Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Ubisoft Reflections trabaja en el equipo de Watch Dogs

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
10 respuestas a este tema

#1 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 16:11

Imagen

No es ninguna novedad decir a estas alturas que Watch Dogs se convirtió por meritos propios en una de las grandes sorpresas del E3, aupándose en muchos de los casos y a elección de los jugadores como el título estrella del evento angelino.

El título cuenta con todo un equipo detrás para conseguir que Watch Dogs no se quede tan solo en un bonito video o demo de fería del videojuego. Para ello Ubisoft está preparando toda su artillería y uno de los estudios que colaborán en este juego de ciencia-ficción es Ubisoft Reflections, los mismos que desarrollaron Driver: San Francisco.

Los chicos de Reflections tendrá su granito que aportar a la creación del juego y no es otro que la gran puesta en escena y conocimientos de la conducción así como el concepto de sandbox vistos en el último juego de la mítica saga de coches.

2013 es el año elegido para publicar Watch Dogs en PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: ps3p.es

Editado por KerzeR: 12 junio 2012 - 16:11

#2 vanhellboy

vanhellboy

Forero Avanzado

• Foreros
  • 435 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 20:47

realmente lo encontre genial, pero me asalta una duda, la demo que mostraron es de pc? por q realmente se veia muy bien muchos detalles

#3 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 13 junio 2012 - 01:54

realmente lo encontre genial, pero me asalta una duda, la demo que mostraron es de pc? por q realmente se veia muy bien muchos detalles

Efectivamente es una versión de PC, también pienso q fue unos de los grandes anuncios del pasado E3

#4 vatuzay007

vatuzay007

Forero

• Foreros
  • 66 Mensajes:

Escrito 13 junio 2012 - 08:49

se nota que esta corriendo en un super pc, ninguna consola de la generación actual puede correr gráficos de esa calidad, esperemos que el downgrade para consolas no sea muy brigido XD

#5 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 13 junio 2012 - 09:36

no habia visto gameplay :omg:

se ve muy la raja

#6 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 13 junio 2012 - 10:15

Gameplay de PC k9

en ps3 va a dar pena :okey:

#7 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 13 junio 2012 - 11:33

espero que no

#8 nikojk

nikojk

Forero Avanzado

• Foreros
  • 442 Mensajes:

Escrito 13 junio 2012 - 22:45

no creo que sea mucho el cambio de un pc a un ps3 se ve como el motor euphoria de gta 4 con muchos parches :V

#9 KleZ

KleZ

Forero

• Foreros
  • 53 Mensajes:

Escrito 19 junio 2012 - 00:56

No creo que decepcione tanto en la PS3.. igual se ve como uno de los mejores títulos de la conferencia

#10 Nekrh4x

Nekrh4x

Forero

• Usuario Nuevo
  • 80 Mensajes:

Escrito 03 julio 2012 - 03:11

La gráfica de este juego es colosal, de verdad me dejo o.o

#11 Terriers

Terriers

Forero Avanzado

• Foreros
  • 468 Mensajes:

Escrito 06 julio 2012 - 12:46

Ojala sea un buen juego no mas. Y no decepcione comp tantos otros. Que prometen mil cosas pero nunca es.