Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Harada confirma su renuncia al DLC de paga

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
9 respuestas a este tema

#1 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 00:37

Imagen

Katsuhiro Harada, productor de la serie Tekken, había mostrado en previas declaraciones su disgusto por los DLC, afirmando que son la viva prueba de experiencias incompletas en los juegos, haciendo énfasis en los títulos de pelea, donde estos contenidos son personajes, lo que genera un injusto desbalance, pues según él, todos los elementos necesarios para disfrutar el juego deberían estar en el disco desde un principio o por lo menos estar disponibles de manera gratuita.

Actualmente, Namco Bandai está presionando a Harada para que considere agregar contenido de paga a futuras entregas de Tekken, pero su respuesta es: “Si me dieran a elegir entre realizar DLC de paga o renunciar, quizá tomaría la segunda opción o tal vez diría 'busquen a alguien más que lo haga.'” Aunque por otro lado, afirmó que consideraría hacer DLC de paga si el fin fuera ofrecer algo que no afecte el gameplay del juego, y como ejemplo mencionó el soundtrack de títulos previos, que además los fans han solicitado últimamente. De hecho, el productor agrega: “Esto es algo que mis jefes me han preguntado desde hace tiempo: '¿Cuáles son nuestro planes para DLC? ¿Cuánto dinero podemos hacer?' Son una compañía, y como tal, su objetivo es hacer dinero.”

Todo parece indicar que, específicamente, Namco desea implementar contenido adicional de paga para Tekken Tag Tournament 2, que saldrá en septiembre, y se trataría de trajes alternativos y accesorios para los peleadores o elementos más complejos como música y personajes adicionales.

Fuente :Tarreo

Espero no le ganen la mano... en todo caso eso de los sound tracks si podrían ser un DLC adicional solo para fans... ya que no influiriía en nada en el desarrollo del juego... asi que si lo obligan a hacer algo de DLC que se tire por esos lados... asi los demas nos quedamos con todos los personajes sin pagar ni un peso adicional.

#2 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 03:03

ojala que siga firme en esa idea, y empresas como capcom y en general todos esos wnes que nos tapan a dlc
aprendan y sigan el ejemplo, aunque se ve dificil que lo hagan

#3 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 20:24

ojala que siga firme en esa idea, y empresas como capcom y en general todos esos wnes que nos tapan a dlc
aprendan y sigan el ejemplo, aunque se ve dificil que lo hagan

+100000

Es dificil soportar la presión... sobre todo cuando el que presiona es el que paga tu sueldo... pero espero logre mantener su propósito firme.

#4 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 20:35

pero que palabras mas sabias, aprendan Capcom, EA, Activision y otras mas por ahi ctm!

no solo soy fan de Tekken por lo buen juego que es, tambien por que Harada san sabe lo que un jugador quiere y no busca sacarnos mas dinero de los bolsillos,

#5 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 23:12

Este loco es un heroe. Primer loco que leo que se para de raja y dice la verdad, aunque lamentablemente a capcom y otras comp les importa una raja esa wea. El otro dia estaba jugando el principe de persia ( el primero que salio para ps3) y resulta que tenis que comprar por dlc el final legal del juego ..... yo lo encontre el colmo. Y al parecer todos estos dlc son weas que vienen desde siempre en el disco, que estafa mas grande.

#6 WenXu_83

WenXu_83

TheFknCollector

• Foreros
  • 1.352 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 23:28

noble causa pero la verdad no creo q llegue muy lejos considerando en nivel de ingresos que les debe dejar los dlc a las compañías, y por 1 personaje que se levante y alce la voz en contra hacia este negocio por mucho que sea harada no creo que genere un cambio, la dinámica va a seguir igual :okey:

Extraño los tiempos donde los juegos era todo lo que venia en el cartridge y listo, no habían decepciones de q hay q comprar trajes, finales, personajes y un montón de tonteras q vienen en el mismo disco :C

#7 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 23:30

esa es la wea que mas emputece, que son mierdas que ya vienen en el disco, osea quieren que pague por una wea que ya compre..
casi nunca compro dlcs, compro versiones goty, ultimate y weas asi, y cuando ya estan baratos, asi no me siento tan estafado jaja

#8 Max_Yeah

Max_Yeah

Forero Avanzado

• Foreros
  • 2.175 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 10:34

Ojalá sobreviva con su pensamiento. ;D Mi nuevo heroe.

DLC como el último de Batman creo que agregan valor... nuevos trajes? :Wtf:

#9 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 12:29

Ojalá sobreviva con su pensamiento. ;D Mi nuevo heroe.

DLC como el último de Batman creo que agregan valor... nuevos trajes? :Wtf:

El ultimo de batman no es el de H.Q ??? Creo que eso si es un verdadero DLC que vale la pena

#10 Guest_CID_VII_*

Guest_CID_VII_*
  • Guests

Escrito 12 julio 2012 - 12:54

Tekken es la única franquicia que te da 50 personajes gratis (con muy pocos clones) y premia al jugador.