Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

[Rumor] Posibles características técnicas de Playstation 4

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
24 respuestas a este tema

#21 KleZ

KleZ

Forero

• Foreros
  • 53 Mensajes:

Escrito 19 junio 2012 - 00:39

Nose si sea necesario una PS4.. la PS3 tiene para rato y es obvio que cuando salga la 4 va a ser demasiado cara para comprársela altiro. Deberían esperar un par de años para el lanzamiento..

#22 Einishi

Einishi

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 25 Mensajes:

Escrito 22 junio 2012 - 13:48

Por las características que se muestra ahí, no se puede llegar a una conclusión muy acertada pero
solo se puede decir que como mínimo debería ser 2 o 3 veces más potente que la ps3 -.-
Igual ya estoy ahorrando para cuando salga que en pesos chilenos no debería ser más costosa que
600k >.>

#23 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 22 junio 2012 - 14:42

con estas caracteristicas, la futura ps4 seria como los pc actuales?.. en ese caso es mejor armar un tarro, auque se sabe que la sony vende mas por los exclusivos que por la potencia de su consola..

#24 pba_27

pba_27

Forero

• Foreros
  • 63 Mensajes:

Escrito 23 junio 2012 - 16:56

Es verdad que armar un tarro te sale mas a cuenta pero las exclusividades de sony son lo que hace la diferencia, la idea de hacer upgrade no creo que sea mala, con los precios actuales una consola que sufriera modificaciones y pudiera durar mas seria una ayuda al bolsillo de los clientes y sony haria negocio al vender partes creados por ellos mismos, tambien seria un acierto poder lograr que una consola ´portatil soporte los juegos de ps3 o ps4, por ejemplo jugando el modo historia y uno tiene que salir al banco o hacer filas, o esperar, uno podria seguir el juego en la consola portatil. he dicho.

#25 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 23 junio 2012 - 19:21

Esperemos que la ps4 sea unas 3 o 4 veces mejores que la ps3 y mejore esas imperfecciones que tienen los juegos y que cagan la fluides de los movimientos (cuando cae y no cae :nopuedeser:) pero el precio yo creo que en un par de años de su estreno recien estara para nuestros bolsillos (o pal mio) jajaja.

Editado por xRevox77x: 23 junio 2012 - 19:21