Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Hideo Kojima visita a los creadores de Uncharted

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
19 respuestas a este tema

#1 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 00:59

Hideo Kojima, el creador de la saga Metal Gear, ha visitado recientemente el estudio Naughty Dog, creadores de Uncharted y The Last of Us, en sus oficinas de Los Angeles.

Kojima retwitteó una foto en Instagram una foto con Christophe Balestra y Evan Wells de Naughty Dog, y luego otra con el regalo que le hicieron, que incluía una edición coleccionista de Uncharted 3.

Evidentemente no sabemos nada más sobre la visita más allá de lo que comentó el propio Balestra: "hablamos sobre producción y le enseñamos alguna de nuestras herramientas". ¿Es una simple cortesía profesional o quieren colaborar en algo?

Imagen

Fuente: Eurogamer

Mmm mostrando su Fox Engine a los chicos de Naughty? o intercambiando tips de programación... ?

Jejejeje na... solo una visita de cortesía de parte de un grande a unos grandes... ;)

#2 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 02:56

:mmm: That's suspicious. Por algo se habrá pegado el pique desde la chucha del mundo.

#3 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 03:11

visita de cortesia.. las pelotas!.. osea el wn se levanto en la mañana y dijo, hoy voy a atravesar el mundo para ir de visita a la competencia! jajaja en algo debe andar, y si el resultado de eso es un jueguito seria exelente jajaja, o talvez son weas que imagino yo nomas jajaja

#4 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 11:50

visita de cortesia.. las pelotas!.. osea el wn se levanto en la mañana y dijo, hoy voy a atravesar el mundo para ir de visita a la competencia! jajaja en algo debe andar, y si el resultado de eso es un jueguito seria exelente jajaja, o talvez son weas que imagino yo nomas jajaja

ajajajaj yo creo que si fue asi. Se desperto, penso, he hablado mucho sobre el Ogre y MG5, asique voy a dar mas jugo aun, visitando a los creadores del segundo mejor juego de ps3.

#5 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 16:02

hypeo se tomo en serio la crisis de la industria de japon y la occidentalizacion, a que si

pues, ta cagando fuera del tiesto porq imagina q todos los juego fueran casi igua...vaya ya paso, por eso hay tanto shooter xd

no q en la variedad esta el gustito

no ya q pesao, no puede un artista juntarse con otros artistas...A TUITEAR jojojojooo

PD: la mea publicida, "kojima usa instagram, instagram la preferida de hypeo" se baja al toque ... oh wait root!!!

Editado por Gunslinger: 11 julio 2012 - 16:04

#6 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 16:07

Uncharted 4: Tactical Espionage Action :jaja:

#7 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 16:54

Kojima, siendo productor de videojuegos y vicepresidente creativo de Konami... nica fue a una visita de cortesía. O les fue a promocionar el Fox Engine, o quiere hacer algo en conjunto...

En cualquier forma, el muy mardito está hypeando antes de anunciar algo :tonto:

#8 WenXu_83

WenXu_83

TheFknCollector

• Foreros
  • 1.352 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 19:34

a lo mejor van a incluir su trofeo de : "encuentra a snake camuflado" en the last of us :yaoming:

#9 Lost-Jote

Lost-Jote

Forero

• Banned
  • PipPip
  • 63 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 19:55

todos sabemos que de las fusiones salen mejores guerreros :granudo:

#10 -proud

-proud

Forero

• Foreros
  • 182 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 20:48

personajes de mgs como dlc en u3 :freddie:

#11 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 21:13

No especulen cabros, que despues va a salir una pagina con un contador , despues una foto con otro contador y finalmente despues de ultra hyper mega hypear la wea van a anunciar una banda sonora doble con los mejores temas del Uncharted y Metal Gear. DLC Anunciado para el primer dia de lanzamiento.

#12 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 22:13

Visita de cortesia :emh: no les creo, algo de intercambio de informacion tiene q haber :sisi:

#13 Rorro

Rorro

Forero Avanzado

• Foreros
  • 417 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 20:55

la wea, leyendo los post, quede con la carpa lista...una nueva saga, una mezclita entre mgs y uncharted...babaaaaaa...q es lindo soñar xd

#14 Terriers

Terriers

Forero Avanzado

• Foreros
  • 468 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 23:01

mmmm ni idea que podra salir de estos magnificos muchachos, pero bueno solo queda esperar

#15 Nekrh4x

Nekrh4x

Forero

• Usuario Nuevo
  • 80 Mensajes:

Escrito 13 julio 2012 - 00:24

Sería bakan que se juntaran, a mi parecer, las 2 mejores compañias, los videjuegos de cada una de estas me han gustado mucho.

#16 casanime

casanime

Forero Avanzado

• Foreros
  • 265 Mensajes:

Escrito 16 julio 2012 - 12:48

Kojima y sus poleras "cortitas" uyyyyyyyyyyyyy, que andara "hueviando" en ND...?

#17 ZIRO_XII

ZIRO_XII

Forero Avanzado

• Foreros
  • 486 Mensajes:

Escrito 16 julio 2012 - 22:01

Sea que sea a lo que se hayan juntado, que sea bueno para la industria, alguna colaboracion no estaria mal o alomejor solo ofrecer su programa.

PERO PORFAVOR, QUE NO SE FUSIONEN, QUE SIGA LA COMPETENCIA

#18 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 17 julio 2012 - 00:56

entre grandes siempre sale algo bueno, yo cacho que fue a buscar mas ideas para su proximo metal gear, pero no se que weas hablo si kojima es un dios, lo sabe todo :head_bang:

#19 pezowen

pezowen

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 5 Mensajes:

Escrito 17 julio 2012 - 21:52

mmm.... una simple reunion de lo dioses del olimpo., ahora solo hay q esperar y ver q sucede.....

#20 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 18 julio 2012 - 12:25

kojima fua a dar una capacitacion en tecnicas de hypeo avanzada para que la apliquen en ND.