Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

20 min de gameplay del Dead space 3 :baba:

Dead space 3 Gameplay

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
19 respuestas a este tema

#1 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 15 junio 2012 - 15:35

Material Exclusivo :wow:

#2 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 15 junio 2012 - 16:06

Y pensar que yo jugue estos juegos el año pasado recien pk la primera vez que jugue el demo del dead space 1 no me gusto JAJAJAJAJA. Respecto al juego , bueno no se si es pk soy piti o realmente no tiene mucha mejora grafica en comparacion con el 2, pero si tienen muy buenos detalles, como la nieve en las botas. Que buena la wea del drop in drop out coop, jugar solo la wea y cuando algun pelmazo venga a interrumpir tu juego jajaj lo ponis a jugar pa que no te quite diversion a ti. Lo que no muestran si es como vaa funcionar la wea, pantalla dividida al medio como los fps o al estilo del Re5

#3 Dodoroth.

Dodoroth.

Forero

• Foreros
  • 190 Mensajes:

Escrito 15 junio 2012 - 18:12

Buenaa, se ve la raja el juego

#4 sagregor1676

sagregor1676

Forero

• Foreros
  • 245 Mensajes:

Escrito 15 junio 2012 - 18:12

la wea hermosa, a juntar rupias nomas y comprarlo cuando salga e.e

#5 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 15 junio 2012 - 18:32

Buen video, recuerda amigo de colocar un texto con una imagen mas la fuente al crear un post

Solo e jugado el 1 y la verdad me pareció genial, al principio no me gusto mucho, pero después :emh:

#6 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 15 junio 2012 - 18:57

lo edito en casa ;)

#7 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 15 junio 2012 - 19:39

dead of two

ahi va lo q quedaba de la sensación de soleda

#8 Dementofilia

Dementofilia

Forero

• Foreros
  • 67 Mensajes:

Escrito 15 junio 2012 - 19:53

dead of two

ahi va lo q quedaba de la sensación de soleda

Ah si pero no concuerdo tanto ya q no creo q sea una imposisicion jugarlo de a dos....(dah xD)
pero tampoco es malo las graficas estan la raja, y puta en verdad un coperative siempre es bienvenido xD

#9 frozenxyoghurt

frozenxyoghurt

Forero Avanzado

• Banned
  • PipPipPip
  • 902 Mensajes:

Escrito 15 junio 2012 - 22:01

Where the fuck is the horror!!!? :yuno: !!!... pff, otro juego de acción, cuando lo mas lindo era la parte de terror :uy:

#10 crew_one

crew_one

Forero Avanzado

• Foreros
  • 706 Mensajes:

Escrito 16 junio 2012 - 02:41

Ta filete este gane al igual q las entregas anteriores

#11 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 16 junio 2012 - 02:56

Pal pico la wea, estaba esperando todo el momento los escenarios tétricos a lo DS1 y alguna experiencia similar, pero nada, sólo shooter y un modo cooperativo metío cn vaselina por EA mientras el wn que habla, y que importa un pico, expresa el planteamiento de esta compañía ql y no de Visceral.

Editado por Sergiño: 16 junio 2012 - 02:57

#12 kastle

kastle

Forero

• Foreros
  • 155 Mensajes:

Escrito 16 junio 2012 - 03:10

Y pensar que yo jugue estos juegos el año pasado recien pk la primera vez que jugue el demo del dead space 1 no me gusto JAJAJAJAJA. Respecto al juego , bueno no se si es pk soy piti o realmente no tiene mucha mejora grafica en comparacion con el 2, pero si tienen muy buenos detalles, como la nieve en las botas. Que buena la wea del drop in drop out coop, jugar solo la wea y cuando algun pelmazo venga a interrumpir tu juego jajaj lo ponis a jugar pa que no te quite diversion a ti. Lo que no muestran si es como vaa funcionar la wea, pantalla dividida al medio como los fps o al estilo del Re5

me tinca que será como el Re5, ya que en si el juego como dice el mismo loco, es un single player. con coop online. no le pillo otra funcionalidad y el modo 2 players en la misma consola, no me gusta, va ser un relleno mas. a pantalla dividida vertical u horizontal se pierde toda la esencia, ya que un modo 2 player 1 pantalla nicagando funciona en este tipo de juegos.

Editado por kastle: 16 junio 2012 - 03:11

#13 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 16 junio 2012 - 13:41

:mmm: :mmm: ojala no sea todo el juego asi, que no te asuste, eso era lo mejor de los 2 Dead Space anteriores

#14 Magnon

Magnon

Forero Avanzado

• Foreros
  • 635 Mensajes:

Escrito 16 junio 2012 - 19:58

Supongo que tendrá momentos de tensión como el uno y dos, pero creo que será menos terrorífico que el dos. A mi personalmente me asustó más el 1.
Gracias por la info.,
saludos!

#15 Rorro

Rorro

Forero Avanzado

• Foreros
  • 417 Mensajes:

Escrito 17 junio 2012 - 06:08

Pal pico la wea, estaba esperando todo el momento los escenarios tétricos a lo DS1 y alguna experiencia similar, pero nada, sólo shooter y un modo cooperativo metío cn vaselina por EA mientras el wn que habla, y que importa un pico, expresa el planteamiento de esta compañía ql y no de Visceral.

hablas como si lo hubieras dado vuelta y con cuea viste 15 minutos mas otros 5 a un wn hablando.

#16 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 17 junio 2012 - 13:19

hablas como si lo hubieras dado vuelta y con cuea viste 15 minutos mas otros 5 a un wn hablando.

Otro más que no entiende que los foros son pa discutir este tipo de weas. Es lo único que se ha mostrado del juego y estoy en todo mi derecho a dar mi opinión y percepción de lo que vi, y hasta ahora eso es lo que opino. Cuando salga la wea y lo juegue quizás cambie mi parecer, pero por mientras no veo ninguna razón pa no emitir un juicio previo en base a lo que se exhibió. Pa qué crees que muestran estos avances? Pa opinar po wn.

Editado por Sergiño: 17 junio 2012 - 14:04

#17 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 17 junio 2012 - 13:30

En una de esas en estos capitulos que mostraron no hay tanta accion por x motivo, capas porque recien esta llegando a la instalacion donde se desarrolla el juego o que se yo, y mas rato viene el terror ps. OJALA jajajjaja quiero creer que va a ser asi, pk un re5 mas no es necesario,

#18 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 17 junio 2012 - 13:54

lo que mas vi en el video es como un juego de terror de a poco se transforma en shooter de accion,
con eso de quedar colgando y saltando hasta me recordo a uncharted ¬¬.. ojala esas secuencias con
tanta accion sean mas para promocionar el juego y que la escencia final sea de terror, por que sino
definitivamente la estan cagando como hicieron con re5

#19 Daaaddy

Daaaddy

Forero Avanzado

• Foreros
  • 786 Mensajes:

Escrito 17 junio 2012 - 14:01

Me recuerda a uncharted 2 la parte de la nieve con los trenes y wea , se ve bueno

Editado por Daaaddy: 17 junio 2012 - 14:03

#20 melkori2q

melkori2q

Forero Avanzado

• Foreros
  • 786 Mensajes:

Escrito 17 junio 2012 - 14:12

en todo caso el terror de los dos dead space anteriores se basaba en la presencia de Nicole, pero ese ciclo se termina al final de dead space 2, solo queda asustarse por los escenarios y q los necromorfos salgan del medio de la nieve.