Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Comfirmado Dragon Ball Z Budokai HD Collection

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
32 respuestas a este tema

#21 Lost-Jote

Lost-Jote

Forero

• Banned
  • PipPip
  • 63 Mensajes:

Escrito 09 julio 2012 - 15:18

soy de los pocos wnes que no esta ni ahi con estas hd collections..
debe ser por que no tengo tantas lucas y prefiero pagar por juegos nuevos
que por juegos que ya he jugado varias veces en la ps2 o psp :/

yo prefiero pagar por estos juegos a tener que pagar por la mierdas de dragon ball que han sacado para esta generacion :k9:

#22 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 09 julio 2012 - 19:56

yo prefiero pagar por estos juegos a tener que pagar por la mierdas de dragon ball que han sacado para esta generacion : k9:

yo siempre ando cagao de plata y todos estos juegos ya los he jugado en ps2 en su tiempo,
asi que me compro juegos nuevos tratando de irme a la segura viendo hartos gameplay o probando demos

#23 Lost-Jote

Lost-Jote

Forero

• Banned
  • PipPip
  • 63 Mensajes:

Escrito 10 julio 2012 - 11:32

yo siempre ando cagao de plata y todos estos juegos ya los he jugado en ps2 en su tiempo,
asi que me compro juegos nuevos tratando de irme a la segura viendo hartos gameplay o probando demos

eso hice con el ultimate tencaichi, primero por el nombre prometia mucho, despues lo gameplay se veian bueno pero cuando compre el juego vi que era una real y soberana mierda....podias ganar solo apretando cuadrado :why:

#24 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 02:53

eso hice con el ultimate tencaichi, primero por el nombre prometia mucho, despues lo gameplay se veian bueno pero cuando compre el juego vi que era una real y soberana mierda....podias ganar solo apretando cuadrado :why:

a veces pasa que los gameplay en llutuv son medio engañadores, pero cuando uno anda siempre escualido de lucas empieza a dominar la tecnica jaja, primero gameplays, ver opiniones aqui en el foro y si se puede jugar el demo o conseguirselo, y cuando uno ya esta seguro ahi comprar jajajaa

#25 Lost-Jote

Lost-Jote

Forero

• Banned
  • PipPip
  • 63 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 11:07

whatever k9

#26 Rorro

Rorro

Forero Avanzado

• Foreros
  • 417 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 13:08

a veces pasa que los gameplay en llutuv son medio engañadores, pero cuando uno anda siempre escualido de lucas empieza a dominar la tecnica jaja, primero gameplays, ver opiniones aqui en el foro y si se puede jugar el demo o conseguirselo, y cuando uno ya esta seguro ahi comprar jajajaa

como yo xd, me compro los juegos por lo general un año o a mas tiempo de salidos, y aun asi veo muchos gameplay y diversas opiniones, todabia estoy pensando en comprarme el demons souls xD

#27 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 20:46

como yo xd, me compro los juegos por lo general un año o a mas tiempo de salidos, y aun asi veo muchos gameplay y diversas opiniones, todabia estoy pensando en comprarme el demons souls xD

yo la proxima semana me compro el metal gear solid 4 xd.. y el demons soul es totalmente recomendable!! :D

#28 Rorro

Rorro

Forero Avanzado

• Foreros
  • 417 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 02:44

yo la proxima semana me compro el metal gear solid 4 xd.. y el demons soul es totalmente recomendable!! :D

el mgs4 también! jajaja :D
pd: sory x desvirtuar xD

#29 mTs_16

mTs_16

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 15 Mensajes:

Escrito 14 julio 2012 - 04:30

El puro Budokai 3 vale la pena (el mejor juego de DB de la historia) ... pero ni jil me lo compro, me quedo con el de PS2, ni ahi con los famosos HD Collection...

#30 BICKTOR

BICKTOR

Forero Avanzado

• Foreros
  • 689 Mensajes:

Escrito 14 julio 2012 - 22:27

El puro Budokai 3 vale la pena (el mejor juego de DB de la historia) ... pero ni jil me lo compro, me quedo con el de PS2, ni ahi con los famosos HD Collection...

yo los unicos juegos de pelea que paso son los de dragon ball y ahi no mas en ps2 juque el budokai tenkaichi 3 y era la cumbia el juego :head_bang:
cual es la diferencia entre el budokai y el budokai tenkaichi ???

#31 mTs_16

mTs_16

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 15 Mensajes:

Escrito 15 julio 2012 - 00:24

yo los unicos juegos de pelea que paso son los de dragon ball y ahi no mas en ps2 juque el budokai tenkaichi 3 y era la cumbia el juego :head_bang:
cual es la diferencia entre el budokai y el budokai tenkaichi ???

El Budokai Tenkaichi 3 tiene casi todos los personajes que aparecen en el anime y las peliculas (podi hacer una pelea de Arale vs Goku SSJ 4 xD), se asemeja mas a la serie, volar libremente, destruir escenarios, trajes dañados, es lo mas parecido a DB en videojuegos, tb me gusto mucho... pero me quedo con el Budokai 3 por su jugabilidad, velocidad, por ser mas arcade y asemejarse mas a los juegos de pelea clasicos... mirate unas peleas en youtube y compara la jugabilidad de ambos juegos

#32 BICKTOR

BICKTOR

Forero Avanzado

• Foreros
  • 689 Mensajes:

Escrito 15 julio 2012 - 22:16

El Budokai Tenkaichi 3 tiene casi todos los personajes que aparecen en el anime y las peliculas (podi hacer una pelea de Arale vs Goku SSJ 4 xD), se asemeja mas a la serie, volar libremente, destruir escenarios, trajes dañados, es lo mas parecido a DB en videojuegos, tb me gusto mucho... pero me quedo con el Budokai 3 por su jugabilidad, velocidad, por ser mas arcade y asemejarse mas a los juegos de pelea clasicos... mirate unas peleas en youtube y compara la jugabilidad de ambos juegos

de eso me acuerdo y por eso me gustaba , salian casi todos o todos los personajes de dbz incluso arale XD,
voy a ver videos del budokai a ver en que se diferencian :emh:

#33 Rorro

Rorro

Forero Avanzado

• Foreros
  • 417 Mensajes:

Escrito 16 julio 2012 - 06:50

la cagaron si en no poner el 2 xD