Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Sony: 'Nunca digas nunca' a un nuevo modelo de PlayStation 3

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
23 respuestas a este tema

#21 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 20 junio 2012 - 15:40

por lo menos yo, y es poco recomendable, mientras mas cuido las weas mas se hechan a perder xd

"Obsolescencia Programada" le dicen, puta next gen ^&*!!#$$%^#@*((^

jaja yo trato mi consola como las weas, se me queda prendida en la noche, nunca la desenchufo, la llevo a la casa de mi polola en la mochila (una odisea que incluye 2 micros y metro), mi hermano también se a lleva a veces, los gatos duermen arriba, jamás le he hecho mantención y con suerte le paso un paño pal polvo. Es una fat de 80 GB y va pa los 4 años.

Así que seguimos la misma filosofía Frank, entendí hace un tiempo que no vale la pena esforzarse en demasía por cuidar las weas. Lo único que pido es que la wea no cague antes del AC3 y el Bioshock Infinite, de ahí la wea me da lo mismo y me iré por una X360 desbloqueada.

#22 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 22 junio 2012 - 03:37

esto de q X consola o modelo dure caleta es como la polla gol

hay wns q le dan como recien comprada 24/7 y ni un atado y las q cagan solo por jugar los finde, hay de todo

por lo menos yo, y es poco recomendable, mientras mas cuido las weas mas se hechan a perder xd

"Obsolescencia Programada" le dicen, puta next gen ^&*!!#$$%^#@*((^

:true:

#23 Einishi

Einishi

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 25 Mensajes:

Escrito 22 junio 2012 - 13:39

jaja, en mi caso pasa algo similar cuando compro una consola y la uso mucho, esta dura mucho más que si la ocupara
poco mientras que a algunos conocidos se les jode muy rápido y la ocupan menos o.o es raro eso XD

#24 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 22 junio 2012 - 14:55

yo le saco el jugo, oh dicho en buen chileno. la hago cagar.. nada de jugar 2 horas y apagarla jajaja
si la voy a dejar de usar que sea por que se fundio por mucho uso la wea xD