Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Sony: 'Nunca digas nunca' a un nuevo modelo de PlayStation 3

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
23 respuestas a este tema

#1 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 16:18

Imagen

Sony podría lanzar una nueva revisión de PlayStation 3, sucesora del modelo actual, llamado Slim.

La revisión del sistema, presentado en 2009, es un 32% más pequeña que la original, un 36% más ligera y con un 34% menos de consumo eléctrico, además de ser más fiable y producir menos ruido y calor.

"No hemos anunciado nada en el E3 sobre nuevas revisiones. Pero nunca diríamos nunca, los chicos del hardware siempre están buscando maneras de reducir costes y tamaño", ha comentado Shuhei Yoshida.

"Estamos muy contentos con lo que tenemos ahora con PlayStation 3. Si acaso, no hemos podido desarrollar todo el potencial de PS Move. Seguimos buscando formas de utilizarlo, e investigaremos en nuevos usos".

Fuente: vandal.net

Editado por KerzeR: 12 junio 2012 - 16:18

#2 Guest_Naicoxz_*

Guest_Naicoxz_*
  • Guests

Escrito 12 junio 2012 - 16:42

No llega nicagando al precio que esta actualmente la ps3 :jet:
pero iwal vamos a ver que tal xq a la mia le queda poquito :--:

#3 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 17:14

:yaoming:

se va a calentar mas la nueva ps3 :emh:

#4 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 18:40

En todo caso, ahora vas a jugar 1 hora y cagaste :yaoming:

#5 Dodoroth.

Dodoroth.

Forero

• Foreros
  • 190 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 19:42

ps3 desechable ?

#6 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 20:09

La revisión del sistema, presentado en 2009, es un 32% más pequeña que la original, un 36% más ligera y con un 34% menos de consumo eléctrico, además de ser más fiable y producir menos ruido y calor.

:mentira:

Yo tengo la fat de 80 desde que salio el metal gear 4 y no he tenido ningun problema, y por el contrario, a caleta de usuarios les han fallado sus slim apenas se las han comprado.

Y respecto a la noticia creo que no es necesario otro modelo de ps3 tomando en cuenta que la ps4 sale a mas tardar el 2014

#7 Nigel R. K.

Nigel R. K.

Forero

• Foreros
  • 128 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 20:48

Si se calienta menos supongo que durará más, aunque igual depende mucho del cuidado que se le de y un poco de suerte.

#8 Death_Yell

Death_Yell

Forero

• Foreros
  • 66 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 21:48

yo reviento mi ps3 y nunca me ha dado problemas :S, para que van a sacar otra mas chica, no tiene sentido, menos ahora que ya saldra en un tiempo mas la ps4

#9 ZIRO_XII

ZIRO_XII

Forero Avanzado

• Foreros
  • 486 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 21:53

Nose, siempre e considerado que las versiones slim de las consolas de SONY son de mierda, me quedo con todas las grandes, las espaciosas, las mas pesada, las mas rusticas, que son las mejores :D

#10 vatuzay007

vatuzay007

Forero

• Foreros
  • 66 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 21:56

me quedo con el modelo actual, no cambio a mi negra

#11 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 21:58

un tema similar poostee hace un tiempo atrás me tope con que los últimos modelos Slims son más plásticos y crujen fácilmente con solo tomarlas.
por algo pesan medio kilo menos que las primeras slims. Ademas poseen menos detalles estéticos como luces, aplicaciones de logo metálicas y esas cosas.

los detalles estéticos no afectan el funcionamiento pero sin duda más plástico en la carcaza que en si ya es mala aislación acústica, hace que el lector suene suficiente cuando lee.

http://www.playstati...s-slims-de-ps3/

#12 ruben_alboadicto

ruben_alboadicto

Forero

• Usuario Nuevo
  • 113 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 22:36

igual buena para los que quieran cambiar de negra, en mi caso estoy bien con mi slim, nica gasta mas plata en otra, cuando se muera la que tengo ahi veré, y me parese bien que traten de sacarle el mayor jugo posible a la psmove, ojala les valla bn.

salu2

#13 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 13 junio 2012 - 01:27

Yo la verdad tengo la extinta Fat de 60 (con HDD 320) y nunca me a fallado por lo cual no creo q me compre otra. Siempre las primeras consolas son las mejores..
Ojala q si sacan un nuevo modelo sea mas barato pero dudo q tenga la misma calidad k9 k9

#14 vatuzay007

vatuzay007

Forero

• Foreros
  • 66 Mensajes:

Escrito 13 junio 2012 - 08:32

Yo la verdad tengo la extinta Fat de 60 (con HDD 320) y nunca me a fallado por lo cual no creo q me compre otra. Siempre las primeras consolas son las mejores..
Ojala q si sacan un nuevo modelo sea mas barato pero dudo q tenga la misma calidad k9 k9

esa es retrocompatible? has probado esa funcion?

#15 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 13 junio 2012 - 09:44

si alguna vez muere mi gorda de 80 compraria una slim pero de otra forma nica la cambio. es tan sexy :love:

#16 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 13 junio 2012 - 10:14

un tema similar poostee hace un tiempo atrás me tope con que los últimos modelos Slims son más plásticos y crujen fácilmente con solo tomarlas.
por algo pesan medio kilo menos que las primeras slims. Ademas poseen menos detalles estéticos como luces, aplicaciones de logo metálicas y esas cosas.

los detalles estéticos no afectan el funcionamiento pero sin duda más plástico en la carcaza que en si ya es mala aislación acústica, hace que el lector suene suficiente cuando lee.

http://www.playstati...s-slims-de-ps3/

Imagen

#17 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 13 junio 2012 - 11:35

jajajajajjaa

#18 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 14 junio 2012 - 18:28

solo si caga mi slim, me compraria otra, pero de las mismas, porque nunca me ha dado problemas, ojala siga sin darlos jjeje

#19 KleZ

KleZ

Forero

• Foreros
  • 53 Mensajes:

Escrito 19 junio 2012 - 01:00

Con la Slim esta bien.. pero al final todo es un negocio, en una de esas terminan sacando otra ps3 pero más "económica".. que sera la que saquen nose..

#20 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 19 junio 2012 - 11:47

esto de q X consola o modelo dure caleta es como la polla gol

hay wns q le dan como recien comprada 24/7 y ni un atado y las q cagan solo por jugar los finde, hay de todo

por lo menos yo, y es poco recomendable, mientras mas cuido las weas mas se hechan a perder xd

"Obsolescencia Programada" le dicen, puta next gen ^&*!!#$$%^#@*((^