9 Ojala llegue a Chile a un buen precio, 90 Us debería andar entre lo 50 y 60 lks.

Buen info man =)

Editado por PEPILUIGI: 10 junio 2012 - 15:24

#3 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 10 junio 2012 - 16:59

Precio pal mundo 45k, precio chile 60k (con cuea) k9

#4 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 10 junio 2012 - 17:49

en chile se aweonan con los precios de las ediciones especiales, yo creo que podria llegar a bordear las 80 lucas
asi que no gracias..

#5 Julions

Julions

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.416 Mensajes:

Escrito 10 junio 2012 - 18:09

Gran noticia!
Creo que en este caso igual se priviligió a la negra, ya que su extensa capacidad de Blu-Ray daba para hacer
muchas cosas, sin embargo creo que el hecho de que incluya "toda" la coleccion es un gran merito en especial
para aquellos fans que no han podido o se perdieron el poder jugar los demas Resident's Evil's (considerado un pecado para muchos de aca del foro) xd

como sugerencia, podrias aportar con un extenso o "medio" comentario tuyo, de acuerdo a lo que opinas, a cuanto crees que llegara, etc...
sin perder la escencia de la noticia, para que no llegue a parecer un simple "copy paste"

Saludos

#6 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 10 junio 2012 - 19:22

Edición especial de PS3, especial para revivir la saga desde el principio y para aquellos que no han jugado a los RE clásicos.
Me vendría como anillo al dedo (partiendo con que no he jugado al 5 todavía), pero el gran problema es el de las lucas. k9

#7 spl7

spl7

Forero

• Foreros
  • 197 Mensajes:

Escrito 10 junio 2012 - 20:06

Excelente noticia para los multimillonarios jajaja. Como bien dicen los precios acá llegan infladisimos por las tiendas usureras.

Aunq es bastante tentador tener toda la saga... :are:

#8 Kurou rinnegan

Kurou rinnegan

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 14 Mensajes:

Escrito 10 junio 2012 - 20:27

Ya tengo todos los resident evil en la ps3 me los compre en la store...de exo sale mucho mas barato que comprar la edicion especial,tamos claro,deveria venir com otras cosas,,,nose algun dlc trajes etc

#9 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 10 junio 2012 - 20:40

Ya tengo todos los resident evil en la ps3 me los compre en la store...de exo sale mucho mas barato que comprar la edicion especial,tamos claro,deveria venir com otras cosas,,,nose algun dlc trajes etc

me parece un buen dato para los que los quieran tener en la ps3 sin pagar demas,
yo del 1 al 3 los tengo para mi querida psone jeje

#10 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 10 junio 2012 - 20:48

Bacán que no te llenen la wea con DLC mulas y te pasen los clasicos, bien jugado por Capcom (ahora la wea son las lucas :()

#11 hangar40

hangar40

Forero

• Foreros
  • 203 Mensajes:

Escrito 10 junio 2012 - 22:06

Que buena, yo los tengo ya casi todos, pero trataré de ir por esta edición como sea, paga hasta 65 lks ojala no cueste mas que eso.

#12 Terriers

Terriers

Forero Avanzado

• Foreros
  • 468 Mensajes:

Escrito 11 junio 2012 - 00:34

no se, no me tinca esto se supone que como edición especial deberían sacar contenido exclusivo del nuevo titulo de resident evil, por que en mi caso ya tengo todos esos juegos en mi ps3, así que ningún brillo la edición coleccionista

#13 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 11 junio 2012 - 10:50

Ya los tengo todos, para que quiero mas de lo mismo k9

#14 Max_Yeah

Max_Yeah

Forero Avanzado

• Foreros
  • 2.175 Mensajes:

Escrito 11 junio 2012 - 11:13

:emh: me huele raro esta Edicion Especial.. siendo de Capcom..... creo que o el precio será aweonao o saldrán más ediciones especiales con DLC y todo eso..

#15 Death_Yell

Death_Yell

Forero

• Foreros
  • 66 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 19:30

se ve weno, deberian poner el remake de gamecube en ves del director´s cut :( en fin, a juntar las lucas :X

#16 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 20:13

se ve weno, deberian poner el remake de gamecube en ves del director´s cut :( en fin, a juntar las lucas :X

Si colocaran las versiones del cubo AHI si que seria una colección imperdible.

#17 ruben_alboadicto

ruben_alboadicto

Forero

• Usuario Nuevo
  • 113 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 22:31

bueno igual es bueno , para los que no tenemos los demas resident (1,2,3 y 4) para la negra, aunque claro solo falta lo mas importante, el precio, hay que juntar de pesito a pesito para lograr la meta para la resident-ton.

salu2

Editado por ruben_alboadicto: 12 junio 2012 - 22:31