Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Sony compra Gaikai

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
31 respuestas a este tema

#1 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

Escrito 02 julio 2012 - 12:33

Imagen

Sony ha comprado Gaikai por 380 millones de dólares. Dicho acuerdo permitirá al gigante nipón implementar un servicio de juego en la nube en sus consolas. Un primer paso para que sistemas como PlayStation 4 puedan ofrecer un servicio de ‘cloud gaming’.

Finalmente, los últimos rumores en torno a la adquisición de Gaikai por parte de Sony eran ciertos. Una posibilidad que ya recogimos en GamerZona al reflexionar sobre el futuro del juego en la nube y PlayStation 4. Como sabéis, este servicio, popularizado por OnLive y Gaikai, permite a los gamers disfrutar de potentes títulos sin necesidad de tenerlos siquiera instalados en el disco duro de su consola, todo ello gracias al concepto de ‘cloud gaming’, que se nutre da la conexión a Internet. Enciendes la consola y juegas a un título alojado en la nube. Así de sencillo.

Ahora, Gaikai pasará a formar parte del ecosistema de Sony, tal y como afirman desde el portal VG247. El gigante nipón cerraba el acuerdo tras el E3 2012 y confirmaba los últimos rumores, en este caso, decantándose por la compañía de David Perry: “Nos sentimos honrados de poder ayudar a Sony a hacer crecer su ecosistema y beneficiarse rápidamente de las ventajas del juego en la nube”. Por su parte, Andrew House, uno de los máximos responsables de SCE, tampoco ocultaba su entusiasmo: “Permitirá a los jugadores disfrutar de una amplia gama de contenidos de forma instantánea. Desde absorbentes juegos ‘core’ hasta propuestas casuales. En cualquier momento y en cualquier lugar, en un servicio de conexión a Internet”.

No obstante, aún no queda claro cómo utilizará Sony esta tecnología y si podremos comenzar a disfrutarla en PlayStation 3 o tendremos que esperar a PlayStation 4. Jugar a títulos alojados y rindiendo desde servidores centrales ya es un realidad. Solo quedaría por conocer cómo implementará Sony esta herramienta de juego, es decir, con qué juegos y de qué manera.

Fuente: http://www.gamerzona...ego-en-la-nube/

http://www.vg247.com...or-380-million/

#2 Liquid Snake

Liquid Snake

Forero Avanzado

• Foreros
  • 359 Mensajes:

Escrito 02 julio 2012 - 13:16

Habrá que esperar más informaciones que salen respecto a este nuevo sistema po :/

#3 JuanMa

JuanMa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 463 Mensajes:

Escrito 02 julio 2012 - 13:26

interesante ansioso por lo que se viene en play station.

#4 cuantosapbe

cuantosapbe

Forero

• Usuario Nuevo
  • 51 Mensajes:

Escrito 02 julio 2012 - 14:04

yo tenia entendido que gaikai iba a ser parte de toda la next-gen, ahora si sony la compro, cambia todo el panorama que pensamos sobre la proxima generacion,

#5 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 02 julio 2012 - 14:44

compatible solo para PS4 :ok:

#6 Dodoroth.

Dodoroth.

Forero

• Foreros
  • 190 Mensajes:

Escrito 02 julio 2012 - 15:16

Hay que esperar informacion oficial de Sony para saber que se viene con gaikai

#7 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 02 julio 2012 - 15:23

Wow, cuatico igual, seria piola poder probar en ps3 esto aunque primero veria cuanto salen las mensualidades o el arriendo de juego online.

#8 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 02 julio 2012 - 18:24

Lo más probable es que lo apliquen a la PS4... y tb lo podrían aplicar quizás a la gama de LEDS/OLEDS de Sony a futuro con algunas aplicaciones que puedan sacar ventaja de esta carac.

#9 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 02 julio 2012 - 19:06

:wow:

buenas inversiones por parte de sony :emh:

#10 NizzAk

NizzAk

Forero

• Foreros
  • 78 Mensajes:

Escrito 02 julio 2012 - 19:11

Honestamente, prefiero comprar el juego físicamente que tenerlo en una platarfoma online como "OnLive" que es muy conocida como "OnLag" xD

Editado por NizzAk: 02 julio 2012 - 19:11

#11 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 02 julio 2012 - 19:12

excelente, ahora en los videos de unboxing de ps4 seran mas cortos, cn cuea 10 segundos, vendra el puro joystick

me sorprenderia si la caja de carton no es digital tambn

PD: q wea mas volatil q los dlc y los bits xd

Editado por Gunslinger: 02 julio 2012 - 19:13

#12 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 02 julio 2012 - 19:17

excelente, ahora en los videos de unboxing de ps4 seran mas cortos, cn cuea 10 segundos, vendra el puro joystick

me sorprenderia si la caja de carton no es digital tambn

PD: q wea mas volatil q los dlc y los bits xd

Pa los juegos no va a existir el disco, ni la caja, ni manual ni el resto del material impreso y van a costar lo mismo o más.

Editado por Sergiño: 02 julio 2012 - 19:18

#13 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 02 julio 2012 - 21:07

Métanse sus juegos digitales en la raja :yaoming:

#14 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 02 julio 2012 - 21:30

Lo más probable es que lo apliquen a la PS4... y tb lo podrían aplicar quizás a la gama de LEDS/OLEDS de Sony a futuro con algunas aplicaciones que puedan sacar ventaja de esta carac.

Michael Pachter cree que Sony compró Gaikai para incrementar las ventas de sus televisores

El analista Michael Pachter ha dicho que Sony ha comprado Gaikai pensando en incentivar la venta de televisores.

"Creo que esto está más relacionado con la estrategia integrada de Sony y sus esperanzas de vender más televisores. Sé que Gaikai ha sido comprado por Sony Computer Entertainment, pero esencialmente esto les da una solución para jugar a juegos sin una consola, así que tendría mucho sentido si lo incluyeran en los televisores de Sony", dijo Pachter.

"Esto podría ser un movimiento estratégico tanto para vender más televisores como para prevenir a otros competidores de usar este servicio. Es un acuerdo muy interesante y el precio es razonable si da a Sony una ventaja frente a otros fabricantes de televisores".

Fuente: Vandal

Jejeje lo dije... es muy probable que asi ocurra... ;)

#15 KleZ

KleZ

Forero

• Foreros
  • 53 Mensajes:

Escrito 02 julio 2012 - 21:38

Buena inversión por parte de Sony.. pero ante cualquier cosa siempre prefiero el juego fisico a una versión digital

#16 Nekrh4x

Nekrh4x

Forero

• Usuario Nuevo
  • 80 Mensajes:

Escrito 03 julio 2012 - 03:06

Que levanten las manos quien quiera comprar por 50 lucas un montón de Números Binarios jaskjaskajskajsk, en resumen, solo crean el juego a cambio de $0 en gastos de Blu-ray, de manuales, de cajas, de impresiones, etc... Para que, mejor compramos la wea digital y jugamos con tremendo lag como on lag, si no me creen, aquí su video:

#17 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 03 julio 2012 - 10:24

yo compro digitales por que me salen barato en 2 cuentas :wow:

#18 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 03 julio 2012 - 15:41

a veces lo barato cuesta caro.

no sabia eso de q habia mas LAG, y yo crei q en mw3 me lageaba pesao con 2 megas no me quiero ni imaginar ...

por ahi por webs españolas alegan algo parecido, q segun ellos sus conexiones "tercermundistas" de 150 megas (aca eres dios cn esa wea) no les daba pa este cambio a lo digital, q queda pal resto xD

ahora veo q EA dice q ellos van a ser 100% digital, van a ahorrarse lo q puedan, es q ni las distribuidoras distribuyen ya, la pega la haran las puras desarrolladoras, wtf

#19 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 03 julio 2012 - 21:28

:emh: Lo mas probable q sea solo para PS4 k9

#20 Exanime

Exanime

Staff Liga G.T.C (GranTurismoChile)

• Foreros
  • 1.484 Mensajes:

Escrito 03 julio 2012 - 21:51

Honestamente, prefiero comprar el juego físicamente que tenerlo en una platarfoma online como "OnLive" que es muy conocida como "OnLag" xD

totalmente deacuerdo , yo nunca voy a cambiar el formato fisico por el digital y menos con los servicios de internet tan malos que hay en chile :zippy: