Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Kojima confirma oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
53 respuestas a este tema

#21 ZIRO_XII

ZIRO_XII

Forero Avanzado

• Foreros
  • 486 Mensajes:

Escrito 20 junio 2012 - 22:49

Bienvenido sea nomas :D

#22 casanime

casanime

Forero Avanzado

• Foreros
  • 265 Mensajes:

Escrito 20 junio 2012 - 23:03

Era obvio que saldra un nuevo y nuevo y nuevo MGS, es excelente noticia; a esperar el juego.

#23 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 21 junio 2012 - 00:00

exelente noticia, puta que se echa de menos MGO tambien y bueno concuerdo con los post de mas arriba sobre de que esto saldra para PS4, seguramente sera asi y bueno ojala no sea asi, por que mgs4 igual hay gente que resien lo viene conociendo y es por que tener mgs4 con ps3 en su tiempo de estreno era la huea mas cara que habia

bien por la saga MGS, ojala no caguen a snake no mas, capas que ahora salga con un exoesqueleto el pobre xD

#24 FernandoSanchezO

FernandoSanchezO

Forero Avanzado

• Foreros
  • 666 Mensajes:

Escrito 21 junio 2012 - 00:31

de hecho ojalá que no sea exclusivo, porque como va la mano, de seguro que sale pa XBOX y ahi me fui a la puta con los juegos de MGS! los jugue todos!!! como mierda podrian quitarmelo ahora... exclusivo pa xbox :britneyalone:

y obvio que sea unaa historia genial... ojala no secuela ya que solid mucho que hacer no tiene y mas hostoria dificil... debiera ser una precuela pero PREcuela onda en la guerra, the BOSS algo asi...

Editado por FernandoSanchezO: 21 junio 2012 - 00:32

#25 Tkz3_

Tkz3_

Forero

• Usuario Nuevo
  • 81 Mensajes:

Escrito 21 junio 2012 - 01:41

wooonilda

#26 Liquid Snake

Liquid Snake

Forero Avanzado

• Foreros
  • 359 Mensajes:

Escrito 21 junio 2012 - 01:46

exelente noticia, puta que se echa de menos MGO tambien y bueno concuerdo con los post de mas arriba sobre de que esto saldra para PS4, seguramente sera asi y bueno ojala no sea asi, por que mgs4 igual hay gente que resien lo viene conociendo y es por que tener mgs4 con ps3 en su tiempo de estreno era la huea mas cara que habia

bien por la saga MGS, ojala no caguen a snake no mas, capas que ahora salga con un exoesqueleto el pobre xD

:nomedigas:

#27 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 21 junio 2012 - 01:51

No se a que te refieres con llenar vacíos en lo relacionado a Outer Heaven, con el final de PW creo que queda más que claro. Creo que el gran vacío que dejó la historia es entre el 2 y el 4, donde no se explica nada como porqué Raiden termino siendo un Cyborg o el rescate de Sunny ,en fin, de todas maneras de aquí aque salga :yaoming:

Si, ese es el vacio más grande que hay en la historia de MGS, y Kojima lo sabe, y estoy seguro que lo dejará para el final como el comodín que le dará más plata :emh:

Existe un pequeño vacio entre el proyecto les enfants terribles y cuando Solid Snake es enviado a Outer Heaven en 1995 (en la cronología MGS), o sea que hay como 24 años donde pasan varias cosas entre Big Boss y Zero, además del ¿cómo cresta Big Boss es lider de Fox Hound , si odiaba todo lo que provenía de Los Patriots? Tal vez no son dudas tan grandes, pero las del PW tampoco lo eran, y su gracia era el enfoque que se le daba a la historia, que era la superación de la muerte de The Boss, y claro, como juego todo ese elemento del manejo de la Mother Base le daba su toque. Quizás esto, con esos elementos de juego que le podrían agregar, sea algo parecido a lo que se hizo con PW, estableciendo un nexo quizás no tan necesario, pero que a la larga cumple un rol importante.

#28 caheza

caheza

Forero Avanzado

• Foreros
  • 723 Mensajes:

Escrito 21 junio 2012 - 05:48

Si, ese es el vacio más grande que hay en la historia de MGS, y Kojima lo sabe, y estoy seguro que lo dejará para el final como el comodín que le dará más plata :emh:

Existe un pequeño vacio entre el proyecto les enfants terribles y cuando Solid Snake es enviado a Outer Heaven en 1995 (en la cronología MGS), o sea que hay como 24 años donde pasan varias cosas entre Big Boss y Zero, además del ¿cómo cresta Big Boss es lider de Fox Hound , si odiaba todo lo que provenía de Los Patriots? Tal vez no son dudas tan grandes, pero las del PW tampoco lo eran, y su gracia era el enfoque que se le daba a la historia, que era la superación de la muerte de The Boss, y claro, como juego todo ese elemento del manejo de la Mother Base le daba su toque. Quizás esto, con esos elementos de juego que le podrían agregar, sea algo parecido a lo que se hizo con PW, estableciendo un nexo quizás no tan necesario, pero que a la larga cumple un rol importante.

Según tengo entendido (lo pondría como spoiler pero no se como cresta se hace xd) Big Boss pasa a ser líder de Fox Hound luego de PW (teniedo en cuenta que él ya había fundado Fox Hound luego de PO) Básicamente lo hace como "tapadera" para seguir con su proyecto de Outer Heaven y el nuevo Metal Gear para oponerse a a Los Patriotas y su control mundial.

Igual hay muchos detalles sueltos pero no creo que sea como para armar un juego nuevo en base solo a eso, la historia está prácticamente terminada sin contar los hechos que pasaron entre el 2 y el 4.

#29 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 21 junio 2012 - 15:25

Si, ese es el problema con la serie, que ya no hay historia que contar que justifique un juego completo. Tendría que complicar ene la wea y meter harta truculencia, como (por ejemplo) que el verdadero Zero no era el de MGS4, que Snake nunca fue clon de Big Boss y giros en la trama similares, digo pa que el juego sea relevante.

En too caso aún estoy escéptico.

#30 caheza

caheza

Forero Avanzado

• Foreros
  • 723 Mensajes:

Escrito 21 junio 2012 - 15:42

También podria ser la historia de Boss y los Cobras durante la segunda guerra mundial y como se conoció con Snake, en fin, si la wea de juego estoy seguro que decepcionante no será pero cuando le pongan fecha se atrasará y atrasará y pasarán como 1000 años antes que muestren un trailer o algo :yaoming:

#31 WenXu_83

WenXu_83

TheFknCollector

• Foreros
  • 1.352 Mensajes:

Escrito 21 junio 2012 - 15:49

podría ser continuación del 4, pero onda q snake como ya un veterano empiece a recordar batallas pasadas como cuando lo mandan a desmantelar outer heaven y luego lo del levantamiento de zanzibar land y uno poder jugar esos recuerdos o nose ................. :okey: no xD

#32 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 21 junio 2012 - 15:51

deus ex y mgs, el fapazo del siglo

#33 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 21 junio 2012 - 19:11

Solo para nintendo 3ds

#34 Guest_CID_VII_*

Guest_CID_VII_*
  • Guests

Escrito 21 junio 2012 - 20:19

La pelea entre Solid Snake y Gray Fox, eso es lo que quiero ver en el nuevo MGS.

#35 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 21 junio 2012 - 20:58

Cómo la vas a ver si Gray Fox está muerto xd.

#36 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 21 junio 2012 - 21:09

ojala no sea una historia muy forzada, aunque le tengo fe,
por otro lado de seguro este juego va a ser el enganche para vender la ps4
ya me estoy imaginando la wea, ps4 con mgs5 y uncharted 4.. asi cualquiera cae jajaja

#37 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 21 junio 2012 - 21:53

Según tengo entendido (lo pondría como spoiler pero no se como cresta se hace xd) Big Boss pasa a ser líder de Fox Hound luego de PW (teniedo en cuenta que él ya había fundado Fox Hound luego de PO) Básicamente lo hace como "tapadera" para seguir con su proyecto de Outer Heaven y el nuevo Metal Gear para oponerse a a Los Patriotas y su control mundial.

Igual hay muchos detalles sueltos pero no creo que sea como para armar un juego nuevo en base solo a eso, la historia está prácticamente terminada sin contar los hechos que pasaron entre el 2 y el 4.

Deja USA para formar Outer Heaven... hace un levantamiento y envía a su mejor soldado para hacerle frente :emh: Hay ciertos cabos sueltos por todo ese tiempo, también desde la perspectiva de Solid Snake.

Seguramente no hay demasiaaado que contar, pero para el Peace Walker tampoco había mucho y es un juegazo que aporta bastante a la saga. Habrá que ver que sale de ahí...

#38 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 22 junio 2012 - 03:44

el flopazo?

#39 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 22 junio 2012 - 12:45

la zorra

pero quisas pueda ser el Ultimo juego de la PS3 o el primero de la PS4 pero por ahi anda la cosa. como sea lo jugaré igual

Siempre fiel al gran Snake ;D

#40 Guest_CID_VII_*

Guest_CID_VII_*
  • Guests

Escrito 22 junio 2012 - 12:53

Cómo la vas a ver si Gray Fox está muerto xd.

me refería a un remake del MG de NES, por lo que veo aparece Master Miller, así que debe ser una precuela

Editado por CID_VII: 22 junio 2012 - 12:53