Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Revelados nuevos personajes y fecha [PlayStation All-Star Battle Royale]

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
30 respuestas a este tema

#21 Rorro

Rorro

Forero Avanzado

• Foreros
  • 417 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 12:57

jajaj parece qe soy el unico qe le tiene fe a este juego, smash es un juegazo y siempre tuve ganas de un smash para ps3 asi qe este es compra segura!

yo tambien, siempre e querido un smash de ps, pero viendo los personajes...me dio pena, mataron mi sueño xd
mejor tirense un DON2 jaja

Editado por Rorro: 11 julio 2012 - 12:58

#22 Bad Seed 91

Bad Seed 91

Forero Avanzado

• Foreros
  • 787 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 13:59

y a pesar de la pesima recepcion por estos lados....en la E3 había mucha expectativa.....

el juego estaba disponible para jugar, y los gamers se peleaban para probarlo xD

#23 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 17:16

También se peleaban por jugar Epic Mickey 2 y Call of Duty asi que....

#24 Charlie_Maiden

Charlie_Maiden

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 14 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 18:13

me da lata que en verdad personajes de PS que no hayan marcado la vida mmmm, nada. Pa mi onda Snake, crash bandicot, alguno de soul calibur en vola otro de bloody roar, pero en verdad, no se compara a nintendo en ese sentido. O sea pa mi que tengo 25 incluso, que weones mas bleh que los monos que han salido. Y yo tuve gamecube y uta el smash es una de las mejores weas que he jugado

#25 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 21:45

También se peleaban por jugar Epic Mickey 2 y Call of Duty asi que....

es como cuando prenden una consola en las multitiendas, siempre se llena de pendejos que juegan cualquier wea que este puesto en la consola, no importa si es el golden compas la wea, se apilan igual jajaja

#26 Rorro

Rorro

Forero Avanzado

• Foreros
  • 417 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 20:51

me da lata que en verdad personajes de PS que no hayan marcado la vida mmmm, nada. Pa mi onda Snake, crash bandicot, alguno de soul calibur en vola otro de bloody roar, pero en verdad, no se compara a nintendo en ese sentido. O sea pa mi que tengo 25 incluso, que weones mas bleh que los monos que han salido. Y yo tuve gamecube y uta el smash es una de las mejores weas que he jugado

si wn, habiendo tantos personajes epicos...nose q chucha esta haciendo ese gato qlo, creen q los q gastamos la plata somos pendejos de 10 años q wea....

#27 Dieeegvin

Dieeegvin

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 18 Mensajes:

Escrito 16 julio 2012 - 02:25

Me intriga caleta cual será el tipo de lucha que usará Kuro, en Street Fighter X Tekken es literalmente usar a Ryu. Pero con forma de gato, más pequeño y ruidos tiernos jajajaja.

#28 pelupo

pelupo

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 48 Mensajes:

Escrito 16 julio 2012 - 18:47

Buuu seria raro ver un smash de gato qlo vs kratos

#29 wargreymon

wargreymon

Forero

• Foreros
  • 144 Mensajes:

Escrito 25 julio 2012 - 02:20

Aquí un video que muestra los personajes hasta el momento

La verdad, yo creo que el juego va a ser bueno, espero muchos más personajes eso sí, pero no lo compraría en estreno porque quiero otros juegos en este momento, además que necesito otro control. Ha esperar un demo que le tengo fe y a mí si me gustan los personajes de sony. En este momento pienso en Rikimaru, Ayame, Crash bandicoot y otros de la serie, Norman Jayden, Ellen y keats de folklore. En los mapas podría salir uno relacionado con demon's soul, heavy rain o 3d dot game heroes, sería la raja XD

#30 Feniadan

Feniadan

Forero Avanzado

• Foreros
  • 738 Mensajes:

Escrito 25 julio 2012 - 15:51

Si bien todavia no me llama la atencion, al menos le estan agregando mas personajes ya que la plantilla aun es como chica y a sony le sobran personajes que podria colocar.

#31 Rorro

Rorro

Forero Avanzado

• Foreros
  • 417 Mensajes:

Escrito 25 julio 2012 - 20:51

chica?, es penosa...wn y crash?, snake wn!? SNAAAAAAAKEEEEEEEEEEE