Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Kojima confirma oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
53 respuestas a este tema

#1 Chris_TheBoss

Chris_TheBoss

Forero Avanzado

• Foreros
  • 480 Mensajes:

Escrito 20 junio 2012 - 14:21

Con Metal Gear Rising en el horizonte, el prestigiosoHideo Kojima ha confirmado oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5, que está siendo creado con el nuevo motor gráfico creado por el equipo de Kojima Productions: el FOX Engine.

"Sobre Metal Gear Solid 5 puedo deciros dos cosas. Habrá infiltración, espionaje y tendréis que convencer a la gente de que os haga ‘un favor’ como en el último Metal Gear Solid", ha comentado el creativo nipón en una entrevista con la revista francesa IG Magazine. "Y si digo algo más, la chica ninja de relaciones públicas que está detrás de la puerta me hará pedazos. Así que es mejor que nos encontremos de nuevo cuando llegue la hora de hablar de Metal Gear Solid 5".

En este sentido, el creativo nipón ha afirmado que le gustó "la idea de las interacciones sociales de Deus Ex: Human Revolution", dejando abierta la posibilidad de que el nuevo Metal Gear apueste por algo similar. Aun así, ha eludido dar más detalles al respecto con un escueto “ya veremos".

En cuanto al polémico Metal Gear Rising: Revengeance, Kojima asegura que "nunca quiso ser un Metal Gear Solid. Este no es un juego sobre nuestro querido Solid Snake. Es un juego que busca algo distinto". Eso sí, "todavía no hemos terminado con Solid Snake", ha afirmado categóricamente Hideo Kojima. ¿Significará este su regreso como protagonista de Metal Gear Solid 5? El tiempo lo dirá.

Imagen

Fuente: 3djuegos

#2 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 20 junio 2012 - 14:27

Trailer para el TGS, para creerle algo a este chino

#3 Guest_Naicoxz_*

Guest_Naicoxz_*
  • Guests

Escrito 20 junio 2012 - 14:39

Ps4 --> Mg5 Todo calza :emh:

#4 Exanime

Exanime

Staff Liga G.T.C (GranTurismoChile)

• Foreros
  • 1.484 Mensajes:

Escrito 20 junio 2012 - 15:02

mientras sea exclusivo de sony todo bien :yaoming:

#5 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 20 junio 2012 - 15:37

Mientras sea bueno ;D

Sería genial que le agregasen esos elementos RPG de Deus Ex, sería mezclar dos obras maestras ;D Ojalá nos presente una historia que llene un poco ciertos vacíos entre el nacimiento y el levantamiento de Outer Heaven ;D

#6 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 20 junio 2012 - 15:46

Quedé absolutamente intrigado sobre eso de incluir elementos sociales a lo Deus EX, sería una oportunidad pa explorar y experimentar con nuevos conceptos pa que por lo menos la wea se sienta fresca.

#7 caheza

caheza

Forero Avanzado

• Foreros
  • 723 Mensajes:

Escrito 20 junio 2012 - 15:57

Mientras sea bueno ;D

Sería genial que le agregasen esos elementos RPG de Deus Ex, sería mezclar dos obras maestras ;D Ojalá nos presente una historia que llene un poco ciertos vacíos entre el nacimiento y el levantamiento de Outer Heaven ;D

No se a que te refieres con llenar vacíos en lo relacionado a Outer Heaven, con el final de PW creo que queda más que claro. Creo que el gran vacío que dejó la historia es entre el 2 y el 4, donde no se explica nada como porqué Raiden termino siendo un Cyborg o el rescate de Sunny ,en fin, de todas maneras de aquí aque salga :yaoming:

#8 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 20 junio 2012 - 16:16

A ver si muestran algo en la Gamescom o el Tokyo Game Show.

#9 JuanMa

JuanMa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 463 Mensajes:

Escrito 20 junio 2012 - 16:34

jajajajajjaa genial, ahi tengo mi MS4 esperando ser jugado, no he tenido tiempo, jejejejeje es que cuando me compre la play, me la compre como con 18 juegos usados, una fuerza de voluntad tremanda no enviciarce y jugarlos todos!!!

#10 WenXu_83

WenXu_83

TheFknCollector

• Foreros
  • 1.352 Mensajes:

Escrito 20 junio 2012 - 16:47

exceleente, ojala no tengamos q esperar mucho, aunq me tinca q sera para lanzar la ps4, justo como lo hicieron en el mgs4 con ps3.

snaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake!! :head_bang:

PD: ojala muestren algo luego nomas :baba:

#11 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 20 junio 2012 - 18:44

ojala no lo lance multi por que sino sera el ultimo metal gear que le compro, me gustaria ver a gray fox con snake o algun metal gear con the boss, pero el wn ni teaser a lanzao

#12 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 20 junio 2012 - 19:00

un RPG :chupalak9:

#13 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 20 junio 2012 - 20:07

Si es cierto no creo q sea exclusivo de PS3... k9 k9. Ojala Hideo Kojima muestre algo en el Tokyo Game Show.. lol

#14 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 20 junio 2012 - 20:17

filete, llego de la pega y me llevo 2 grandes noticias, primero okami HD y ahora MGS 5 ;D

#15 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 20 junio 2012 - 20:20

Cual es la idea de querer que sea exclusivo?????? A estas alturas mojarse el potito por sony es una estupidez, pensemos en los juegos wn no en las marcas

#16 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 20 junio 2012 - 21:00

Este sale para PS4, ni cagando para la PS3. Yo creo que saldría para el 2014 (a finales), pero qué bkn wn. Lo que sí no veo bien cómo continuar la historia, el 4 dejó casi todo cerrado, no veo la nueva trama, pero tratándose de Kojima, podemos esperar cualquier cosa.

#17 Liquid Snake

Liquid Snake

Forero Avanzado

• Foreros
  • 359 Mensajes:

Escrito 20 junio 2012 - 21:47

Que sea una historia basado en mi y como mato al ajilao de Master Miller xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Editado por Liquid Snake: 20 junio 2012 - 21:49

#18 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 20 junio 2012 - 21:54

Tengo esperanzas que salga para PS3 :mentira:, igual más que el Metal gear me tiene intrigado el motor gráfico.
Esperemos que pa' el TGS se nos adelante algo

#19 NizzAk

NizzAk

Forero

• Foreros
  • 78 Mensajes:

Escrito 20 junio 2012 - 22:01

CTM, me puse feliz wm!!!

#20 Anamnesia

Anamnesia

Forero

• Foreros