Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

[RUMOR] Vuelven los rumores que apuntan a GRID 2 ya en desarrollo

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
6 respuestas a este tema

#1 Nekrh4x

Nekrh4x

Forero

• Usuario Nuevo
  • 80 Mensajes:

Escrito 07 julio 2012 - 00:32

Su lanzamiento formaría parte del año fiscal 2012 de Codemasters.

Imagen

El magazín británico Official Xbox Magazine ha hecho público que "GRID 2" podría estar ya en desarrollo, en lo que viene siendo un rumor recurrente desde hace unos meses.

En esta ocasión se aporta además el dato de que el juego estaría en un avanzado estado de producción que permitiría lanzar el título en el año fiscal 2012 de Codemasters, desarrolladora y distribuidora del programa, presumiblemente en los primeros meses de 2013.

Lo encontré un muy buen juego, cuando lo jugué en PC me dio bastantes horas de diversión. Me gustaría ver una segunda entrega de este titulo, sería interesante.

Fuente:

Editado por Nekrh4x: 07 julio 2012 - 00:36

#2 Exanime

Exanime

Staff Liga G.T.C (GranTurismoChile)

• Foreros
  • 1.484 Mensajes:

Escrito 07 julio 2012 - 11:19

por que mataron los toca por estas weas de grid :why:

lo mismo que mataron los colin mcrae por esas mierdas de dirt :mentira:

por mi codemaster murio cuando llego a esta generacion , de la ps2 para atras hacian puras joyas estos lokos k9

Editado por Exanime: 07 julio 2012 - 11:19

#3 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 07 julio 2012 - 15:58

por que mataron los toca por estas weas de grid :why:

lo mismo que mataron los colin mcrae por esas mierdas de dirt :mentira:

por mi codemaster murio cuando llego a esta generacion , de la ps2 para atras hacian puras joyas estos lokos k9

X2 Amigo te encuentro toda la razón..

Yo todavía tengo Toca Racer Driver 2 y 3 originales en PS2 y conservo el que para mi a sido el mejor juego de Rally como fue el grandioso Colin Mcrae 2 de PS1.
Lamentablemente con la muerte de Colin Mcare no se puedo seguir ocupando este nombre y Actualmente Codemaster no halla q hacer con Dirt ahora con el ultimo Dirt Showdown que es una mezcla de varios estilos..k9k9.
Jugué Grid y me pareció un excelente juego, no note una diferencia q halla perdido la esencia de la saga Toca, solo el nombre.

Ojala Codemaster termine confirmando el juego en la GC.

#4 Nekrh4x

Nekrh4x

Forero

• Usuario Nuevo
  • 80 Mensajes:

Escrito 07 julio 2012 - 18:26

El toca 3 era muy bueno!!!!, lo recuerdo bien, recuerdos desde ps2.

#5 wargreymon

wargreymon

Forero

• Foreros
  • 144 Mensajes:

Escrito 08 julio 2012 - 22:24

El Grid es buen juego, los Dirt si encuentro que son peores que los colin mcrae.
Espero que tenga más pistas.

#6 kastle

kastle

Forero

• Foreros
  • 155 Mensajes:

Escrito 08 julio 2012 - 23:02

oye calmate, el dirt 3 es el pedazo de juego, excepto por esa weas de las gimkanas.
hace mucho que jugue grid, realmente no se si ahora me gustaria tanto como en aquella vez
peroo con respecto a dirt 1 y 2 codemasters dejó la cagá de ahi para atras todo bien y el dirt 3 que se salva.
ni hablar de showdown... D:

#7 kitsunenonamida

kitsunenonamida

Forero Avanzado

• Foreros
  • 285 Mensajes:

Escrito 16 julio 2012 - 01:15

Ojala salga pronto nomás, ya que según yo, Grid es uno de los mejores juegos de carreras, en todo caso los juegos de antes eran mejores, si no vean los Need for Speed de ahora, comparados con los de antes... :(