Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Se reactivan los rumores sobre un capítulo exclusivo con Ada Wong en RE 6

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
14 respuestas a este tema

#1 Kurou rinnegan

Kurou rinnegan

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 14 Mensajes:

Escrito 08 julio 2012 - 03:20

Podría estar acompañada de otro personaje de nombre Carla.

Imagen

Diversos archivos que componen la demo de Resident Evil 6 parecen asegurar que el juego podría ofertar una cuarta campaña jugable que daría protagonismo a Ada Wong junto con otro personaje que podría responder al nombre de Carla.

De ser cierto, Ada Wong se uniría a otros grandes protagonistas como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller.

Ante la información aparecida en la red, Capcom se ha pronunciado: "Si bien es cierto que en el E3 se confirmó que Ada Wong aparecerá en Resident Evil 6, no tenemos ningún comentario que hacer sobre la información que circula actualmente".

También se han encontrado una serie de datos en la mencionada demo que parecen asegurar la vuelta del modo Mercenarios con nuevas modalidades.

Fuente
3d juegos

#2 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 08 julio 2012 - 05:27

Claire Redfield. :mentira:

#3 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 08 julio 2012 - 16:42

Aquí está el primer DLC pa la wea, y por supuesto vendrá incluido en el disco desde el principio.

A lo SF x Tekken: "quieres jugar cn contenido exclusivo que ya viene en el disco que compraste? Bueno entonces paga".

#4 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 08 julio 2012 - 18:11

¿Quien se podria resistir a este fan service? Ada Wong y todo lo relacionado a ella esta lleno de todo eso, es obvio que será de pago... después de todo se trata de Ada xD

#5 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 08 julio 2012 - 19:19

¿Quien se podria resistir a este fan service? Ada Wong y todo lo relacionado a ella esta lleno de todo eso, es obvio que será de pago... después de todo se trata de Ada xD

Amigo Phoenix, pienso lo mismo que ud. yo pagaría por un DLC protagonizado por Ada Wong, pero eso si, mientras este contenido no venga bloqueado en el disco. No hay nada más chanta que te vuelvan a vender algo que ya pagaste.

#6 Terriers

Terriers

Forero Avanzado

• Foreros
  • 468 Mensajes:

Escrito 09 julio 2012 - 02:05

mmmm creo que esperare la edicion gold de este RE al fin y al cabo siempre te lo puedes conseguir prestado xD
conosco a un par que se lo comprarian el dia del lanzamiento ...

#7 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 09 julio 2012 - 02:42

Qué asco, estos weoncitos se están aprovechando mucho de los DLC, una lata.
seria bueno que volvieran a los viejos tiempos que para bajar algún capitulo nuevo o algo por el estilo, pasaras el juego en diferentes modalidades, onda como cuando juegas con Hunk en el 2, onda que tenias que pasarte los dos discos en A, pero no ahora todo es plata y weas Facíl.

#8 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 09 julio 2012 - 03:03

no se pero la verdad es que por mas weas que le metan, sigue sin calentarme este juego..
si me lo consigo lo juego.. a ver que tanta accion tiene este nuevo gear of evil jajaj

#9 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 09 julio 2012 - 10:11

DLC :troll:

CRAPCOM k9

#10 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 09 julio 2012 - 12:23

Discrepo. A mí me pasaría eso si fuera algo relacionado con Claire Redfield. :ok:
Pero si la pusieran, ojalá que no se parezca a la de la película "Resident Evil: Degeneration", que creo que no le hicieron justicia ni a su apariencia ni a sus gestos (lo digo, porque en este RE 6, Leon tiene la misma apariencia y actitud del Leon de esa película).

#11 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 09 julio 2012 - 20:02

A mi me gustaría ver a Claire Redfield pero protagonizando un RE y no relegarla a un DLC como si de un personaje secundario se tratara.

A todo esto, que yo sepa no se ha confirmado que la campaña de Ada Wong sea efectivamente un DLC, yo lo asumí porque esa es la moda de las compañías hoy en día k9

#12 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 09 julio 2012 - 20:05

Hay un rumor de que Claire será la protagonista de Revelations 2 Downfall, que supuestamente servira de nexo entre re 5 y re 6 xD que lamentable es ver hasta donde llegó mi ex saga favorita :( puro relleno...

#13 spl7

spl7

Forero

• Foreros
  • 197 Mensajes:

Escrito 10 julio 2012 - 02:00

Coool, me gusta Ada, y separated ways del resident 4 era bien bueno

#14 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 10 julio 2012 - 22:00

Tal como paso con el modo Versus de RE5 vendra en el disco y se activara solo con un keys k9 k9

#15 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 03:29

Hay un rumor de que Claire será la protagonista de Revelations 2 Downfall, que supuestamente servira de nexo entre re 5 y re 6 xD que lamentable es ver hasta donde llegó mi ex saga favorita :( puro relleno...

rumores de mas relleno aun?? osea despues de claire se viene re7 con jill y va a ocurrir entre el 2 y el 3 y asi..? shh.. que paren la wea poh! ojala y sea puro rumor xD