Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

The Last of Us el mas premiado en los Game Critics Awards E3 2012

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
30 respuestas a este tema

#21 astemu

astemu

Forero Avanzado

• Foreros
  • 321 Mensajes:

Escrito 29 junio 2012 - 02:27

vi el gameplay demo del juego y lo encontré medio lento
a ver cuando salga de verdad el juego si vale la pena o se va a lado del golden compass

Editado por astemu: 29 junio 2012 - 02:27

#22 cuantosapbe

cuantosapbe

Forero

• Usuario Nuevo
  • 51 Mensajes:

Escrito 29 junio 2012 - 03:11

me gusto el last of us, muy parecido al uncharted y a lara croft, son juegos que valen la pena verlos a mi opinion

#23 Rorro

Rorro

Forero Avanzado

• Foreros
  • 417 Mensajes:

Escrito 29 junio 2012 - 03:42

y son demos?...wtf, la wea estupidaaaaaaaaaa, pa puro asegurar ventas

#24 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 29 junio 2012 - 17:35

y son demos?...wtf, la wea estupidaaaaaaaaaa, pa puro asegurar ventas

No se premian los demos... los demos sirven para ver la jugabilidad... se ha hecho SIEMPRE asi... TODOS los años... de estupido no tiene nada... y siempre le han atinado a los juegos que luego han estado nominados como GOTY del año... asi que la verdad no entiendo las quejas... parece que está de moda ahora quejarse por todo... :)

#25 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 29 junio 2012 - 17:39

vi el gameplay demo del juego y lo encontré medio lento
a ver cuando salga de verdad el juego si vale la pena o se va a lado del golden compass

Imagen

#26 Rorro

Rorro

Forero Avanzado

• Foreros
  • 417 Mensajes:

Escrito 29 junio 2012 - 17:51

No se premian los demos... los demos sirven para ver la jugabilidad... se ha hecho SIEMPRE asi... TODOS los años... de estupido no tiene nada... y siempre le han atinado a los juegos que luego han estado nominados como GOTY del año... asi que la verdad no entiendo las quejas... parece que está de moda ahora quejarse por todo... :)

tu no puedes decir que un juego es mejor que otro por haber jugado un demo. con eso creo q digo todo.

#27 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 29 junio 2012 - 18:12

tu no puedes decir que un juego es mejor que otro por haber jugado un demo. con eso creo q digo todo.

Estimado... lo que se hace es dar una aproximación a cual puede ser mejor juego... con la certeza que han tenido en los años anteriores apuntando siempre a los mejores... te lo digo todo... ;)

#28 Rorro

Rorro

Forero Avanzado

• Foreros
  • 417 Mensajes:

Escrito 29 junio 2012 - 18:40

Estimado... lo que se hace es dar una aproximación a cual puede ser mejor juego... con la certeza que han tenido en los años anteriores apuntando siempre a los mejores... te lo digo todo... ;)

bueno, para mi esas aproximaciones no son mas que hypear el juego, es como famitsu con los final fantasy, pero es mi opinion tranqui jaja

#29 NizzAk

NizzAk

Forero

• Foreros
  • 78 Mensajes:

Escrito 01 julio 2012 - 23:25

Es que fue un juego ql maravilloso wm...

#30 Nekrh4x

Nekrh4x

Forero

• Usuario Nuevo
  • 80 Mensajes:

Escrito 03 julio 2012 - 03:09

Lo ví en vivo, era espectacular la ambientación... sin duda lo mejor con God of War :)

#31 Terriers

Terriers

Forero Avanzado

• Foreros
  • 468 Mensajes:

Escrito 06 julio 2012 - 23:49

Se veia piola el juego pero cuando lo tenga en mis manos podre dar una mejor opinion