Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Kojima confirma oficialmente el desarrollo de Metal Gear Solid 5

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
53 respuestas a este tema

#41 Einishi

Einishi

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 25 Mensajes:

Escrito 22 junio 2012 - 13:37

Genial que este en desarrollo un nuevo MGS, pero espero que trate la trama entre el 2 y el 4 o una precuela que cuente como
Snake tuvo que vencer (se supone) a BIG BOSS.

#42 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 22 junio 2012 - 18:58

Hay mucha tela que queda entre el 2 y el 3, cuando Zero se puso al mando y toas las manos, pero para ser precuela.... mmmmm, no sé, yo creo que igual se puede continuar la saga, sería la pura cagá.

#43 christian

christian

Forero

• Foreros
  • 120 Mensajes:

Escrito 22 junio 2012 - 23:42

Excelente noticia, seguro se vera espectacular y la historia será profunda. No importa si sale para Xbox ya que se que explotara al maximo las capacidades de nuestra ps3, como ya lo hizo en su momento.
Se podra jugar en la ps3 y en la vita como alguna vez se dijo???

Pd: A lo mejo sea el primer juego con dlc que valgan la pena (hablando en terminos generales).

#44 Killerfox

Killerfox

Forero Avanzado

• Foreros
  • 344 Mensajes:

Escrito 23 junio 2012 - 00:34

Si es en fox engine de seguro ps4.

De todos modos la historia estará relacionada sobre los acontecimientos de Outer heaven y Big boss como lider, su ideología de formar PMC's.
y la economía de la guerra. Esto se desarrollara en el continente negro y la revuelta de los diamantes de sangre desde el punto de vista del nipon Hideo Kojima.

#45 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 23 junio 2012 - 19:11

mucho mas de que hablar aparte de la trama en que se va a desarrollar la historia de este MGS me interesa arto si va a tener online o no :( el cierre abrupto del MGS4 me dejo tan mal que ya ni juego ps3

#46 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 23 junio 2012 - 21:23

Yo creo que demás que tendrá online y va a estar muy weno. Tienen harto tiempo para hacer de este juego, una belleza única como lo fue y lo seguirá siendo el MGS4.

#47 ruben_alboadicto

ruben_alboadicto

Forero

• Usuario Nuevo
  • 113 Mensajes:

Escrito 24 junio 2012 - 13:56

:aja: Filete wn, igual seria bkn que salga the boss como protagonista asi que a esperar nomas :te:

salu2.

#48 Guest_CID_VII_*

Guest_CID_VII_*
  • Guests

Escrito 24 junio 2012 - 22:09

me gustaria ver el fox engine, promete bastante

#49 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 25 junio 2012 - 00:58

En realidad no se sabe qué ocurre con Adamska, del MGS3, no se ve en el 4, solamente recuerdos, yo creo que por ahí podría entrar a picar Kojima para continuar la saga.

#50 Guest_CID_VII_*

Guest_CID_VII_*
  • Guests

Escrito 25 junio 2012 - 03:41

con Adamska?, en el MGS3 al final aparece fuera de la oficina de la CIA y como triple agente en los creditos, y en el 4 queda expresado que

Spoiler

Ademas de aparecer hasta en los portable ops, se sabe que luego se une al Big Boss porque era parte del grupo Fox Hound

#51 xjavierx

xjavierx

Creador de Sackboy Condorito!

• Foreros
  • 915 Mensajes:

Escrito 25 junio 2012 - 22:10

puta que dan gusto estas noticias compadre

PD: que chucha son esos trofeos que tienen algunos usuarios?

#52 cuantosapbe

cuantosapbe

Forero

• Usuario Nuevo
  • 51 Mensajes:

Escrito 02 julio 2012 - 09:37

ahora snake va a estar como esqueleto espiando a la gente, va a estar mas viejo jajajja

#53 KleZ

KleZ

Forero

• Foreros
  • 53 Mensajes:

Escrito 02 julio 2012 - 21:45

y de que va a ser la historia xd? Snake taba muriendose wn, con cuea pasaba el año jaja, nose si la historia de para más pero confio que algo van a encontrar

#54 Nekrh4x

Nekrh4x

Forero

• Usuario Nuevo
  • 80 Mensajes:

Escrito 03 julio 2012 - 03:02

Los juego desde PS1, ojala creen una continuación del MGS3 y para la actual PS3... que no creo que alcance a disfrutarla mucho jajaja