Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Firmaware 4.20

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
61 respuestas a este tema

#1 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

Escrito 25 junio 2012 - 23:20

Imagen

Ya esta disponible la nueva actualización, dentro de las mejoras están las siguientes:
  • Se añade la capacidad de seleccionar varios elementos de datos a la vez para moverlos o eliminarlos en lugar de hacerlo de uno en uno.
  • El modo ahorro de energía ha sido cambiado para que el sistema se apague automáticamente pasada una hora. Se puede modificar a 2, 3, 4, 5 horas o quitarlo y modificar ese tiempo dependiendo de lo que estemos ejecutando (juegos, películas, música, TV).
  • Para los Wireless Stereo Headset oficiales de Sony se mejora el efecto sidetone dando la opción de elegir 5 niveles de audio o desactivar completamente la función.
Fuente: http://blog.us.plays...e-update-v4-20/

Descarga directa (para actualización por pendrive):
http://dus01.ps3.upd...27/PS3UPDAT.PUP - 192 megas

#2 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 25 junio 2012 - 23:22

Actualización del sistema del PS3 (v4.20)

Mañana, lanzaremos una nueva actualización del sistema para el PlayStation 3 (v4.20) , con algunas mejoras para la funcionalidad y tu experiencia en general.
Como lo mencionamos cuándo lanzamos la actualización (v4.10), añadimos la característica de escuchar tu propia voz cuándo usabas el Headset inalámbrico al jugar en línea. A esto se le conoce como “sidetone” Basándonos en sus comentarios, la actualización (v4.20) hará mejor el sidetone al darte la opción de elegir entre uno de cinco niveles de audio para el micrófono, o apagarlo por completo.

Esta actualización también te permitirá colocar el tiempo en que la consola esperará antes de apagarse por sí sola para [Video/TV/Música/Fotos] Y para [Juego/Otras características].

Adicionalmente, el manejo de datos guardados ha sido mejorado, ahora podrás seleccionar varios archivos guardados y borrarlos o copiarlos en un grupo.
Tendremos más detalles aquí mañana una vez que la actualización esté disponible.

Link: https://blog.latam.p...-del-ps3-v4-20/

#3 Guest_Naicoxz_*

Guest_Naicoxz_*
  • Guests

Escrito 25 junio 2012 - 23:40

vale por la info k0

#4 nachoass

nachoass

Forero

• Foreros
  • 65 Mensajes:

Escrito 25 junio 2012 - 23:55

y es cierto que los headset quedan con el 7.1 para peliculas blue ray y dvd??

#5 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 26 junio 2012 - 00:05

buen aporte k0

#6 crew_one

crew_one

Forero Avanzado

• Foreros
  • 706 Mensajes:

Escrito 26 junio 2012 - 00:22

Estos weones actualizan puraa weas . Cuando sera el dia q digan en la actualizacion"se a quitado por completo el efecto aliasing o dientes de sierra . Ahora podran tener una experiencia notable en los juegos" cuando diran algo asi

#7 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 26 junio 2012 - 00:49

Estos weones actualizan puraa weas . Cuando sera el dia q digan en la actualizacion"se a quitado por completo el efecto aliasing o dientes de sierra . Ahora podran tener una experiencia notable en los juegos" cuando diran algo asi

para ti serán puras tonteras... para otros esto simplifica muchas cosas... como por ej los Option Files de PES... había que copiar mas de 300 archivos uno por uno.... ahora son solo dos clicks... EXCELENTE...!!!

#8 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 26 junio 2012 - 01:12

para ti serán puras tonteras... para otros esto simplifica muchas cosas... como por ej los Option Files de PES... había que copiar mas de 300 archivos uno por uno.... ahora son solo dos clicks... EXCELENTE...!!!

Csm, le instale la liga chilena a un amigo y fue una verdadera paja copiar uno por uno...

Veremos que tal la actualizacion, por lo menos simplifica la pega de copiar archivos

#9 Exanime

Exanime

Staff Liga G.T.C (GranTurismoChile)

• Foreros
  • 1.484 Mensajes:

Escrito 26 junio 2012 - 01:17

Cuando sera el dia que a los usuarios de ps3fat nos regresen el logo de playstation3 al iniciar un juego que por culpa de la slim nos quitaron :why:

Bien por los que tengan juegos como el pes o audiconos oficiales de sony pero a mi no me beneficia en nada esta actualización :why:

Por ultimo que le pegen una renovada a la interfas del menu de la consola como lo hace mocosoft de ves en cuando :okey:

#10 matiaass

matiaass

Forero

• Foreros
  • 98 Mensajes:

Escrito 26 junio 2012 - 02:05

Siii wn yo cuando copie el option me equivoque y le puse uno europeo y el mio es americaano, una reaal paja xd, hasta el dia de hoy ocupa espacio en el disco por la flojera que me provoca borrarlo uno por uno

#11 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 26 junio 2012 - 02:18

es lo unico que salva lo de copiar mas de 1 archivo :lol2:
lo demás como por ejemplo las mejoras del microfono para los audífonos inalámbricos no se aplicaron del todo al modelo del 2011.. malditos!! no les costaba nada si es la misma webada! k9

2011
Imagen

2012
Imagen

#12 Faunus

Faunus

Forero

• Foreros
  • 208 Mensajes:

Escrito 26 junio 2012 - 08:57

Interesante lo de mover archivos en masa.

#13 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 26 junio 2012 - 09:52

y lo del volumen solo funciona con el 7.1? :why:

#14 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 26 junio 2012 - 10:51

y lo del volumen solo funciona con el 7.1? :why:

si con el modelo nuevo y que aun no llega a chile me parece

#15 crew_one

crew_one

Forero Avanzado

• Foreros
  • 706 Mensajes:

Escrito 26 junio 2012 - 11:03

estos actualizan puras weas no mas actualizen todo de una weones que van 1 x 1 , estos weones son mas pillos saben como hacerla de oro

#16 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 26 junio 2012 - 11:13

chaaa, entonces la wea de actualizacion no me sirve de nada :yaoming:

#17 Lost-Jote

Lost-Jote

Forero

• Banned
  • PipPip
  • 63 Mensajes:

Escrito 26 junio 2012 - 11:20

actualizacion :yaoming:

#18 k1llu4

k1llu4

Forero Avanzado

• Foreros
  • 452 Mensajes:

Escrito 26 junio 2012 - 11:44

Creo que a la gran mayoria no les afecta en nada la actualizacion yo tengo el pes 2012 pero nose de que hablan con eso de los archivos 1x1, sera para ponerle algun parcho cosas asi???? de todos modos a mi no me sirve XD

#19 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 26 junio 2012 - 12:46

Creo que a la gran mayoria no les afecta en nada la actualizacion yo tengo el pes 2012 pero nose de que hablan con eso de los archivos 1x1, sera para ponerle algun parcho cosas asi???? de todos modos a mi no me sirve XD

Liga chilena u otro parche que quieras se lo pasas con pendriver a la ps3

#20 talentoso21

talentoso21

Forero Avanzado

• Foreros
  • 445 Mensajes:

Escrito 26 junio 2012 - 12:49

Aunque ya no lo uso, cuando realizaran una buena actualización al navegador :yuno: