Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

El primer DLC de 'Tony Hawk's Pro Skater HD

Activision la hace otra vez!!

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
10 respuestas a este tema

#1 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 04 julio 2012 - 14:26

El primer DLC de 'Tony Hawk's Pro Skater HD' traerá niveles de la tercera entrega y la posibilidad de hacer revert

Imagen

No podía ser todo tan bonito como nos lo pintaban con ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD’, a nivel gráfico pinta bien, sin grandes alardes, y al final el recorte de la banda sonora ha sido grande pero no hemos salido demasiado mal parados, ahora faltaba saber dónde iba a estar el negocio y cómo Activision pretendía aumentar el juego, datos que ya han salido a la luz y pasamos a relataros a continuación.

Un mes después del lanzamiento del juego, es decir, alrededor del 18 de agosto, llegará un DLC de cinco dólares con tres niveles de la tercera entrega. Por el momento el único que se conoce es el del aeropuerto, que tenéis representado con su nuevo aspecto, y unas más que probables capas de filtros, en la imagen que encabeza la noticia.
No será la único introducido en el juego, ya que junto a los niveles se incluirá la posibilidad de hacer el revert, ese truco en el que das la vuelta en el suelo para poder continuar haciendo combos cuando estás en un half-pipe. El retraso del revert, además de una campaña para vender el DLC muy bien pensada, viene dado porque, en realidad, es un truco que sólo se podía hacer en la tercera entrega y posteriores, así que no veían lógico incluirlo en los niveles de la primera y segunda entrega. Lo que no me queda demasiado claro por las palabras de Activision es si el revert también podremos usarlo en los niveles antiguos.

Fuente: Vida extra

Esta wea es uno en el ojo demasiado grande. El juego ni siquiera esta en el mercado y ya enuncian DLC, y mas encima nos damos cuenta que los REVERT no estaran incluidos en el juego de salida PFFFFFF. Esto es como comprar un Street Fighter pero que no viene con poderes, esos los compras por DLC.

Que desgracia esta generacion de consolas, cada vez me decepciono mas.

Editado por Aecio: 04 julio 2012 - 17:35
Se agrego imagen a la noticia

#2 danii

danii

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 6 Mensajes:

Escrito 04 julio 2012 - 15:16

Una lastima y en ps1 era tan bueno :)

#3 claudionmc

claudionmc

Lomo plateado

• Foreros
  • 2.783 Mensajes:

Escrito 04 julio 2012 - 15:55

igual me lo compro, y todos los dlc que salgan xDD estoy hypeado al máximo con este juego y por 5 dólares vale la pena duplicar tu puntaje con reverts (aunque por lógica no se debieran usar en los niveles del 1 y 2)

#4 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 04 julio 2012 - 17:41

por que xuxa no meten todo en el mismo juego

extraño los juegos clasicos que se vendian y no tenias que comprar weas extras ni nada :(

#5 Guest_Naicoxz_*

Guest_Naicoxz_*
  • Guests

Escrito 04 julio 2012 - 20:00

lo mejor es la musica :rock:

#6 albosudaka

albosudaka

Padre del PES

• Foreros
  • 916 Mensajes:

Escrito 04 julio 2012 - 22:18

ojo con la musica que no es la misma de los juegos originales solo algunas bandas soltaron las canciones, por lo demas una cosa mala es que primero sale en xshit y despues fecha aun no definida en ps3

#7 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 05 julio 2012 - 01:22

LA banda sonora capas se puede arreglar. COmo en el skate 3 que le sacabas la musica y corrias tus canciones guardadas en el ps3.

#8 albosudaka

albosudaka

Padre del PES

• Foreros
  • 916 Mensajes:

Escrito 05 julio 2012 - 12:47

LA banda sonora capas se puede arreglar. COmo en el skate 3 que le sacabas la musica y corrias tus canciones guardadas en el ps3.

nunca he cachado como hacer eso -_-

#9 ruben_alboadicto

ruben_alboadicto

Forero

• Usuario Nuevo
  • 113 Mensajes:

Escrito 08 julio 2012 - 00:44

bien por el juego, mal por estar completando el juego por partes con los famosos DLC y sobre la musica de esos juegos era la raja, por eso tengo esas musicas en mi pc como la . no ciga de millencolin o la, may 16 de lagwagon, entre otros, exelentes temas.

salu2.

#10 Lalalandia

Lalalandia

Forero

• Foreros
  • 198 Mensajes:

Escrito 10 julio 2012 - 00:10

y que te apuesto que es un archivo activador no mas...pa peor

#11 Dieeegvin

Dieeegvin

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 18 Mensajes:

Escrito 16 julio 2012 - 02:52

y que te apuesto que es un archivo activador no mas...pa peor

Ohh, que me revientan las bolas esas weás jajajja.

Con respecto al DLC: CHARCHA. El ejemplo que diste con respecto a SF lo representó clarito; No tenía idea de este juego, me puse a ver gameplays y puta, lo quiero, despertó ansias en mi pero más por nostalgia, porque yo creo que Tony Hawk es el juego que toda persona tuvo si o si en alguna consola po, pero no me motivó mucho el tipo de juego. Si bien es el mismo de los antiguos, ahora que estoy grande los encuentro un poco fantastico. Onda, ollies de 10 metros? Jajajaja. A esperar no más, y a esperar que EA se pegue en las nalgas y se mueva con el Skate 4 pa lueguito, ya que con las nuevas caracteristicas que adelantaron me dejaron peinado pa' atras. Por si no las saben, acá se las dejo.

Real Time of Day feature: realistic day and night cycles
Map is four times larger than Skate3
new means of locomotion: Longboard + BMX
BMX is mainly used to get to the mountains can be used for longboard carving
Longboard skateboard instead should provide more realism
Flatland tricks: finger flips, slides and Casper, gestures and facial expressions when Grind
individual cover graphic design, logo Wheels
PS Eye or Kinect for "face communication" on character
In addition to the known multiplayer features: Freeskate 2Player-split screen in certain sections of Level
Hall of Meat will be represented only as online modes

Replay feature: their own videos and screenshots can be saved on the PS3, or will be published via social networks "

Longboard y BMX po <3