Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Rumor: Sony podría estar preparando una PS3 Super Slim

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
19 respuestas a este tema

#1 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 05 julio 2012 - 18:00

Han aparecido unos documentos en la web de la Comisión Federal de Comunicaciones americana (FCC) en los que se revela que Sony podría estar planeando un nuevo modelo más estilizado y pequeño de PlayStation 3.

Dicho diseño, que aparece en unas imágenes conceptuales en las que se compara con el actual y el original, formaría parte de la serie 4000, tal y como ha descubierto Pocket News. En concreto estaríamos hablando del modelo CECH-4001x.

En el E3 del pasado mes nuestros compañeros de Eurogamer en el Reino Unido pudieron hablar con Shuehi Yoshida, directivo de Sony, sobre un hipotético rediseño de PlayStation 3. "Nunca digas nunca," dijo en aquel momento.

Imagen

Fuente: eurogamer

Mmm si abaratan costos y sale a un precio rebajado... podría incrementar las ventas de PS3... ahora a ver como anda la disipación de calor... en fin por ahora solo rumores... a esperar Agosto para la Gamescon...

#2 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 05 julio 2012 - 18:04

durara mucho menos, ya que sera mas reciclable :okey:

#3 k1llu4

k1llu4

Forero Avanzado

• Foreros
  • 452 Mensajes:

Escrito 05 julio 2012 - 18:10

estara mas cerca eso o el ps4??? se habla mas de esta ultima que de cualquier otra cosa <_<

#4 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 05 julio 2012 - 19:06

Ya hay fuentes q lo confirman,pero mientras no lo confirme Sony solo sera un rumor, También hay rumores que sugieren que el modelo de PS3 contará con una bandeja de carga superior similar a la que posee la PS2 Slim.

http://www.el33tonli...working_on_ps3/

Buena Info Furia, yo en lo personal pienso q mientras mas abaratan los costos mas baja es la calidad. No cambio mi PS3 FAT del 2006

#5 BICKTOR

BICKTOR

Forero Avanzado

• Foreros
  • 689 Mensajes:

Escrito 05 julio 2012 - 23:12

mmmm nose la ps4 esta a la vuelta de la esquina pero por vender sony puede seguir sacando consolas :yaoming:

yo me compre el modelo 3000 hace poco y es arto mas penca que la que tenia antes una modelo cech 2011 , lo mas notable es el sonido que mete el lector , pero ya me acostumbre XD y los materiales parecen ser mas fragiles,

tanto modelo que sacan estaran probando algo ?? o es muy tonto lo que estoy diciendo?? :neveralone:

#6 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 05 julio 2012 - 23:24

Sacar una slim nueva seria solamente para alargar las ventas de la ps3 y alargar la salida de las nuevas consolas de ultima generacion (creo que es lo mas conveniente para sony porque el mercado de la ps3 todavia no piensa en morir)

#7 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 06 julio 2012 - 00:21

Creo que si sacan una nueva consola a bajo precio, seria la escusa perfecta para comprar una nueva PS3, antes que se muera mi FAT.

#8 Nekrh4x

Nekrh4x

Forero

• Usuario Nuevo
  • 80 Mensajes:

Escrito 06 julio 2012 - 00:53

No hay como las primeras, las de 60GB, era mi sueño, lastima que en ese entonces no tenía la plata :/

#9 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 06 julio 2012 - 01:45

las fat no mueren solas, las matan los firmwares de sony :/

#10 Terriers

Terriers

Forero Avanzado

• Foreros
  • 468 Mensajes:

Escrito 06 julio 2012 - 02:34

Como muchos dicen mas barato menos calidad si es cosa de ver los botones del paleolitico de la slim al ladito de los botones touch de las fat
pot mi parte tengo mi fat desde 2008 y cero drama eso que le cambie el disco duro por uno de 500 ya que traia de 80 no mas

bien por sony y sus estrategias

#11 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 06 julio 2012 - 02:37

Que se la metan en la raja.

#12 Nekrh4x

Nekrh4x

Forero

• Usuario Nuevo
  • 80 Mensajes:

Escrito 07 julio 2012 - 00:19

Que se la metan en la raja.

Corto y preciso wm xD

#13 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 07 julio 2012 - 01:09

es solo rumor aun, pero encuentro que es muy probable que lo hagan, por que al hacer una wea mas plastica abaratan mas costos y les quedan mas luquitas a ellos, asi que si lo piensan si es negocio para ellos, ahora, la slim que esta saliendo ya es mas plastica que la slim anterior si creo que ni luces tiene la wea jaja, no quiero ni imaginar como seria otra de aun menor calidad

#14 charlongo

charlongo

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 44 Mensajes:

Escrito 07 julio 2012 - 17:19

Esto es nada que más que para sacar ganancias gracias al modelo, pero cero aporte concreto. Una mierda, las ps3 ya tocó techo en cuanto a evolución de los juegos, calidad gráfica y esas cosas. Lo que nos queda es que nos sorprendan con buenos argumentos de juegos.

#15 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 08 julio 2012 - 03:23

las fat no mueren solas, las matan los firmwares de sony :/

mi fat murio sola...

#16 XxPaolooxX

XxPaolooxX

Forero

• Foreros
  • 230 Mensajes:

Escrito 08 julio 2012 - 04:20

Con la ps3 slim ya esta weno pa quieren mass

#17 Aslanmon

Aslanmon

Forero Avanzado

• Foreros
  • 416 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 13:40

una duda chicos , las slim actuales onda las que vende katana son con doble laser como las ultimas fat o abarataron costo y esta con uno solo para todo?

#18 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 13:50

las actuales me parece que siguen siendo CECH-30XXX si es asi usan la lente KES-460A y que siguen siendo con doble lentes como las slims con todas sus luces CECH-25XXX / lente KES-450A

#19 WenXu_83

WenXu_83

TheFknCollector

• Foreros
  • 1.352 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 20:26

capaz q vengan con ese ventilador de abuela q traian una de las versiones slim de ps2 jajajaj, q versión mas fea :mad:

#20 Aslanmon

Aslanmon

Forero Avanzado

• Foreros
  • 416 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 21:19

las actuales me parece que siguen siendo CECH-30XXX si es asi usan la lente KES-460A y que siguen siendo con doble lentes como las slims con todas sus luces CECH-25XXX / lente KES-450A

Se agradece maestro por la aclaracion , eso significa que la puedo comprar con confianza, aunque entre nos no se si habra alguna trampita con las consolas que venden en esa tienda , de verdad pueden estar tan baratas en especial la de 320gb?