Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Se muestra un vídeo de 40 minutos de DmC

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
14 respuestas a este tema

#1 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 16:16

Imagen

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de DmC.

En él nos muestran la demo del E3 jugada por algunos miembros de Ninja Theory, los desarrolladores del juego. El vídeo dura 40 minutos y en él podremos echar un vistazo más detallado a su jugabilidad.

DmC se tratará de una historia paralela a la saga principal, de ahí el cambio radical de aspecto que ha sufrido Dante y que tanta polémica ha levantado. Saldrá a la venta el año que viene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego llegará completamente traducido y doblado al español.

http://www.youtube.com/watch?v=jVXMNY0h8fI&feature=player_embedded#!

Fuente: vandal.net

Editado por KerzeR: 12 junio 2012 - 16:16

#2 vatuzay007

vatuzay007

Forero

• Foreros
  • 66 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 18:17

se ve interesante, le dare una oportunidad

#3 crew_one

crew_one

Forero Avanzado

• Foreros
  • 706 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 18:54

maoma no mas a esperar un demo

#4 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 19:32

Interesante :aja:
Lamentablemente ya perdí el hilo argumental de esta franquicia por lo que dudo que me lo adquiera en un tiempo

#5 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 20:15

Interesante :aja:
Lamentablemente ya perdí el hilo argumental de esta franquicia por lo que dudo que me lo adquiera en un tiempo

Esto es un reboot de la serie asique no es necesario haber jugado todos los otros DMC. Se ve bastante piola, comparado con la nueva entrega hack n slash del pelao Kratos, le tengo mas fe a este.

#6 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 20:22

Esto es un reboot de la serie asique no es necesario haber jugado todos los otros DMC. Se ve bastante piola, comparado con la nueva entrega hack n slash del pelao Kratos, le tengo mas fe a este.

A propósito de Reboot, hay que prepararse pa la avalancha de wnes desinformados quejándose por la wea como sucedió con el Castlevania: LoS, con comentarios weones como "ya no es lo que era", "por qué cambiaron tal wea", etc.

#7 vanhellboy

vanhellboy

Forero Avanzado

• Foreros
  • 435 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 20:35

cada vez que aparece un video, menos me gusta este dmc

#8 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 20:57

A propósito de Reboot, hay que prepararse pa la avalancha de wnes desinformados quejándose por la wea como sucedió con el Castlevania: LoS, con comentarios weones como "ya no es lo que era", "por qué cambiaron tal wea", etc.

jajajja en todo caso wn. Por el unico que no se van a cuestionar el PK de este nuevo estilo, es por el Tomb Raider.

cada vez que aparece un video, menos me gusta este dmc

Yo creo que hay que darle una oportunidad. Es obvio que si nos cambian al personaje y la historia que conocemos desde hace años, no nos va a tincar mucho, pero la esencia del juego es la misma, un hack n slash medio rock/techno bastante hiperactivo.

Esperemos que salga algo bueno. Yo me acuerdo del primer cambio que realmente me "afecto" que fue el paso del Castlevania SOTN a la weas basuras de ps2, pero despues se reivindicaron de cierta forma con el LOS. Asique quien sabe, en una de esas la historia de este DMC es superior a las anteriores y el personaje termina siendo no tan pelmazo como dante.

#9 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 13 junio 2012 - 02:12

eso si, en DMC superar las entregas "pares" (2 y 4) esta tirao

argumentalmente (q no es el fuerte de dmc) tiene q ser la zorra porq ignorar la poca continuidad de 4 titulos anteriores y empezar de nuevo como q "jugue weas q no existe de aqui pa adelante", missing time xD

pobre dmc, ha pasao por todas, precuela de precuela, reboot, universos paralelos...

PD: los q esperabamos una biografia, q ni hoy por hoy, se de donche chucha salio Nero, pues ... como dijo alguien " y los 4 DMCs los soñe entonces"

#10 Death_Yell

Death_Yell

Forero

• Foreros
  • 66 Mensajes:

Escrito 13 junio 2012 - 13:53

habra que esperar, recuerdo que uno de los primeros juegos que jugue en la ps2 fue devil may cry.

#11 nikojk

nikojk

Forero Avanzado

• Foreros
  • 442 Mensajes:

Escrito 13 junio 2012 - 22:27

haber si me convence...a mi me encantaba dmc 3 que fue el unico que juge :P

#12 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 14 junio 2012 - 18:53

o se quejan por eso, o lo haran por otra cosa, pero parece que la wea es quejarse por algo,... si cambia se quejan de que ya no es como antes, que pierde la escencia del juego y eso.. y si no cambia, se quejan que es mas de lo mismo, etc..

#13 christian

christian

Forero

• Foreros
  • 120 Mensajes:

Escrito 17 junio 2012 - 18:22

A este si le tengo fe, se ve muy bueno

#14 ZIRO_XII

ZIRO_XII

Forero Avanzado

• Foreros
  • 486 Mensajes:

Escrito 18 junio 2012 - 21:19

Yo fui uno de los que esta entrega cuando vi las primeras imagenes me decepsionaba demasiado.

Despues con el tiempo e informandome con mas detalles de lo que sera este juego, me empece a encantar denuevo, ya que es uno de los titulos de ps2 que mas disfrute, lo comprare.

#15 KleZ

KleZ

Forero

• Foreros
  • 53 Mensajes:

Escrito 19 junio 2012 - 00:35

Igual el DMC tenia su tiempo y hacia falta un cambio.. el problema es que con el reboot no le achuntaron mucho con el pj.. ojalá cumpla